“Curioso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ciutadella ibèrica

Ciutadella ibèrica
Ciutadella Iberica de Calafell Carretera C-31 km. 141, Segur de Calafell, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 2 cosas que hacer en Segur de Calafell
Información sobre la atracción
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Curioso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es una reconstrucción sobre unas piedras (ruinas) que según dicen es el origen de la Ciudad Ibérica. Realizada por voluntarios y estudiantes (creo). Yo la visité el día de puertas abiertas a los museos de Cataluña por lo que no se el precio de la entrada. Es curioso verla aunque me ha decepcionado un poco, esperaba algo mas. Supongo que todo es en función del precio que se paga por lo que se ve.

Visitado el julio de 2013

Castellar del Vallès, España
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“no dejes de visitarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

es interesante y esta bien restaurado, respetando las técnicas de los iberos. lástima que esos dias había llovido y había barro en las callejuelas, deberían colocar grava para esos casos.

Visitado el septiembre de 2013
Calafell, España
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

e tenido la ocasión de visitarlo ya que mi hijo hizo una representacion con el colegio allí y la verdad me gusto mucho..lo aconsejo para que lo visitéis...

Visitado el julio de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Interesante poblado ibérico reconstruído”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Lo que hace interesante este poblado es que está (muy bien) reconstruido. Si no fuera así veríamos sólo los cimientos (como en muchos otros sitios). Podemos pasear por las calles del poblado, entrar en las casas e incluso tocar y jugar con los objetos.

Hay un amplio aparcamiento y un bar.

El único defecto que le veo es que muchos carteles estaban solo en catalán.

Visitado el agosto de 2013