Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gratamente sorprendido por la calidad del hotel, y la belleza de la ciudad.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canet

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Canet a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canet
Placa Joc de la pilota, 2, 17846 Castelló d'Empúries, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Castelló d'Empúries
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Gratamente sorprendido por la calidad del hotel, y la belleza de la ciudad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Ubicado al lado del castillo que le da el nombre al pueblo.
Tiene estacionamiento y piscina, que a pesar de no estar en el mismo edificio, no afectan en lo más mínimo. Todo muy cuidado y el servicio de desayuno muy bueno, en una terraza de la cual se tiene una increible vista de la región. Lo único malo, es que es un poco calurosa la sala de desayuno.
La habitación: fantástica. Muy amplia, con un gran Jacuzzi, muy nueva y comoda.
El aire acondicionado, de los más silenciosos que he visto.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

68 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    31
    6
    5
    0
Ver opiniones para
31
26
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 48 ciudades Opiniones en 48 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Excelente relación calidad precio, una agradable piscina, desayuno variado, habitaciones confortables y muy buen restaurante. Sin duda es un lugar fantástico para descansar con un servicio muy atento.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Catalunya
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

La zonas comunes están bien. La comida, correcta. La habitación que nos dieron, en el tercer piso, diminuta, ´casi sin muebles. El baño, lo mismo. La ducha, sin presión, no podía regularse bien -la explicación que nos dieron es que tenía acumulación de cal (?)- pero lo peor de todo era que, a las ocho de la mañana ya había que levantarse ya que el ruido que había en la terraza del desayuno situada en el último piso, no permitía descansar más. Cuando nos quejamos, nos dijeron que ya lo sabían y que este invierno lo arreglarían. En ningún momento se interesaron por la deficiencia del servicio ni tuvieron ningún detalle para compensar las molestias. El desayuno, de baja calidad, tanto en bollería como en charcutería.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Canet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canet

Dirección: Placa Joc de la pilota, 2, 17846 Castelló d'Empúries, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Castelló d'Empúries
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Castelló d'Empúries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 96 €
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Canet Castello D'empuries
Hotel Canet Castello Empuries
Hostal Canet Castello
Canet Castello
Hotel Canet Provincia De Girona, España

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Canet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.