Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena la comida y el trato.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodegon Ayala

Bodegon Ayala
LR-132, Briñas, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Briñas
Cocina: Asador
Información detallada del restaurante
Oviedo
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
18 opiniones de restaurantes
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
“Muy buena la comida y el trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Buenísima comida. Probamos la menestra, exquisita, y el revuelto de boletus, buenísimo y en su punto. El resto de nuestro grupo tomaron patatas a la riojana y chuletitas al sarmiento, todo muy bueno. Como era de esperar el vino es excelente y muy bien de precio, un reserva a 14 euros!!
Fantástico trato, incluso se esforzaron por hablar en inglés con parte de nuestro grupo y nos buscaron una mesa donde poder entrar con nuestros perros. Un 10 a este fantástico restaurante.

Visitado el septiembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    1
    0
    0
    2
    0
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Bodegon Ayala también vieron

Briñas, La Rioja
Casalarreina, La Rioja
 
Labastida, Provincia de Álava
 

¿Has estado en Bodegon Ayala? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bodegon Ayala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.