Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato y comida excelentes y auténticos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Empòrium

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Empòrium a tu lista de perfiles guardados
Empòrium
2.0 de 5 Hostal   |   Santa Clara 31, 17486 Castelló d'Empúries, España   |  
Servicios del hotel
Girona, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Trato y comida excelentes y auténticos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Se trata de un local muy normal, como los de siempre, pero con una oferta gastronómica auténtica, donde la ensalada no es de bolsa, la escalivada está recién hecha o la nata o los flanes no son "de bote". Todos los productos son de calidad y de la comarca: los vinos, las aguas minerales, las verduras, etc..., y el pescado lo traen de las lonjas de Roses o Llançà. Hay menús diarios en la cafetería a un precio increible por la calidad de lo servido. En el restaurante, a un precio muy acorde con la calidad y el servicio, pueden degustarse platos de auténtica cocina empordanesa. El servicio y el trato de los propietarios y el personal, es encantador. Muy recomendable !

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    14
    1
    2
    5
Ver opiniones para
7
16
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cataluña, España
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
129 votos útiles 129 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

El restaurante es excelente, con platos de la gastronomia local, una carta de vinos muy extensa y un servicio cordial y atento. Los productos son frescos y de mercado. El precio es mas que correcto. Recomiendo el pescado. El postre es divino. Aprovechen para dar una vuelta por el casco antiguo y la magnifica catedral.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hemos estado dos noches para pasar el fin de semana y ha sido genial. El trato con el personal de la recepción lo mejor. Hasta nos hizo una mini ruta por la zona para visitar las mejores calas que conocían. Además todas geniales. La limpieza de la habitación era correcta. La única "pega" es que la habitación no tenia aire acondicionado, aunque finalmente, no lo necesitamos.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hemos estado 2 noches,como en casa,comida ,trato ,servicio,facilidades,todo perfecto.La habitación no era muy grande pero suficiente,estaba muy limpia y tenía todo lo necesario,no hemos de olvidar que es un 2 estrellas,hemos estado hoteles de más graduación que ves lamparones o pintura desconchada o otras cosas peores.La comida éxquisita bien presentada y bien condimentada.Menos la llave nos lo han dado todo.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Hace un mes estuve en este “hotel emporium” en el que viví una experiencia totalmente surrealista. Tuve la necesidad, por no llamarle “emergencia”, de salir del hotel de madrugada para buscar un medicamento en una farmacia. Y ahí empezó la odisea.

Imaginaos que al bajar a la puerta del hotel (de la que no os han dado llave) intentáis abrirla para salir a la calle pero la encontráis cerrada a cal y canto no solo por fuera sino también por dentro. Inmediatamente pensáis en recepción pero veis que también está cerrada y que no hay nadie a quien llamar ni más accesos por donde salir. Hay un timbre, pero está fuera, en la calle, y vosotros estáis encerrados dentro. Miráis una y mil veces por todas partes y no veis ningún mecanismo automático señalizado, visible y cercano a la puerta que permita abrirla desde el interior. Y tampoco hay ningún aviso o anuncio, ni allí abajo ni en la habitación, de qué hacer, a qué teléfono llamar o donde acudir para salir del edificio por la noche.

En definitiva: imaginaos encerrados de madrugada en un hotel a oscuras contra vuestra voluntad y sin posibilidad clara de salida.

Finalmente se me ocurrió llamar con el móvil al teléfono del hotel, que no sonó en la recepción, pero despertó a alguien que dormía vaya a saber donde. Tuve que esperar un buen rato a que un “señor” en pijama bajara y me dejara salir, repitiendo luego el mismo ritual para facilitarme la entrada. La sensación vivida es inenarrable, no puedo encontrar una etiqueta adecuada. Sentirse preso y forzado a estarlo es difícilmente calificable. Hoy, desde la distancia, continúo viviéndolo igual: INCREÍBLE.

Esta reseña es para que todo aquel que decida elegir este lugar sea consciente de que sus opciones serán limitadas en cuanto a libertad se refiere. La base de la misma está en elegir, por ello estas notas. Feliz elección.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salqueira, Propietario en Empòrium, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Hola amigos,
a mi no me gusta que em encierren, pero tampoco que me engañen, este señor entró en nuestro hotel alquilando una habitación individual, se le indicó el precio , la aceptó, al momento bajó a recepción y comentó que tenía problemas respiratorios y que necesaitaba una habitación mayor, en recepción se le hizo el cambio a una doble a precio de individual, individual, entieneden no a doble con uso individual, pero se le advirtió que si entraba con una segunda persona se le cobraría a precio de doble, y lo aceptó, pero claro su memoria falló! Qué ocurrió que el señor entró con compañía por la noche por el plazo de unas horitas, por la noche se le abrió la puerta y luego se quedó solo, al hacer el check-out se le cobró doble tal y como se acordó y el señor se enfadó, porque le falló la memoria. Por lo que no quedó encerrado ni nada por el estilo simplement se enfadó porque se le cobró lo que se le avisó.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Empòrium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Empòrium

Dirección: Santa Clara 31, 17486 Castelló d'Empúries, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Castelló d'Empúries
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hostales y pensiones en Castelló d'Empúries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Empòrium 2*
Número de habitaciones: 40
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Empòrium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Empòrium Provincia De Girona, España

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Empòrium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.