“Uno de los mejores Hoteles para casarte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Añadiste el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SPA GRATIS / FREE SPA
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista
EcoLíderesNivel oro
“Uno de los mejores Hoteles para casarte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

- Nosotros tuvimos el privilegio de casarnos en este Hotel, y lo recomendamos a todo el mundo. Es una experiencia inolvidable, no solo porque sea uno de los días mas importante de tu vida, sino porque todo el hotel se implica, como si les fuera la vida en ello, para que todo salga perfecto, sin olvidar ningún detalle. Además de ser un lugar que encanta, por su belleza y tranquilidad, las instalaciones son espléndidas, y la atención inmejorable. Todos nuestros invitados quedaron extasiados, y nosotros muy, pero que muy contentos. Hotel Vincci Golf & Spa, en Buenavista del Norte: I LOVE IT .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son impresionantes, y las Junior Suite con jacuzzi son un baño de...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada cliente,

Muchas gracias por elegirnos para un acontecimiento tan especial y por escribir este comentario.

Nos alegra saber que todo fue de su agrado y no dude que transmitiremos sus palabras a todo nuestro equipo, que estará encantado de recibirles nuevamente en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

322 personas han opinado sobre este hotel

Phnom Penh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Buen servicio, el personal muy atento y amable. La habitación y las instalaciones muy limpias y bien mantenidas. La niña tiene dos años, pero nos comentaron otros inquilinos que el club infantil estaba muy bien. Cogimos una habitación con jacuzzi en la terraza y ha sido una maravilla. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Cubelles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Este hotel no vale 5 estrelas Lujo. El desayuno es normal, nada mas. Las sillas del buffet hacen mucho ruido. No hay nametags indicando la comida. La zona de fuera está lleno de fumadores y las vistas son muy pobres. No hay suficiente personal en el bar de la piscina, no hay servicio de camarero a la piscina, el volumen de la música en el poolbar es demasiado alto (sólo hay 2 altavoces), en vez de ayudar sus colegas del bar, el socorrista se enduerme. El buffet de noche es uno de 4 estrellas nada mas. La habitación es fabulosa. Que lástima que no hay papelera en el baño y tampoco cepillo de baño, que el minibar no está llenado al día, que hay hormigas en el baño y en el armario de ropa. El check in durába 22 minutos, no porque habia mas gente esperando pero por que el recepcionista era nuevo y sin buen conoscimiento del sistema informático del hotel. Hemos visto el clasico en el bar Ikko, que lástima que la pantalla grande no capta bien el imagen del proyector y que los colores proyectados no son de buena calidad (no me digas que el cesped de Mestalla es azul :).
Por último, pero no menos importante: la razón por la que nunca volveré a este hotel ...
En la revista Vincci leí que el grupo Vincci da cada año un premio al mejor torero en España.
Si yo hubiera sabido esto antes, yo nunca habría reservado este hotel. Las corridas de toros no es una tradición, es una vergüenza!

Consejo sobre las habitaciones: El 708 es una buena habitación
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por elegirnos para su estancia en Tenerife y por hacernos llegar sus comentarios, que nos servirán de guía para poder seguir mejorando día a día.

Nos complace saber que la habitación fue de su agrado, aunque lamentamos que otros aspectos de su estancia no cumplieran del todo con sus expectativas. En ese sentido, nos gustaría señalar algunos aspectos de su comentario.

Siempre disponemos de carteles con información en nuestro buffet, tanto para los platos fríos como los calientes, tal vez ese día por error no estuvieran a la vista del cliente.

La zona de la terraza está dividida en espacios reservados para fumadores y para no fumadores, con vistas al mar y a la piscina. Sentimos si no fue de su agrado.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Un hotel para disfrutar de paseos, experiencias y sensaciones. El trato es muy agradable y aunque estás atendido permanentemente parece que disfrutas del hotel tu solo. El Spa respeta la intimidad y cuida los detalles.
Fuimos por un cumpleaños en pareja y volvimos con una sueño romántico lleno de sorpresas. Lo recomendamos como uno de los sitios más tranquilos y apacibles en los que hemos estado.
Enhorabuena al personal del hotel por su buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Más que un hotel es un pueblito de casas en diferentes niveles. Cualquier habitación con vistas al m...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por este magnífico comentario.

Es un placer leer comentarios como el suyo que nos animan a continuar esforzándonos para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. No dude que haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro equipo.

Nos encantará poder darle de nuevo la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Pasamos 5 días en marzo de 2014. La habitación era bastante grande, con dos televisiones, vestidor y un baño muy amplio. Los desayunos estuvieron bastante bien, estilo buffet, con plancha. Utilizamos el servicio de habitaciones para alguna cena y todo estuvo perfecto. El bar del hotel, también muy bien, con carta de cócteles y actuaciones en vivo. También estuvimos en el spa y todo lo que podemos decir es bueno. La relación calidad/precio, inmejorable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Dirección: Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Buenavista
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Seleccion Buena Vista Golf And Spa
Vincci Seleccion Buena Vista Golf Hotel Buenavista
Vincci Seleccion Buena Vista Golf & Balneario
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa Tenerife

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.