“Fin de semana en pareja” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Fontanals Golf a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fontanals Golf
3.5 de 5 Hotel   |   Fontanals de Cerdanya, 17538 Soriguerola, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Soriguerola
“Fin de semana en pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Hemos estado varias veces en el Hotel y siempre hemos disfrutado al máximo. Entorno muy agradable y con muchas posibilidades de actividades. Personal muy atento y resuelto ante las peticiones realizadas. El ambiente, aunque es un Hotel grande, es tranquilo y relajado. Sobretodo el Hall para leer un libro mientras tomas un café. Pero lo mejor después de un día de actividad, la ducha a presión! Se queda uno nuevo!!
Además, han cambiado el buffet del desayuno, que es verdad que antes el café no era muy bueno, y ahora han puesto una Nespresso y han ampliado la variedad!
Sin duda, y a pesar de los comentarios leídos, no dejaremos de visitar este Hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

60 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El trato del personal del Hotel, el entorno natural, los espacios comunes, las salas privadas… todo hizo que la celebración del 40 cumpleaños fuese un éxito. Un amigo me recomendó el Hotel y fue un gran acierto. Gracias de nuevo.
Con planificación la dirección del Hotel nos hizo un precio muy bueno por tratarse de un gran grupo (50 personas).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tienen mejores vistas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Recién he llegado de mis vacaciones del Hotel Fontanals he leído las opiniones sobre la cena de Noche vieja y no salgo de mi asombro.

La cena fue mas que aceptable. Bajo mi opinion y la de mi familia vimos las campanadas bien, en una pantalla de 48-50" conn volumen aceptable y brindamos igual que si estuviéramos en nuestras casa.
En cuanto a las post-campanadas, teníamos dos consumiciones, que pudimos pedir sin esperar mas de lo normal, había dos o tres camareros cuando nosotros estuvimos pidiendo.
El tema de la música es verdad que fallo, pero lo solventaron y dado que no es una discoteca, para nosotros la "fiesta" estuvo más que a la altura de las circunstancias, sabiendo de antemano que no íbamos de fiesta al hotel sino a descansar.
En ningún momento los asistentes abandonaron el hotel. En que cabeza cabe que el día de nochevieja abandones un hotel, para irte donde, a buscar otros?? esto es mentira.

Aparte ya de la nochevieja, he estado con mi familia hasta después de reyes esquiando, y venimos encantados con el hotel, Se respira tranquilidad, es muy familiar, el servicio bueno, muy atento y cariñoso con mis hijos, siempre con una sonrisa.

Una buena opción para viajar en familia y desconectar del mundanal ruido

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al las montañas, Despertarse y abrir las cortinas es "especial"
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos en la cena de Nochevieja.
La comida aceptable,lo impresentable fue que no tenían preparadas las campanadas de Fin de Año prácticamente no las pudimos oír,el servicio de bar con un solo camarero lógicamente agobiado y quemado por la falta de refuerzos y lo más fuerte el fin de año sin una música preparada para ello decidieron incluso poner la radio.Fui a quejarme a recepción,apareció el responsable el Sr. LUIS MIGUEL con formas poco adecuadas incluso me dijo que aquí no se ponía la música a mi gusto,la indignación fue general de todos los asistentes por lo que al poco tiempo optamos por abandonar todo el mundo el hotel.
Por cierto se me olvidaba lo poco que pudimos bailar fue gracias al CD que fui a buscar a mi coche.
Tanto mi familia como el resto de matrimonios que estábamos juntos lógicamente no volveremos a cenar o a dormir en este hotel desgraciadamente debido a la incompetencia del responsable del evento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
hotelfontanalsgolf, Gerente en Hotel Fontanals Golf, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimado Sr. Josep R. ,
En primer lugar le doy las gracias por haber contratado la cena de fin de año en nuestro hotel,( que fue lo que contrató solamente sin alojarse )aunque lamento que su experiencia entre nosotros haya sido tan mala, lo que debió cerciorarse desde el principio que no ofrecíamos fiesta de fin de año , solamente dos copas gratuitas después de la cena , pues el Hotel no tiene sala de fiestas por lo que las campanadas se escuchan a través de la TV en el hall de el hotel , en el cual el volumen está a tope incluso conectado a través de altavoces externos, también que su grupo no oyeran las campanadas, queja que no tuvimos de otros clientes .
Por otro lado esto es así porque hay otros clientes que quieren dormir, en la publicidad se anunciaba que era una cena de gala solamente
Nuestra política de atención al cliente es la solución de problemas y la mejora continua sobre los posibles fallos que podamos tener, no queremos que las personas que llegan a nuestro establecimiento estén incómodas y procuramos la atención a sus quejas lo mejor posible, pero no sé porque usted estaba desde el principio de la cena un poco reacio a disfrutar de lo que ofrecíamos...
Si recuerda la conversación yo en ningún momento le dije que no se ponía la música a su gusto sino que le pregunté ¿si no le gustaba la música? porque como no me dejó explicarle ya que se puso un poquito alterado que había habido un problema y se estaba solucionando, el cual se solucionó.
Por otro lado el asunto de "los camareros" , había tres camareros para un aforo de 60 personas, los cuales son suficientes pues tocan a 20 personas por camareros para servir dos copas... En un momento puntual dos camareros bajan a reponer bebidas y servicios y se queda un camarero solo durante 10 minutos o 15 , eso es normal en cualquier negocio , no se puede uno enfadar porque hay que entender las cosas y las circunstancias de cada sitio.
En cuanto al abandono por todo el mundo del local , no es cierto ya que como bien ponía en la publicidad no había discoteca sino disfrutar de un par de copas después de las campanadas, y en un principio de fiesta y alegría para recibir el año 2014.
Espero que la respuesta se ajuste a su demanda de quejas , y nos permita de cara a otros clientes no quedar en tan mal lugar como usted pretende dejarnos , cosa que no entiendo
De todas formas les emplazo para pasar otra velada con nosotros y espero que acepte nuestras disculpas si en algún momento se ha sentido ofendido .
En la Web podrá ver la información del evento
www.hotelfontanals.com
Atentamente Luis Miguel Cañadas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Soriguerola

Cornellà de Llobregat, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un 4 estrellas justito. La arquitectura del hotel típica de la zona bonita. El restaurante con un servicio de espera exagerado. La habitación correcta aunque le haría falta una reforma del textil. El baño con bañera de hídromasaje que funciona pero se ve un mal mantenimiento Al rededor de la zona todo casas residenciales sin ningún tipo de tienda o comercio. Hemos pasado el puente de diciembre.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Hotel Fontanals Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fontanals Golf

Dirección: Fontanals de Cerdanya, 17538 Soriguerola, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Soriguerola
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Soriguerola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Fontanals Golf 3.5*
El Hotel Fontanals Golf se encuentra en Soriguerola,en la Cerdanya. Un paraje único de la provincia de Girona. Situado cerca de algunas de las grandes pistas de esquí de la zona.Nada más entrar en el hotel encontrará una acogedora bienvenida: Un espacio diáfano con un mismo ambiente de recepción, bar y salón, donde los materiales modernos y los rústicos se unen creando un clima cálido y acogedor.Entre las 60 habitaciones del hotel, destacan los dúplex, las suites y la executive room, todas ellas exteriores y totalmente equipadas. En los exteriores podrá disfrutar de la terraza y la piscina, respire el aire fresco de la Cerdanya y relájese. Si busca un alojamiento único, cerca de todo pero con el relax de la naturaleza, alójese en el Hotel Fontanals Golf. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fontanals Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontanals Golf Hotel
Hotel Fontanals Golf Girona
Soriguerola Hotel Fontanals Golf
Hotel Fontanals Golf Soriguerola, Provincia De Girona
Fontanals Golf Girona

Si es el propietario o director del Hotel Fontanals Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.