“excelente alojamiento” 5 de 5 estrellas

C/La Closa dels Frares s/n, 17486 Castelló d'Empúries, España   |
Cantabria
“excelente alojamiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hemos pasado tres noches en este hotel, pero hubiéramos querido quedarnos muchas más de lo acogedor que es.

Al hacer la reserva ya avisamos que llegaríamos fuera del horario de check-in establecido, y nos contactaron muy amablemente para decirnos que no había ningún problema y nos dieron indicaciones de cómo localizar el hotel, lo que nos resultó de enorme ayuda.

Al llegar nos atendió muy bien George, que nos enseñó la habitación, la casa (con la cocina para uso libre de los clientes), las claves del parking, del wifi, y nos dio recomendaciones para visitar por la zona. Está situado en una punto genial para recorrer todo el alto Ampurdán sin recorrer muchos km de coche, y cerca hay muchos supermercados.

Al día siguiente ya conocimos a Carmen, todo amabilidad. Es lo que distingue este hotel de otros muchos donde hemos estado: hacen que no te sientas lejos de casa, pues te acogen calurosamente y además te ayudan con todas las preguntas de la zona. Particularmente nos aconsejaron sobre qué visitar y a qué horas, zonas para aparcar, restaurantes donde comer, y acertaron en todo.

Dolors es lo servicial hecho persona: atenta a todas nuestras necesidades en el desayuno, y escrupulosa en la limpieza de las habitaciones.

El desayuno es abundante: queso, chorizo y salchichón con pan de pueblo, cereales, yogures, zumo, café, infusiones, bollería.

Las habitaciones súper limpias y muy cómodas, tanto el colchón como las almohadas. La calefacción regulable a tu gusto, sin depender de calefacción central. El baño súper limpio, cambio de toallas diario, zapatillas para el baño, recambios diarios de champú y gel.

Parking privado muy amplio y seguro. Tiene zona de piscina y jardín (pero como viajamos en noiviembre no hicimos uso de él).

Si tuviera que proponer alguna mejora diría que pusieran dos toallas de mano en el baño en vez de una, y que pusieran una pequeña papelera en la habitación (no solo en el baño).

Sin duda recomendamos este hotel, y sin duda repetiremos cuando regresemos a la Costa Brava

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

46 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Cerdanyola del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Qué se puede decir???!!!...una experiencia super agradable. La casa está ubicada en una zona tranquila, ningún ruido. Las habitaciones muy limpias y amplias. Son super atentos y sobretodo con nuestra peke de 3 meses de edad. El desayuno bastante completo, tanto dulce como salado. Inicialmente queriamos estar tres días y finalmente ampliamos la estancia un día más por lo bien que estábamos. Están pendientes en todo momento por si necesitas algo. Como he dicho...para repetir. Carme, Dolors, si leeis esto...Muchísimas gracias por todo.
Un besito de nuestra Nerea.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
TERRASSA, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hemos estado 2 noches, 3 días y solo podemos decir cosas positivas. Para empezar la ubicación es inmejorable, en cuanto a las instalaciones perfectas, la habitación es grande muy cómoda y muy limpia. La parte de fuera perfecta tanto para adultos: tranquilidad, desconecxión (sin ruidos), como para niños: espacio para jugar y hasta una casa de madera en la que disfrutan muchísimo. En cuanto al trato. INCREIBLE, hemos tenido la suerte de estar en muchos hoteles y en ninguno hemos estado como en Caputxeta, tanto Carmen y Salvador (propietarios), como Dolors se han encargado de hasta el ultimo detalle para que nuestra estancia allí fuera única con un trato cercano, inmejorable y perfecto. "Son geniales", nos hemos sentido como en casa. Tenemos que agradecerles su preocupación por todo, sus indicaciones tanto para encontrar lugares, consejos en cuanto a que visitar y sitios para comer, y sobre todo ser tan buenos anfitriones, tan cercanos y serviciales.( "Un lujo") . Nuestra puntuación es de 12 sobre 10. (Demuestran que no hace falta irte a un 5 estrellas para tenerlo todo)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Fin de semana de relax con mi hija pequeña. Nos recibieron los dueños. Todo atenciones, facilidades y amabilidad, hasta con la niña. Habitaciones especialmente LIMPIAS y espaciosas. Amenities del baño de calidad y variados, hasta suavizante del pelo. Toallas suaves, limpias y que secan bien. El baño brilla por la limpieza. Camas cómodas y almohadas super-comodas. Sabanas y colchas limpisimas. Cocina muy amplia y con espacio para cocinar. Horno, microondas, lavavajillas, nevera grande. Los muebles son macizos y parecen restaurados. En la entrada hay una zona de descanso con tele. Jardin con piscina, comedor exterior y una casita monisima de madera para los niños, con luz y todo. El jardin esta totalmente cerrado y es seguro para los niños. Comedor interior para el desayuno que se incluye en el precio. El desayuno esta muy bien: cereales, madalenas, sobaos, pan de payes tostado, mantequilla, mermeladas surtidas, aceite i sal, agua, leche, cafe, te, zumo de naranja y unos embutidos que estan buenisimos! Seguro que me dejo algo. Puedes repetir de todo y lo reponen al momento.

Los propietarios te viene a ver por si necesitas algo. Nada más llegar te informan de todo sobre la casa y sus alrededores, incluyendo mapas, zonas para visitar, comer, etc... y horarios. Y si no lo saben, lo buscan. Por si no recuerdas la información, en la entrada hay un par de dosiers con todo lo que puedas necesitar.

Espero que los propietarios lean esta critica y queden satisfechos porque su esfuerzo lo merece. Muchas gracias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Hemos estado dos noches en este rincón maravilloso de l'Alt Emporda.
Este hostal rural es insuperable, solo decir maravillas del establecimiento asi como de Carme i Dolors, responsables de que no falte ningún detalle en todo momento.
Por suerte hemos viajado bastante y nunca me habia encontrado con la sorpresa que he tenido al irme. Le he pedido a Carme que me diera información sobre la almohada en la que habia dormido y este ha sido su regalo de despedida: Ya te la puedes llevar!
Volveremos seguro.
Felicidades !!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Rural Ca la Caputxeta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rural Ca la Caputxeta

Dirección: C/La Closa dels Frares s/n, 17486 Castelló d'Empúries, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Castelló d'Empúries
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en Castelló d'Empúries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rural Ca la Caputxeta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Rural Ca La Caputxeta Castello D'empuries
Hostal Rural Ca La Caputxeta Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hostal Rural Ca la Caputxeta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.