“Conociendo los Gigantes en Kayak” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 3 Atracciones en Buenavista
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Lleida, España
“Conociendo los Gigantes en Kayak”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Sin lugar a duda una actividad altamente recomendable en cualquier visita a Tenerife. Actividad muy amena, divertida en un entorno incomparable como son los acantilados de los gigantes. Nosotros realizamos la actividad en kayak y un bautizo de buceo. En ambos casos encontramos unos guías muy profesionales y atentos.

Visitado el julio de 2013

Guía de Isora, España
3 opiniones de atracciones
“Buena gente, buenas actividades!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

He realizado una actividad de buceo con mi novia y nos ha encantado. Los chicos son muy amables y atentos, resumiendo, son buena gente y se nota.

El buceo fue espectacular, fue una pena no ver las tortugas pero es lo que tiene la naturaleza y su encanto, pero, vivos otros animales lo cual estuvo genial!!

Me parece una empresa seria y que se preocupa por la naturaleza y, encima son de la tierra lo cual es un añadido.

Repetiremos actividades con ellos, Seguro!!

Visitado el febrero de 2014
Madrid
11 opiniones de atracciones
“Una experiencia inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Realicé con Teno Activo la excursión en kayak a los Gigantes.
Te llevan desde el puerto de los Gigantes hasta los acantilados en kayak, aunque nunca hayas practicado este deporte antes te explican muy bien como hacerlo y además son kayaks para 2 personas y anchos (que no suelen volcarse). Al llegar a un punto paramos en el mar para darnos un baño, el agua estaba a una temperatura muy agradable y te ayuda a refrescarte antes de volver. La experiencia incluye también un resfresco y fotos que cuelgan en su página web. También te cuentan un poco acerca de los acantilados...
La vista, es realmente imponente, no hay mejor manera de ver los gigantes que desde el mar, y si te gustan los deportes, es una excelente opción!
Toda la actividad dura unas 2 horas y el precio es bastante razonable.

Visitado el septiembre de 2013
6 opiniones de atracciones
“Recomendables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nosotros hicimos en septiembre de 2013 el bautismo de buceo con ellos y muy buena experiencia. Ivan el responsable fue muy profesional y estuvo muy atento en todo momento con nosotros. Volvería a hacerlo con ellos sin duda.

Visitado el septiembre de 2013
Elche, España
“Experiencia mágica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Mi novio y yo hicimos un bautismo de buceo con tortugas con Teno Activo. El chico Iván, majísimo, nos explicó todos los pasos superbien y tubo bastante paciencia! La experiencia de bucear con tortugas increíble!!! era la primera vez que las veíamos y es mágico, de verdad. La recomiendo a todo el mundo, porque es una experiencia única y encima muy bien de precio comparado con otros sitios!!!

La volvería a repetir sin dudas!!!

Visitado el junio de 2013