“Un estupendo hotel en la zona norte de Tenerife” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Añadiste el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista del Norte, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
10% OFF
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista del Norte
EcoLíderesNivel oro
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un estupendo hotel en la zona norte de Tenerife”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Buenas instalaciones y buen servicio en la zona norte de Tenerife, servicios de hotel turístico con la tranquilidad de hotel rural. Ideal para conjugar turismo de naturaleza y descanso. Supongo que también es bueno para los amantes del golf, pero no es mi caso. La piscina estupenda y muy tranquila, la habitación enorme y con un buen vestidor. El desayuno bueno, mejor el domingo que el sábado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

La Victoria de Acentejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran Hotel con unas habitaciones muy cómodas , amplias , disponen de vestidor, baño de gran tamaño , decoración muy lograda, dos televisores, además mi pareja me sorprendió con unas excelentes atenciones gestionadas por Ayoze un gran profesional,la única pega fue que no nos acompañó el tiempo, desgraciadamente no podemos controlarlo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es la cuarta vez que vamos al hotel sobre todo buscando la tranquilidad y poder relajarnos un fin de semana.El hotel es totalmente recomendable pero en esta ocasión hubo algo que no nos dejos disfrutar del todo de la tranquilidad que se respira en el hotel. Nos asignaron la habitación 216 y como siempre estupenda, todo muy cuidado, amplia con terraza al jardín y limpia.
El problema es que la habitación 216 tiene enfrente una sala de maquinas y a partir de las 7-8 de la mañana se metía en la habitación un ruido que no nos dejo descansar bien. Podría llegar a entenderlo con alta ocupación. Pero el fin de semana del 7 de junio no había mucha gente en el hotel. Les recomendaría cuidar ese tipo de detalles ya que como digo para nosotros el fuerte del hotel es la tranquilidad que se respira. Salvo este detalle esperamos volver

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su fidelidad al elegirnos en diferentes ocasiones.

Nos alegra saber que sus estancias son siempre agradables y relajantes, aunque sentimos que en esta ocasión no fuera del todo positiva.

La máquina que comenta se trata de la cloradora de la piscina, que no suele hacer ruido. Lamentamos que en esta ocasión pudiera haberles molestado. Todos aquellos huéspedes que tengan algún problema en este sentido pueden comunicarlo en recepción y nuestro personal tratará de asignarles, si la disponibilidad del hotel lo permite, otra habitación.

Le agradecemos su comentario y lo tendremos en cuenta, para que nos ayude a mejorar cada día y, de este modo, adaptar nuestras instalaciones y servicios a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Esperamos que puedan volver a visitarnos nuevamente.

Saludos cordiales
Brunyola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

La verdad un sitio muy bonito, no faltava de nada, tranquilidad absoluta, todo muy muy correcto y impecable, habitaciones, servicio, comida...lastima que queda un poco lejos de todo..pero un sitio recomendable para relajarse y descansar.
Por cierto tiene un campo de golf especialmente unico!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por transmitirnos su comentario.

Nos complace saber que ha disfrutado de su experiencia en nuestro hotel. Que nuestros clientes tengan una gran estancia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y nos anima a seguir trabajando día a día.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Nos encantó el hotel. Buscábamos un sitio tranquilo donde pasar dos días para celebrar un cumpleaños y el hotel nos encantó, parecía que no había nadie, pero luego a la hora de comer si había gente. La comida estupenda.

El único "pero" es que no calienten un poco el agua de la piscina y el "cubilete".

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Carmen_VincciHoteles, Atención al Cliente en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado cliente,

Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, sugerencias y comentarios de los clientes, siempre con el fin de mejorar.

Esperamos volver a recibirle pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Dirección: Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista del Norte, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Buenavista del Norte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista del Norte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 930 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Odigeo, Venere, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Seleccion Buena Vista Golf And Spa
Vincci Seleccion Buena Vista Golf & Balneario
Vincci Seleccion Buena Vista Golf Hotel Buenavista
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa Buenavista Del Norte, Tenerife

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.