“Genial, inigualable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Añadiste el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa
EcoLíderesNivel oro
Castellón
“Genial, inigualable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Pues celebré mi boda allí en el 2011, y me pareció un lugar idílico, alejado de la concentración de edificios propios de los lugares turísticos, la tipologia de la edificación la hace como un pueblo, adaptado al entorno, con vista todo al mar, puestas del sol increibles, la montaña de teno ... precioso todo el conjunto. Con la histórica casa del Conde de Sietefuentes pegada al hotel, y el Campo de Golf de Buenavista, todo un conjunto precioso.
Este año volví a estar, y me sigue pareciendo un lugar precioso, e inigualable, y tiene todo lo que puede buscar una persona, si quieres relax, relax ... si quieres naturaleza, naturaleza ... si quieres gastronomía, gastronomía, si quieres playa, playa, todo alrededor del hotel, que mas se puede pedir.
De los servicios del hotel, que decir, no falta ni un detalle, atención estupenda, personal preparado, muy buen buffet y comedor, un estupendo bar, y una estupenda terraza. Ademas de unos magníficos salones para celebraciones, aunque yo la mía la hice al aire libre, en una de las grandes terrazas de este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber celebrado su boda con nosotros y por haber vuelto a alojarse en nuestro hotel. Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos encantará poder recibirle de nuevo.

322 personas han opinado sobre este hotel

La Romana, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hola, he pasado un fin de semana en el hotel y la experiencia fue muy buena... La verdad que me esperava algo mas en el tema de la comida. El restaurante de la piscina la verdad no me gusto mucho, pedi un sandwich con papas fritas y bastante malo, y las papas fria. El personal amable pero con poca experiencias y no sabian muy bien dar informacion al cliente, y por un 5 estrella lujo esto es un fallito de valuar.. La cena mediocre, el desayuno ottimo, pero todavia no a la altura de un cinco estrella lujo... Lo mejor de todo la instalacion, la habitacion grande y confortable esa si digna del hotel. Bien de toda forma mi personal juicio es muy bueno.....

Consejo sobre las habitaciones: Pagar un poco mas por la habitacion vale la pena
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por alojarse con nosotros y por hacernos llegar sus opiniones. Nos agrada leer que su experiencia en nuestro hotel ha sido muy buena y que ha quedado satisfecho con la amabilidad del personal, las instalaciones y la habitación. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos día a día en Vincci Hoteles.
Sentimos, no obstante, que algunos aspectos no hayan sido de su completo agrado y le aseguramos que tendremos sus comentarios muy en cuenta para ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
Sobre el servicio de restauración, nos gustaría matizar que en todo momento intentamos ofrecer una oferta variada y de calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer. Sentimos que pese a ello no haya sido de su completo agrado y tomamos buena nota de su opinión de cara a seguir mejorando este aspecto.
Asimismo, sentimos si consideró que el trato de parte de nuestro personal no fue completamente adecuado. Todo nuestro equipo se caracteriza por prestar un servicio impecable y atender en todo momento las peticiones de los huéspedes con el objetivo de procurarles una estancia perfecta, por lo que nos disculpamos si consideró que en su caso no fue del todo así.
Quedamos a su disposición para lo que necesite y esperamos verle de nuestro en nuestro hotel.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hola a tod@s. El pasado 21 de Septiembre celebramos nuestra boda en el Hotel Vincci Buenavista Golf, día que recordaremos con mucho cariño y emoción. Sin duda ha sido uno de los días más felices de nuestra vida.
La comida fue exquisita y abundante. El servicio inmejorable y el trato hacia nosotros y los invitados fue ejemplar. El Sr.Sergio, el metre, hizo un trabajo excelente y junto a su equipo de trabajo, hicieron que todavía a día de hoy, nuestros invitados sigan hablando de su maravillosos platos y de su gran profesionalidad.
También debemos agradecerle a Ayoze por su trabajo, para el cual no encuentro calificativo porque se escapa a cualquiera de ellos, simplemente inmejorable. Gracias a el nos pudimos despreocupar por completo de todo lo que fue la celebración, que por el contrario debería de ser lo que más no hubiera ocupado, sin embargo su GRAN profesionalidad hizo que estuvieramos muy tranquilos sobre ese tema y que la velada saliera tan maravillosa como fue.
Si tuvieramos la oportunidad de volvernos a casar, sin duda lo volvería a hacer en este lugar... simplemente por que es maravilloso, ya no solo por los profesionales que lo componen, sino por el enterno y la tranquilidad que lo rodea.
Si te decides a celebrar tu boda en el, tendrás el hotel disponible solo para ti y tu pareja, ya que solo hacen una boda diaria.
Y no me quiero despedir, sin antes agradecer al director D. Ignacio su amable trato, ya que nosotros en un principio lo tratamos todo con el hasta que despues se incorporo Ayoze.
Mil gracias a tod@s los que nos ayudaron en el día más importante de nuestras vidas (desde el personal de recepción hasta las encargadas de la limpieza no quiero dejar a nadie fuera)
Y si por casualidad no quieres o no vas a celebrar boda alguna, decirte que para quedarte esta de fabula. La limpieza es inmejorable, la comida ríquisima, muy tranquilo...
Carmen G. del Rosario

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimada cliente,
Muchísimas gracias por haber celebrado su boda con nosotros. Es un placer para nosotros leer sus palabras sobre nuestro hotel y nuestro servicio. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo, en especial a Ayoze, a Sergio y a Ignacio. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Ideal para relajarte, leer y hacer trekking. Un buen sitio donde perderse en Tenerife. Las instalaciones son preciosas! Muy buenos pequeños detalles. Lástima que no haya más pueblos alrededor, para ver un poco de vida durante la cena.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar, básico!
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Buenavista del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Buenas Tardes.
El dia 03 de Agosto celebré mi boda en el Hotel y la verdad que fue impresionante la calidad de la comida y del servicio.
Agradecer una vez mas a todo el equipo por el trato recibido, en especial a Ayoze Waló, es el respondable de Grupos, Eventos y Convenciones del Hotel y a Sergio el metre, porque su trabajo es impecable.
la habitacion es maravillosa, yo me hospedé en una suite y puedo asegurar que la limpieza es máxima.
Por eso quiero transmitir a todas aquellas parejas que están pensando dar este bonito paso que lo celebren en el Hotel Vincci Buenavista, NO SE ARREPENTIRAN.

Chekescova Marttin.

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo elegir La Suite ya que la hubicacion es excelente
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado cliente,
En primer lugar, muchísimas gracias por haber celebrado su boda en nuestro hotel. Es un placer para nosotros leer sus palabras y saber que tanto la calidad de la comida, como el servicio, cumplieron con sus expectativas. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo, en especial a Ayozé. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Reciba un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Buenavista
Vincci Selección La Plantación del Sur
N.° 10 de 38 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 2.739 opiniones
Piscina, Lujo...
Sandos San Blas Nature Resort & Golf
Sandos San Blas Nature Resort & ...
N.° 1 de 8 en San Miguel de Abona
4.5 de 5 estrellas 2.272 opiniones
Piscina, Lujo...
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 629 opiniones
Jardines de Nivaria - Adrian Hoteles

¿Has estado en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Dirección: Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Buenavista
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 229 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Seleccion Buena Vista Golf And Spa
Vincci Seleccion Buena Vista Golf Hotel Buenavista
Vincci Seleccion Buena Vista Golf & Balneario
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa Tenerife

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.