“Excelente en todos los aspectos” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste el Hostal Rural Ca la Caputxeta a tu lista de perfiles guardados
Hostal Rural Ca la Caputxeta
C/La Closa dels Frares s/n, 17486 Castelló d'Empúries, España   |
“Excelente en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Fin de semana de relax con mi hija pequeña. Nos recibieron los dueños. Todo atenciones, facilidades y amabilidad, hasta con la niña. Habitaciones especialmente LIMPIAS y espaciosas. Amenities del baño de calidad y variados, hasta suavizante del pelo. Toallas suaves, limpias y que secan bien. El baño brilla por la limpieza. Camas cómodas y almohadas super-comodas. Sabanas y colchas limpisimas. Cocina muy amplia y con espacio para cocinar. Horno, microondas, lavavajillas, nevera grande. Los muebles son macizos y parecen restaurados. En la entrada hay una zona de descanso con tele. Jardin con piscina, comedor exterior y una casita monisima de madera para los niños, con luz y todo. El jardin esta totalmente cerrado y es seguro para los niños. Comedor interior para el desayuno que se incluye en el precio. El desayuno esta muy bien: cereales, madalenas, sobaos, pan de payes tostado, mantequilla, mermeladas surtidas, aceite i sal, agua, leche, cafe, te, zumo de naranja y unos embutidos que estan buenisimos! Seguro que me dejo algo. Puedes repetir de todo y lo reponen al momento.

Los propietarios te viene a ver por si necesitas algo. Nada más llegar te informan de todo sobre la casa y sus alrededores, incluyendo mapas, zonas para visitar, comer, etc... y horarios. Y si no lo saben, lo buscan. Por si no recuerdas la información, en la entrada hay un par de dosiers con todo lo que puedas necesitar.

Espero que los propietarios lean esta critica y queden satisfechos porque su esfuerzo lo merece. Muchas gracias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hemos estado dos noches en este rincón maravilloso de l'Alt Emporda.
Este hostal rural es insuperable, solo decir maravillas del establecimiento asi como de Carme i Dolors, responsables de que no falte ningún detalle en todo momento.
Por suerte hemos viajado bastante y nunca me habia encontrado con la sorpresa que he tenido al irme. Le he pedido a Carme que me diera información sobre la almohada en la que habia dormido y este ha sido su regalo de despedida: Ya te la puedes llevar!
Volveremos seguro.
Felicidades !!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Fuimos una noche con el pack "Escapada Pintoresca" del PlanB! (como Gemma G). El hostal está a las afueras de Castelló d'Empúries, muy bien comunicado.

Llegamos por la tarde-noche y nos recibió Salvador (propietario), quien nos enseñó toda la casa así como nuestra habitación. También nos recomendó un par de sitios para cenar (El Trull, en Fortià, a 3 ó 4 kms de la casa). La casa está muy bien, limpia y ordenada. Tiene hasta una cocina para los huéspedes que se quedan más tiempo para que puedan cocinar la cena. También tienen una habitación doble (2+2) separadas por una puerta para poder ir con los niños y tener un poco de intimidad, eso nos pareció fenomenal para volver en verano con los peques. La habitación que nos tocó era muy amplia (de hecho tenía la cama de matrimonio y otra individual) y el baño muy limpio.

Por la noche no nos llegó ni un sólo ruido del exterior, descansamos fenomenal. Si tuviera que poner alguna "pega" fue que por lo visto estrenamos el colchón de látex de la cama de matrimonio y, a mi particularmente, no me gustó mucho (costaba moverse). Pero entiendo que el tema de los colchones es como los colores, cada cual prefiere uno :) En cualquier caso, dormimos estupendamente. Como cosas curiosas, la TV tiene el volumen limitado a una cuarta parte del máximo (estupendo para no molestar a los demás) y la habitación tiene su propio control de la calefacción, lo cual está muy bien, ya que en las otras casas en las que habíamos estado siempre eran de calefacción central y a veces mi mujer pasaba frío.

Por la mañana nos atendió Carmen (propietaria), que es un encanto. Nos explicó el desayuno y se preocupó por saber qué tal estaba todo. El desayuno tiene embutidos, quesos, pan, tomate para untar, mantequilla, mermeladas, miel y bollería (seguro que me dejo algo). A nosotros nos pareció más que suficiente y estaba todo riquísimo.

Tiene WIFI gratuito.

Desde luego que nos quedamos con ganas de más y seguro que volveremos en verano con los peques!! :)

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Fuimos a este hostal con el pack "escapada pintoresca" del Plan B. Es un lugar muy acogedor en una buena zona de l'empordà. Les habitaciones estan reformadas, no muy espaciosas, pero se puede oir los de la habitación de al lado.

El desayuno se sirve de 08:00 a 10:00h pero cuenta con poca variedad, y todo de la marca del Mercadona (hacendado). Creo que deberian mejorar un poco en este aspecto, ya que hace que pierda la calidad el resto del hostal.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
carmengimenez, Propietario en Hostal Rural Ca la Caputxeta, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Hola buenos dias , ante todo gracias por tu critica en Tripadvisor , pero queremos responder para también dar nuestro punto de vista , los productos de la marca Mercadona ( Hacendado ) entendemos que son de una excelente calidad y es por ello que los utilizamos y no otros que hay en el mercado a un precio muy inferior , también son productos sin gluten y sin lactosa.
Evidentemente podemos envasar estos productos por ejemplo las mermeladas en tarros propios con una tela de cuadros y decir que los hacemos nosotros jejeje, por si alguien quiere ser engañado ¡¡¡
Creemos que nuestro desayuno es variado y copioso , claro que si lo comparas con un hotel de las vegas de 5* , pues quizás no
Un abrazo
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Lugar en ubicación estratégica que une la parte Norte,Centro Y Sur del Alt emporda, desde Colera, Llansa,Port de la Selva y Cadaques (o port Lligat) hasta Roses con todas sus Cales, Canyelles, Almadraba,Joncols,Montjoi. etc y la parte Sur Sant Pere Pescador, Sant Marti i la Escala.Mágnifica Casa que Carmen habilitó y decoró con paciencia y buen gusto hasta conseguir una "Señora Casa" con un alto nivel de confort para el descanso y reposo de sus huespedes, con una ventanas insonorizadas de película y unas habitaciones maravillosas.

Su marido, experto en mantenimiento de grandes instalaciones ,tiene la casa a la última y es un extraordinario deportista y jugador de ping pong que no se deja ganar por nadie si puede evitarlo.Es una casa familiar de muy buena acogida , todos con muy buen caracter muy amables y simpáticos.Los desayunos son deliciosos y abundantes para aguantar un buen dia de visitas, excursiones, playas y paseos o todo junto.
Carmen tiene paciencia conoce su oficio y es una gran profesional siempre dispuesta a ayudar en todo , hasta en lo más impensable.Vale la pena estar lejos de casa en un sitio como la Capucheta por lo bien que te sientes en esa casa, tanto si haces más vida dentro como si entras o sales. Muchas Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: Carmen sabra lo que te va a ir mejor, según tus necesidades.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Rural Ca la Caputxeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rural Ca la Caputxeta

Dirección: C/La Closa dels Frares s/n, 17486 Castelló d'Empúries, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Castelló d'Empúries
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Castelló d'Empúries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rural Ca la Caputxeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Rural Ca La Caputxeta Castello D'empuries
Hostal Rural Ca La Caputxeta Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hostal Rural Ca la Caputxeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.