“Remanso de paz y tranquilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Añadiste Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista del Norte, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista del Norte
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Tenerife, España
“Remanso de paz y tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Solemos quedarnos algún fin de semana en el hotel, porque está en un paraje maravilloso, tiene las mejores vistas hacia el mar y la montaña, la localidad de Buenavista tiene un encanto especial y el hotel es estratégico para visitar toda la zona de la llamada Isla baja en Tenerife. En particular este hotel dispone de tofo, es tranquilo al máximo y me recarga las pilas de una manera increíble, sus habitaciones son las más amplias que he tenido nunca en un hotel y tiene un vestidor que copiaré para mi casa, aparte de un baño tan amplio que pueden usarlo al mismo tiempo dos personas con total intimidad.... Para completar no dejes de pasar por el circuito Spa... Y si puedes darte un masaje de los que ofrecen ya sales totalmente nuevo para volver al Stress de tu ciudad... Yo no juego al golf pero mi sobrina entrena en ese campo y es de los mejores de Canarias ... Según su punto de vista de experta golfista....
Para mi es mi refugio en momentos malos ya que es capaz de dejarme como nueva.... Mi mejor medicina.... Si lo recomiendo?... Desde luego , apuesta segura!

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden que tengan su propio jardín ya sería la pera

Icod de los Vinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Este año mi pareja y yo por nuestro aniversario nos hemos alojado en el hotel y solo tengo buenas palabras... La arquitectura del mismo, su situación, el entorno, las vistas, amabilidad de su personal, el precio de sus restaurantes... de 10 TODO.
Se agradece muchísimo la ausencia de "sobre atención" y ese típico acoso y derribo de otros hoteles 5* con sus huéspedes, nos hemos sentido en todo momento como en casa.
El Spa genial, no es muy grande pero se entiende antes la ocupación total del hotel, a pesar de esto salimos relajados como esperabamos y no hay que esperar para utilizar cada punto de la instalación.
Destacar la limpieza en todo el Hotel y su silencio y tranquilidad.. no se escucha nada y apenas se ve gente, excepto al llegar al buffet.
Gracias a todo el personal, en especial al señor Ignacio de Dirección, a Melania y Óscar de recepción y a Tom el botones por su amabilidad en todo momento.

Mil Gracias! seguro repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Vista Mar son un expectáculo por sus vistas, terrazas íntimas por su altura y p...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado cliente,
es para nosotros un placer leer sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones y agradecimientos a todo el equipo del hotel, en especial a Ignacio, Melania, Óscar y Tom.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto. Profesionales en el trato, muy agradables.
La restauración exquisitas. Especial mención a Vanesa, nos atendió de manera profesional. Nos aconsejo cenar en el restaurante Gourmet, a la carta, lo cual fue todo un acierto.
Un lugar para relajarse, para desconectar.
Las habitaciones, amplias, cómodas. El baño un de ensueño.
He pasado un maravilloso e inolvidable fin de semana.

Única pega el spa. La instalación muy justa. Y la temperatura del spa muy baja. Pasamos frío.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchísimas gracias por elegir Vincci Hoteles y por trasladarnos sus opiniones. Nos alegra conocer que ha quedado satisfecho con el establecimiento, sobre todo el servicio de restauración, la habitación, el baño y el trato de nuestro personal. Le transmitiremos sus palabras a todo el equipo, en especial a nuestra compañera Vanesa. Que nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos día a día en nuestra cadena.
Lamentamos, sin embargo, que el spa no fuese de su gusto. Le aseguramos que tomamos buena nota de sus comentarios con el fin de mejorar.
En primer lugar, lamentamos si el agua no estaba a la temperatura adecuada. Al respecto, querríamos indicar que se debió a un fallo puntual que ya hemos solucionado y por el que le pedimos disculpas.
Sentimos también que no quedase satisfecho con las instalaciones. Nos gustaría informar de que el spa tiene 2000 m2 e incluye un circuito de piscina jacuzzi, piscina fría, chorro, camas de burbujas, circuito dinámico, pediluvio, sauna seca, sauna húmeda, fuente de hielo, duchas bitérmicas y cubo de agua, entre otras. Asimismo, también disponemos de camas calientes y de diferentes cabinas para tratamientos y masajes, así como servicios de manicura, pedicura y estética.
Esperamos recibirles de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.
Un cordial saludo.
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hola....

He pasado un fin de semana en este hotel y sólo puedo alabar tanto a su personal como a sus instalaciones. Habitaciones súper amplias, limpias y cómodas. Spa de primera categoría y sobretodo mucho relax y descanso que es lo que buscábamos mi esposa y yo después de unos días duros de trabajo y stress. El hotel estaba lleno (eso nos dijeron) pero la impresión que nos dio es que no había nadie. Sólo ves al resto de huéspedes en el desayuno o la cena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimado cliente,
agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus palabras a todo el equipo del hotel. Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Esperamos volver a recibirle pronto en nuestros hoteles.
Castellón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Pues celebré mi boda allí en el 2011, y me pareció un lugar idílico, alejado de la concentración de edificios propios de los lugares turísticos, la tipologia de la edificación la hace como un pueblo, adaptado al entorno, con vista todo al mar, puestas del sol increibles, la montaña de teno ... precioso todo el conjunto. Con la histórica casa del Conde de Sietefuentes pegada al hotel, y el Campo de Golf de Buenavista, todo un conjunto precioso.
Este año volví a estar, y me sigue pareciendo un lugar precioso, e inigualable, y tiene todo lo que puede buscar una persona, si quieres relax, relax ... si quieres naturaleza, naturaleza ... si quieres gastronomía, gastronomía, si quieres playa, playa, todo alrededor del hotel, que mas se puede pedir.
De los servicios del hotel, que decir, no falta ni un detalle, atención estupenda, personal preparado, muy buen buffet y comedor, un estupendo bar, y una estupenda terraza. Ademas de unos magníficos salones para celebraciones, aunque yo la mía la hice al aire libre, en una de las grandes terrazas de este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GemmadeVincci, Community Manager en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por haber celebrado su boda con nosotros y por haber vuelto a alojarse en nuestro hotel. Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.
Nos encantará poder recibirle de nuevo.

¿Has estado en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Dirección: Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista del Norte, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Buenavista del Norte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista del Norte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Splendia, Agoda, EasyToBook y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Seleccion Buena Vista Golf & Balneario
Vincci Seleccion Buena Vista Golf And Spa
Vincci Seleccion Buena Vista Golf Hotel Buenavista
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa Buenavista Del Norte, Tenerife

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.