“Esta muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Castell Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Castelló d'Empúries
Camping Castell Mar
Añadiste el Camping Castell Mar a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Ctra. Roses-Figueres | Platja de la Rubina, 17486 Castelló d'Empúries, España   |
sant andreu de llavaneras
“Esta muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bien habria de haber buffet libre. Es muy agradable para ir muchos dias incluso fin de semana la piscina es grande el bar es bueno ahi juegos una discoteca k juegas con monitoras i sin monitoras i puedes hir en bicicleta i tanbien porque estas cerca de la playa i puedes ver vistas a la playa la comida buenissima

• Se alojó el diciembre de 2013

En solitario
De negocios
Dulin
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Durante mi viaje a la Costa Brava con mi caravana, una noche me robaron y los ladrones rompieron las puertas y ventanas para entrar...al parecer no es demasiado inusual, la misma noche vi otros coches con matrícula extranjera aparcados en las cercanías con ventanas rotas...sea como sea, después de la mala experiencia no me daba buena espina lo de dormir fuera y fuimos a este camping...nos dijeron que no podíamos entrar porque ya era muy tarde pero que podíamos dormir fuera, en el aparcamiento...bueno, al día siguiente nos cobraron 30 euros por aparcar la caravana en el aparcamiento de fuera, ¡sin haber usado el baño, agua electricidad o ningún otro servicio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castelló d'Empúries

¿Has estado en Camping Castell Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Castell Mar

Dirección: Ctra. Roses-Figueres | Platja de la Rubina, 17486 Castelló d'Empúries, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Castelló d'Empúries
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Castelló d'Empúries
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Castell Mar 4*
Camping Castell Mar Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Camping Castell Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.