“Excelente lugar, tranquilo y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Añadiste Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista del Norte, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% OFF
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista del Norte
EcoLíderesNivel oro
Brunyola, España
“Excelente lugar, tranquilo y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La verdad un sitio muy bonito, no faltava de nada, tranquilidad absoluta, todo muy muy correcto y impecable, habitaciones, servicio, comida...lastima que queda un poco lejos de todo..pero un sitio recomendable para relajarse y descansar.
Por cierto tiene un campo de golf especialmente unico!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Vodafone Roaming Pre-Install

Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por transmitirnos su comentario.

Nos complace saber que ha disfrutado de su experiencia en nuestro hotel. Que nuestros clientes tengan una gran estancia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y nos anima a seguir trabajando día a día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Nos encantó el hotel. Buscábamos un sitio tranquilo donde pasar dos días para celebrar un cumpleaños y el hotel nos encantó, parecía que no había nadie, pero luego a la hora de comer si había gente. La comida estupenda.

El único "pero" es que no calienten un poco el agua de la piscina y el "cubilete".

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Ideal para desconectar del mundo. Nosotros hicimos una excursión a Punta de Teno, lugar imprescindible de la isla, y después nos recuperamos en el spa y la piscina climatizada. Preciosas vistas, silencio absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: Orientada al campo de golf
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias elegirnos y por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Un lugar donde la tranquilidad se convierte en un valor adicional a unas instalaciones impecables.
Trato amable siempre y buenas opciones gastronomicas. Spa recomendable y vuelta de golf obligada. Disfrutar de la piscina climatizada en el nivel 5 y de la cafeteria del nivel 4, donde es posible comer a precios muy asequibles, en un amplio horario que te permite disfrutar de las instalaciones a tu ritmo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones con vistas al campo de golf y al mar, donde se podra disfrutar de bell...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

S/C de Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Situado en el pueblo de Buenavista del Norte, un lugar representativo de los pueblos del norte de la isla, hay que pasear por su casco antiguo y comer pescado fresco en algún restaurante de la zona, y por supuesto probar los dulces del El Aderno, sin duda una de las mejores pastelerías de la isla. Es el último pueblo del norte de la isla y precede a Punta Teno, el final de la isla por el lado norte, y si vas por la carretera el Palmar puedes llegar a los Gigantes el final de la isla por el sur, eso sí pasando por Masca o a Santiago del Teide, etc., lugares de obligada visita. También se puede subir al Teide desde allí.
La arquitectura de este hotel está inspirada en la arquitectura tradicional canaria, con este tipo de ambientación el visitante se siente trasladado al casco antiguo de un pueblo o ciudad de esta isla como podría ser San Cristóbal de La Laguna o La Orotava, por ejemplo. Las típicas balconadas de madera, los patios canarios, los paseos de adoquines, la típica iglesia con su torre, las habitaciones se camuflan en pequeñas edificaciones a modo de casas antiguas, está todo muy logrado. Las vistas son inmejorables, por un lado altas montañas que preceden al macizo de los gigantes y por otra parte el campo de golf y al fondo el mar y sus puestas de sol.
Las instalaciones son de su categoría, tiene varias salas, un bar de copas, un restaurante a la carta El Gourmet Canario ,una snack bar en la que la comida y la carta están bastante bien, para lo que suelen ofreces este tipo de bar. El restaurante Buffet con una gran terraza, la comida es buena, la variedad es poca, pero porque el buffet a mi parecer es bastante pequeño, eso le hace limitar la variedad de platos que pueden ofrecer.
Las zonas comunes están bien, hay sitios diferentes que puedes descubrir si te das un paseo por el hotel, tienes camas balinesas, alguna piscina pequeña, un solárium protegido del viento, paseos por el jardín, el campo de golf, etc. Tiene dos piscinas una climatizada y otra no, deberían ser la piscina grande la climatizada pues es la que tiene mayor solárium y está al lado del snack bar, la otra hay que subir escaleras y prácticamente no tiene espacio donde poner las hamacas, que he de decir que son incomodas pues se resbala continuamente la toalla y uno mismo, deberían tener colchonetas como es característico de esta categoría de hotel. Otra cosa que no puede ser, es que este hotel no tenga un hamaquero, y que esta función recaiga sobre el socorrista que tiene que estar vigilando dos piscina que están a diferentes alturas, creo que la función de esa persona es suficientemente seria como para tenerla que dejar, y ejercer de hamaquero trayendo las sombrillas del almacén o colocando hamacas donde la gente le piden, recogiendo toallas y vasos. Además he de decir que después de la cenar, que serian más de las 10 de la noche todavía habían toallas en las hamacas y vasos por la zona de la piscina, cosas que denota descuido y que un hotel como este no se puede permitir.
Me encanto el Spa lo recomiendo, las instalaciones son pequeñas pero tienen lo necesario para hacer un buen circuito, todo funcionaba correctamente, se ve que hacen un buen mantenimiento, cosa imprescindible en este tipo de instalación y que muchos hoteles descuidan. Desde luego lo que si le falta es o bien cambiar esas hamacas de piscina incomodísimas en el que el relax se hace imposible, por otras mas cómodas o ponerles colchonetas, y como mejora unas camas calientes o colchón de agua, en vez de esas dos colchonetas sin más que tienen y que además cuando te recuestas en ellas, lo primero que vez son las rejillas del aire que les falta una limpieza.
Las habitaciones son amplias, decoradas con gusto y todo tipo de detalles y comodidades. El baño amplio con bañera y ducha, lupa y secador, lo normal para esta categoría de hotel. La cama cómoda, las almohadas un poco bajas, aunque tiene menú de almohadas que puedes pedir otro tipo. Tiene un gran vestidor .Dos televisiones y servicio de minibar. En la terraza tiene dos sillas y una mesa, a las sillas deberían tener unos cojines, y le falta un tendedero para la ropa o bien en la ducha o en la terraza, pues vi colgado en los balcones la ropa de los clientes, y eso si que afea el hotel.
Aparte de que se puede practicar el golf, ofrecen variedad de actividades al aire libre, a través de una empresa llamada El Cardón. Por la noche tienen diferentes actividades, según la noche.
En general no cumple las expectativas de un hotel 5 estrellas Lujo, pero siendo sinceros tampoco los precios de este hotel son de esa categoría. Como hotel en si lo recomiendo además tiene dos valores añadidos, la tranquilidad de la zona y el buen servicio de los empleados que hacen que te sientas a gusto y quieras repetir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por elegirnos y por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Sentimos que no quedara del todo satisfecho con nuestro buffet. En todo momento intentamos ofrecer una oferta gastronómica variada y de primera calidad en la que nuestros clientes puedan encontrar todo aquello que les pueda apetecer.

Por otra parte, nos gustaría informarle que hemos instalado unas colchonetas en las hamacas para mayor comodidad de nuestros clientes. Le animamos a que vuelva a visitarnos y disfrute de esta mejora.

Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos.

¿Has estado en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Dirección: Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista del Norte, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Buenavista del Norte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista del Norte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 191 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Splendia, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Seleccion Buena Vista Golf And Spa
Vincci Seleccion Buena Vista Golf & Balneario
Vincci Seleccion Buena Vista Golf Hotel Buenavista
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa Buenavista Del Norte, Tenerife

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.