“Delicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Moneda

Añadiste el Hotel de la Moneda a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel de la Moneda
Placa de la Moneda 8-10, 17486 Castelló d'Empúries, España   |
lleida
“Delicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Aunque costó encontrarlo, hotel bien ubicado en el centro, justo al lado del barrio judio, con ambiente culto y de buenas maneras.
Se trata de una mansión del S XVIII rehabilitada con gusto delicado: Espacio generoso y techos elevados, en un estilo rústico a lo provenzal atemperado con buenas pinceladas de colores básicos. Una piscinita bien integrada invita a acudir en verano.
La habitación (triple), en consonancia, y con una terraza anexa generosa, aunque con vistas a la pared del frente.
Recepción y trato estupendos (la llegada fue obsequiada con una botella de cava).
Desayuno excelente en la calidad, aunque con poca variedad. Ofrecieron productos ecológicos, y buena repostería, todo ello fresquísimo.
No recuerdo que hubiese parking.

Muy recomendable para quien lo sepa apreciar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

62 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuvimos encantados. El pueblo es tranquilo y bien comunicado. Tiene restaurantes y bares agradables.
Las chicas que llevan el hotel son muy amables.
Por poner una pequeñisima observación al desayuno, que no tiene cosas calientes, pero es muy abundante.
El hotel está reformado con mucho colorido, muy cuidado y limpio. Tiene piscina.
Tiene parking pero hay una pequeña zona azul enfrente.
Volvería y lo recomendaría-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Fui este fin de semana con mi marido y mi hijo de 5 meses y hemos estado de lujo. Pedimos la suite junior, (habitación 103), para así tener más espacio con el niño. Por la noche se descansa muy bien porque no se oye ni un ruido! Por cierto, la cama sí chirría pero poco, y los propietarios del hotel nos dijeron que ahora cambiarán el somier. De todos modos, esto no nos impidió dormir bien, incluso con un bebé!
El personal del hotel es amabilísimo, quedamos encantados! Tienen DVD en la habitación y en una de las zonas comunes puedes escoger películas entre una buena variedad. La piscina también está muy bien.
En resumen...si volvemos por la costa Brava, seguro que volveremos a este hotel!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Es un buen hotel,muy limpio super atantas las dueñas desayuno justo de variedad pero no de cantidad pero la cama que nos toco era penosa.Todavia me dura el dolor de espalda despues de una semana.Habitacion 103.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Fuimos a Castelló d'Empúries a pasar una noche ya que decidimos hacer unos cuantos días por la zona del Cap de Creus. El pueblo es de los típicos medievales: calles estrechas, edificios antiguos... El hotel está en una plaza en el centro de la población. La atención fue fantástica y el hotel respiraba sencillez, calidez y buen gusto. Nuestra habitación estaba en la segunda planta y era doble. Una habitación amplia, con dos camas, mini-nevera, balcón a una calle lateral del hotel, cuarto de baño limpio y amplio y incluso teníamos dos sofás y una mesita. Por cortesía del hotel teníamos una benjamín de cava del Castell de Perelada y también podíamos tomarnos un café o té. Como el check-in era a partir de las dos de la tarde, decidimos ir primero a visitar los restos arqueológicos de Empúries (cerca de L'Escala) y después de comer ir al hotel. Nos acompañaron a nuestra habitación. Luego decidimos ducharnos y estirarnos un poco en la cama, ya que el trayecto en coche y la visita a Empúries nos había dejado un poco cansados. Probamos el café y decidimos ir a Empuriabrava. Cuando volvimos, nos habían repuesto el café y nos habían arreglado la cama y el baño.
La noche fue muy tranquila. No había nada de ruido ni en la calle ni en el hotel. ¡ Pensábamos que estábamos solos en el hotel y resulta que estaba todo lleno!!!! Al día siguiente desayunamos en el hotel. Era tipo bufete pero muy completo: jamón, queso, pan, tostadas, fruta, bollería, cereales, zumo recién exprimido.... En fin, un sitio que recordamos y al cual volveremos seguro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de la Moneda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Moneda

Dirección: Placa de la Moneda 8-10, 17486 Castelló d'Empúries, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Castelló d'Empúries
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hostales y pensiones en Castelló d'Empúries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 241 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Moneda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Moneda
Hotel De La Moneda Girona
Hotel Moneda
Hotel De La Moneda Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hotel de la Moneda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.