“tranquilidad y relax en un entorno maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Añadiste Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista del Norte, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista del Norte
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
San Cristóbal de La Laguna , España
“tranquilidad y relax en un entorno maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

El hotel es una gozada. Se respira tranquilidad y relax desde que llegas. La atención es espléndida. Las habitaciones amplias, con todos los detalles y perfectas para el descanso. El buffet del desayuno aunque pequeño muy completo y la comida muy buena. El spa pequeño pero muy bien gestionado y sin sensación de agobio, es muy completo. Aunque es perfecto para cualquier situación es inmejorable para ir con la pareja. En definitiva lo mejor que puedo decir es que repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vista al mar, tranquilas y muy discretas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana de Agosto y fué realmente encantador. El hotel estupendo y muy tranquilo, la vistas espectaculares , la habitación muy espaciosa con vistas al mar desde donde puedes observar una puesta de sol preciosa. Sobre todo , el personal , siempre atento y con una sonrisa en la boca . Sin duda recomendable. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar son las que tienen mejores vistas
Características respetuosas con el medio ambiente: Me parece perfecto que existan hoteles que tengan en cuenta la ecología y este es uno de ellos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Era nuestra primera estancia en este hotel, y al salir prometimos que no sería la última.
Ubicado en una de las zonas más tranquilas de la isla, el hotel, diseñado y decorado con gran encanto de estilo que definiría como canario colonial, dispone de amplias habitaciones, dos piscinas, spa, un pequeño gimnasio, solarium, salones, y otras instalaciones.
Habitación: exquisito gusto en la decoración y la distribución. Dos grandes camas pegadas, realmente cómodas, dos televisores, aunque algo pequeños. Un salón adyacente con sofá y sillón, una pequeña terraza con vistas al campo de golf y al mar. Vestidor con muchos armarios, gavetas y percheros, ideal para largas estancias. Habitación comunicada con otra (separada por una puerta bajo llave). Baja insonorización, aunque vecinos muy tranquilos (como es de suponer en este hotel).
Baño: en la línea de la habitación. Con una gran bañera, el W.C. y la ducha se encuentran separados del resto de la estancia. Ofrecen maquinilla de afeitar, gorro de ducha, jabones, etc. Se echa en falta cepillo y pasta de dientes.
SPA: una zona de piscinas, con chorros y otra de duchas y saunas. Con grandes ventanales al exterior, no es especialmente grande, pero se encuentra limpio y en perfecto mantenimiento. Dispone del circuito básico de este tipo de SPA sin encontrarme con nada diferente pero tampoco echando de menos algún elemento que hubiera visto en otro.
Gimnasio: al lado del SPA se encuentra un pequeño gimnasio con máquinas muy nuevas y de calidad. Perfecto para realizar algo de ejercicio sin grandes pretensiones.
Desayuno: Desayuno buffet correcto, pero no excelente. Eché algo en falta más variedad y un poco más de calidad en los productos en general, aunque como digo bastante correcto. Máquina de café Nespresso muy útil. Jugo de naranja natural (muy valorado en mi caso). Sin embargo encontré que estaba mejor el primer día (sábado) que el segundo. La zona exterior para el desayuno muy agradable, al lado de la piscina. Servicio atento.

Lo mejor: la tranquilidad. la calidad de las habitaciones, el baño, el diseño de las piscinas. Un 10. Un detalle que puede pasar desapercibido pero con el que yo estaba encantado: para acceder a la habitación desde el coche, a la piscina, al spa, etc. no debíamos pasar delante de Recepción, sintiéndonos bastante discretos en todo momento. El acceso al parking es directo. El segundo día (luego me pregunté porqué el primero no) nos pusieron un bombón sobre la almohada. Son estos los detalles que hacen que nuestra estancia pase de muy buena a excelente. Los que nos hacen sentir especiales.

Lo peor: poner algo aquí me parece injusto, pues malo no encontré nada. Al contrario, mi experiencia ha sido magnífica. Pero sí voy a escribir unas cuantas cosas que podrían mejorarse:
aparte del detalle que comenté de la pasta y el cepillo de dientes (me parece más útil que una maquinilla de afeitar). Dos televisores pequeños: mejor uno grande. Llevábamos un PenDrive con la idea de ver alguna película, pero el televisor no disponía de entrada USB. Las tumbonas de las piscinas me parecieron incómodas. Tienen forma anatómica, y no disponen de colchonetas, siendo algo duras. Tampoco tienen este sistema de anclaje de toallas. Un detalle que eché mucho en falta: una cafetera en la habitación. La terraza, siendo pequeña, es una maravilla: dos sillas, una mesa, y una puesta de Sol bajo La Palma que se queda guardada en la retina. Sé que hay servicio de habitación y mini-bar, pero yo lo que quería era prepararme allí mismo el café.

No almorzamos ni cenamos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta 7ª tienen buen acceso desde el exterior.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos encantó todo!! El hotel, la piscina, el spa, las instalaciones, el trato amable, la comida riquísima y sobre todo la tranquilidad y la belleza del lugar. Nos sorprendió!! Una luna de miel maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera!! Todo lo que vimos nos encantó.
Características respetuosas con el medio ambiente: Todas las instalaciones perfectas, y fabulosa la orientación. Los jardines llenos de palmeras y plantas autóctonas, con suelos de picón para mantener la humedad y no malgastar agua.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nuestra estancia fue por motivo de nuestro primer aniversario de boda. Nos hospedamos en una suite con jacuzzi. Las instalaciones del hotel están a la altura de la categoría del hotel, pero sin duda son los detalles del personal los que marcan la diferencia. Es la calidad y profesionalidad del personal, su trato directo con el cliente y su predisposición para hacer que la estancia en el hotel sea perfecta lo que hace que este sea uno de los mejores hoteles de Tenerife. Volveremos.

Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa

Dirección: Calle La Finca s/n, 38480 Buenavista del Norte, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Buenavista del Norte
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Buenavista del Norte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 169 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Splendia, Agoda, EasyToBook, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vincci Seleccion Buena Vista Golf And Spa
Vincci Seleccion Buena Vista Golf & Balneario
Vincci Seleccion Buena Vista Golf Hotel Buenavista
Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa Buenavista Del Norte, Tenerife

Si es el propietario o director del Vincci Seleccion Buenavista Golf & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.