“Un acierto” 4 de 5 estrellas

Sarral, 4 | Montbrió de la Marca, 43425 Conca de Barberà, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Conca de Barberà
“Un acierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Teníamos nuestras dudas ya que conseguimos unos vales de groupalia para ir a esta casa que tenían muy buen precio. Sin embargo nos llevamos una buena sorpresa tanto al llegar como durante nuestra estancia.

La casa está en un pueblecito muy tranquilo (no sé si serán unas 20-30 personas) con varias localidades cercanas (Sarral, Montblanc o l'Espluga de Francolí) muy interesantes. EN medio de la Conca de Barberà, es un lugar excelente para descansar y desconectar, sobretodo en pareja. Y nada difícil de acceder.

No llegamos a probar la comida/cena, aunque por lo que oímos del resto de los huéspedes, ésta era excelente, así que para la próxima vez.

El trato de Jose fue muy bueno, gente sencilla y que te hacen sentir bien. El desayuno fue impecable, sin necesidad de ser excesivamente abundante, pero todo de la tierra y muy bueno. Imposible quedarte con hambre.

La habitación es espaciosa y muy limpia, además dispone de WIFI. El baño, al menos el de nuestra habitación. era muy grande, con bañera incluída.

El único pero es que las paredes son bastante finas (para ser una masía antigua), y si tienes la mala suerte como nosotros que la pareja de al lado sea gente irrespetuosa, entonces puede ser que se afee un poco tu estancia.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Hemos pasado un fin de semana muy especial en esta casa tan acogedora.
Una casa llena de detalles, decorada con muy buen gusto donde sus dueños hacen que te sientas como en casa. Nos ha encantado el trato y en buen servicio.
La comida estaba buenísima, y con lo comilones que somos hemos disfrutado muchísimo.
Sin dudas, repetiremos!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Reus, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Recientemente tuve el placer de alojarme en esta casa pairal, ya que era el final de una de mis etapas de la Ruta del Cister caminando.

Esta casa esta situada en el pequeño pueblo de Montbrio de la Marca, pueblo muy tranquilo y con muy pocos habitantes, lo que te permite un descanso perfecto. Pero al estar situado cerca de los principales atractivos de la Ruta del Cister (Montblanc, Poblet, Vallbona de les Monges, Santes Creus,etc), es una inmejorable base para visitarlos.

La casa esta reformada con muy buen gusto, el mobiliario tanto de las zonas comunes como de las habitaciones es perfecto, se nota el cuidado que sus propietarios tienen de ello. Dispone de una zona común dotada de televisión, sofás, juegos, wifi, etc, donde poder pasa un buen rato además de disponer de una cocina en la planta baja y de un pequeño jardín en la parte trasera.

Cuando yo estuve, la estancia incluía una visita a una pequeña bodega situada a escasos 50m de la casa, donde su dueño te explica como elaboran sus vinos y te hace una pequeña cata de sus productos.

Durante mi alojamiento, tuve el placer de cenar y desayunar allí, y puedo afirmar que su cocina es exquisita, quede gratamente sorprendido.

Finalmente y no menos importante destacaría la amabilidad y buen trato de sus propietarios, te hacen sentir como en casa y están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.

PD: Recientemente han abierto un restaurante anexo a la casa, que si la cocina tiene el nivel de la de la casa, creo que valdrá la pena visitarlo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en La Casa Pairal De La Marca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Pairal De La Marca

Dirección: Sarral, 4 | Montbrió de la Marca, 43425 Conca de Barberà, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Conca de Barberà
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Conca de Barberà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 91 €
La Casa Pairal de la Marca, es una antigua casa señorial que data del siglo XVI, totalmente restaurada y convertida actualmente en uno de los alojamientos rural más bonitos de nuestra comarca. No sólo le ofrecemos un alojamiento agradable y confortable, sino que además nos tiene a su disposición para satisfacer sus necesidades. No importa si desea descansar o realizar emocionantes excursiones por los alrededores: nuestro alojamiento es el punto de partida ideal. Estaremos encantados de hacer que su estancia entre nosotros sea lo más placentera posible. En los comedores de nuestro alojamiento, situados en la planta baja, (antiguamente destinada a los establos y la bodega) donde confiere un ambiente íntimo y exclusivo, disfrutará con nuestros suculentos y abundantes desayunos y saboreará nuestras cenas que incluyen platos que combinan la cocina tradicional y la casera poniendo especial atención en la calidad de los productos que la componen. Asimismo disponemos de menús infantiles y para bebés, y la posibilidad, previo encargo, de preparar menús vegetarianos, para celiacos y dietas especiales. ... más   menos

Si es el propietario o director del La Casa Pairal De La Marca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.