“Una experiencia inolvidable!” 5 de 5 estrellas

Madrid
11 opiniones sobre atracciones
“Una experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Realicé con Teno Activo la excursión en kayak a los Gigantes.
Te llevan desde el puerto de los Gigantes hasta los acantilados en kayak, aunque nunca hayas practicado este deporte antes te explican muy bien como hacerlo y además son kayaks para 2 personas y anchos (que no suelen volcarse). Al llegar a un punto paramos en el mar para darnos un baño, el agua estaba a una temperatura muy agradable y te ayuda a refrescarte antes de volver. La experiencia incluye también un resfresco y fotos que cuelgan en su página web. También te cuentan un poco acerca de los acantilados...
La vista, es realmente imponente, no hay mejor manera de ver los gigantes que desde el mar, y si te gustan los deportes, es una excelente opción!
Toda la actividad dura unas 2 horas y el precio es bastante razonable.

Visitado el septiembre de 2013

6 opiniones sobre atracciones
“Recomendables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nosotros hicimos en septiembre de 2013 el bautismo de buceo con ellos y muy buena experiencia. Ivan el responsable fue muy profesional y estuvo muy atento en todo momento con nosotros. Volvería a hacerlo con ellos sin duda.

Visitado el septiembre de 2013
Elche, España
“Experiencia mágica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Mi novio y yo hicimos un bautismo de buceo con tortugas con Teno Activo. El chico Iván, majísimo, nos explicó todos los pasos superbien y tubo bastante paciencia! La experiencia de bucear con tortugas increíble!!! era la primera vez que las veíamos y es mágico, de verdad. La recomiendo a todo el mundo, porque es una experiencia única y encima muy bien de precio comparado con otros sitios!!!

La volvería a repetir sin dudas!!!

Visitado el junio de 2013
“Un Tenerife diferente de la mano de Teno Activo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Hola amig@s!
Si vais a Tenerife no dejéis de contactar con TENO ACTIVO (www.tenoactivo.com). Es una empresa local (nada que ver con las grandes turoperadoras que os pasean por la isla en el típico paquete turístico). Os darán cantidad de consejos útiles y bastante exclusivos de una isla. Si vais con ganas de hacer deportes de aventura, contactad con ellos!

Yo hice una ruta en KAYAK por la zona de Los Acantilados de Los Gigantes y Teno. También combinamos con Paddle surf y me consta que también trabajan el buceo. Unos amigos se hicieron un bautismo de buceo con tortugas y quedaron encantados..
Si tenéis idea de bajar andando el barranco de Masca (muy recomendable), ellos hacen la recogida en kayak en el embarcadero de Masca y vais remando hasta Los Gigantes (una alternativa al barco, mucho más aventurera y divertida!)

Bueno, ahí dejo mi sugerencia! El equipo de Teno ACtivo nos hizo descubrir la isla de Tenerife de otra manera y quedamos alucinados.
Felicidades por el trabajo que hacéis en y por vuestra tierra!
Hasta pronto!

Visitado el enero de 2013
Puerto de la Cruz, España
22 opiniones sobre atracciones
“Diversión en el mar en un paraje incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

El 12 de junio hice mi primera excursión en Kayak de Mar con esta empresa. Todo perfectamente organizado, gente muy atenta, y los equipos en buen estado. La excursión bajo el majestuoso acantilado de Los Gigantes es impresionante. La información que pone la web de Teno Activo se corresponde totalmente con la realidad. Muy recomendable para los amantes del ocio/aventura, apto para todo el mundo.

Visitado el junio de 2011