“ATENCION CAMBIO DE DIRECCION” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Casa Clara
Calle Fruita 27 | Castelló d'Empúries, 17486 Castelló d'Empúries, España   |
Cerdanyola del Vallès, España
“ATENCION CAMBIO DE DIRECCION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

A partir de hoy, habrá un antes y un despues. Este acogedor hotel de sólo 8 habitaciones ha cambiado de dirección, Anna y Marga han tomado las riendas del hotel, son unas emprendedoras fantasticas y consiguieron que nuestra estancia fuera muy cómoda. Conocedoras de la zona, sus consejos nos fueron de mucha utilidad, para disfrutar de todo lo que merece la pena. Transmiten ilusión y profesionalidad, a partes iguales, ingredientes imprescindibles para una buena dirección, que seguro notareis.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

50 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Estuve allí a principios de Noviembre con mi pareja

Teníamos el alojamiento con "la Vida es Bella" y otra noche la pagaríamos aparte.

No se nos comentó que en el precio de la habitación no se incluia el desayuno, y había que pagarlo aparte, la verdad, cobrar 7 € por un zumo, 2 tostadas, y un café, me parece realmente muy caro.

La habitación estaba limpia, (bueno, con 3 ó 4 moscas, lo comentamos, y al día siguiente ya no hubo más problemas).

Respecto al precio, pagar 80 €, (más los 7 € / persona y día de desayuno), me parece excesivamente caro, después de todo es un pueblecito, y el hotel no tiene ningún lujo, sino más bien, se trata de un hostal.

No sé si habrá otros establecimientos por la zona, pero recomiendo que antes de reservar aquí, se investigue en otras localidades cercanas, para así encontar un mejor precio

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Granollers, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Lo primero, la direcion no es correcta hay que dar la vuelta a la manzana para entrar,el servicio ¿QUE SERVICIO? la unica persona que nos atendio fue una chica al entar al htel y ha hacernos el desayuno al dia siguiente, solo vi al dueño (BASTANTE MAL CARADO) ni hol nos dijo, en cuanto a la habitacion a pesar de ir entre semana estar y no haber nadie en el hotel pisadas en el suelo y manos en la ventana y no eran las nuestras, no muy limpio la verdad, las puertas d elos armarion no ajustaban bien, la ventana la abrimos y despues no se pudo cerrar la cama es la mas incomododa que e usado en mi vida, lo unico bueno la persona que nos atendio simpatica y atenta, pero por los demas . NUNCA VUELVO¡¡

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuvino en el hotel Casa Clara en la habitación núm.2, es un hotel pequeño peró agradable, solo tiene 8 habitaciones, esta muy bien siutado ya que esta en el centro del pueblo.
La habitación estaba limpia y correcta, con aire acondicionado, ducha moderna.
El almuerzo correcto.
Peró sobre todo destacar el trato amable de la persona que se encarga de la recepción.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Mollet del Valles, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

La Habitación era muy pequeña e incomoda, una sola mesita de noche, y un armario muy pequeño, la cama muy incomoda,sin televisión, lo único decente el poco personal del que dispone, ya que son amables y serviciales, el precio de la habitación, de 80 Euros sin desayuno, me parece un atraco, una verdadera lástima porque la ubicación es fabulosa, no lo recomiendo, no volveré.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Clara

Dirección: Calle Fruita 27 | Castelló d'Empúries, 17486 Castelló d'Empúries, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Castelló d'Empúries
Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Castelló d'Empúries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 112 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Clara Castello D'empuries
Casa Clara Hotel
Hotel Casa Clara Castello D'empuries
Casa Clara Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Casa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.