“No lo recomiendo” 2 de 5 estrellas

Calle Fruita 27 | Castelló d'Empúries, 17486 Castelló d'Empúries, España   |
Madrid
“No lo recomiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Estuvimos en Casa Clara en Semana Santa de 2010. Los propietarios son ingleses y a pesar de llevar muchos años en el pueblo no hablan castellano, lo que no supone ningún problema para mí ya que hablo bien inglés, pero si me resultó molesto ya que esperas al menos que ya que regentan un negocio rural en un entorno rural se adapten un poco más a la cultura de la zona.

El precio es caro, 80 EUR sin desayuno y la habitación no hace honor a lo bonita que parece la casa por dentro, el suelo es de terrazo y frío, la calefacción consiste en un aire acondicionado con bomba frío/calor, los muebles son del Ikea y se desmontan a poco que los toques, la cama incómoda y los propietarios quizá por su desconocimiento del idioma o por su caracter son fríos y no se esmeran nada en que te sientas como en casa.

Lo único bonito y bueno: el pueblo, Castelló de Empuries, sacado de un cuento de hadas. Me encantó.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

De negocios
manresa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2008

Poco puedo hablar yo de la casa pes por motivos de salud de un famliar no lapude disfrutar, os comento mi caso para que no vuelva a pasar.
A finales de agosto realice una reserva con unos amigos para un fin de semana. Desgraciadamente, un famliar directo, muy directo, sufrio un accidente con el consiguiente ingreso de urgencias, intervención quirúrgica... justo la semana anterior. Llame al alojamiento para cancelar nuestra reservan con 72h de antelación que solicita el dueño.
Cual es mi sorpresa al recibir el extracto de la tarjeta y ver que han cargado el importe completo de la reserva aun cumpliendo plazos.
Me he puesto en contacto con ellos en diversas ocasiones para solucionar el problema y aun no se han dignado a devolverme la llamada. Me han robado 160 euros!!! Un robo con nombrey apellidos que al final tendrá que acaba en la justicia pues veo que de buenas maneras no se responde como debiera en este tipo de situaciones.
Tenedlo en cuenta antes de reservar, si hay alguna desgracia grave y aun avisando con antelación os cobraran la reserva!!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Clara

Dirección: Calle Fruita 27 | Castelló d'Empúries, 17486 Castelló d'Empúries, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Castelló d'Empúries
Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Castelló d'Empúries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 117 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Clara Castello D'empuries
Hotel Casa Clara Castello D'empuries
Casa Clara Hotel
Casa Clara Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Casa Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.