“Fabuloso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mavi

Añadiste el Hotel Mavi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mavi
1.0 de 5 Hotel   |   Legazpi, 18 | (Temporarily Closed), 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Zaragoza, España
“Fabuloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Somos una pareja joven que nos alojamos en Semana Santa en este hotel y la verdad que nos sorprendió gratamente para tener solo una estrella. En primer lugar habitaciones muy limpias, buena ubicación, y el trato de la gente de recepción muy cordial cuando les preguntamos acerca de alguna excursión a realizar por la zona. En general relación calidad-precio adecuada y muy por encima de nuestras expectativas. Cuando volvamos repetiremos sin duda alguna.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MSE13, Director de Recepción en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Hola Diego, gracias por su opinión, para nosotros es muy importante. Nos alegra que hayan estado a gusto con nosotros y esperamos volver a tenerles en nuestro hotel. Reciban un cordial saludo y hasta pronto!

De negocios
Albacete, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Aunque el trato del personal fué muy agradable, nos resultó bastante antiguo y no de acuerdo a los tiempos que corren. La comida normalita y la ubicación muy metida dentro del jaleo.
No creo sinceramente que volvamos, hemos probado otros hoteles en la playa de Gandia y para nuestros niños resultó mucho mejor

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MSE13, Front Office Manager en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Verónica,
En primer lugar, agradecerle su opinión y comunicarle que sentimos mucho que usted y su familia no hayan estado a gusto en nuestro hotel, ya que nuestra intención es que todos los huéspedes disfruten de su estancia con nosotros.
Estamos modernizando poco a poco nuestras instalaciones y año tras año intentamos mejorar y aprender de sus opiniones y críticas.
Nos encantaría volver a tenerles con nosotros en otra ocasión.
Un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La verdad es que el hotel está genial muy buena ubicación, el trato del personal es lo que deja un poco que desear, nada más llegar la chica de recepción no le hacia mucha gracia que solo preguntara el precio de una noche, pues no sabíamos cuantas noches nos íbamos a quedar, al segundo día nos hicieron cambiar de habitación a una habitación exactamente igual porque llegaban nuevos inquilinos y mi pregunta es: - ¿Porque no se instalan los nuevos inquilinos directamente en la nueva habitación y les tenéis que dar la que estábamos nosotras? al salir del hotel la chica muy pendiente de que pagáramos, que es algo normal, pero es que se olvidaba hasta de la llave que le teníamos que dar.
Pero todo bien en general.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
MSE13, Director de Recepción en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, 22 agosto 2013
En primer lugar, agradecerle su opinión sobre nuestro hotel, intentaremos mejorar en todo lo posible. No nos gustaría que se quedara con una mala opinión de nosotros, por lo que quisiéramos explicarnos: se les insistió en el nº de noches en que se tenían que quedar precisamente para que no tuvieran que cambiar de habitación, ya que las habitaciones de los clientes que reservan con antelación muchas veces están ya asignadas, puesto que muchos son clientes habituales que ya solicitan habitaciones concretas, y nosotros intentamos hacer lo posible por atender esas peticiones; por supuesto, entendemos que para ustedes esto no sea excusa y haya supuesto una molestia, cosa que lamentamos muchísimo, siempre pretendemos que nuestros clientes se sientan bien con nosotros y queden contentos con el trato de todos nosotros y sentimos que este no haya sido el caso. Esperamos que puedan volver en otra ocasión y queden satisfechos con nosotros.
Un cordial saludo.
Valdemoro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Llevo yendo a Gandia muchos años en verano. Lo conozco bastante bien y he de decir que la mayoría de los hoteles de allí son una auténtica caca. La mayoría se pone estrellas y le sobran la mitad. Son muy viejos y como la playa es una de las mejores pues no se molestan en reformarlos. Sólo valen la pena el Riviera (por motivos obvios) y el bayren. Sin embargo, me llevé una grata sorpresa con el Mavi!! Un hotel de una estrella que se merece más. Es un hotel pequeño, familiar y con un trato exquisito. Fueron súper amables con nosotros y siempre diciéndonos que si necesitábamos algo se lo dijéramos y siempre con una sonrisa. La comida estaba buenísima, tipo casa de comidas, te dan tres primeros y tres segundos a elegir. Tienen un cocinero excelente!! Mi marido va a echar de menos los crepes!!! Y nada de buffets salvo en el desayuno que también estaba súper bien. Las habitaciones no están nada mal!! Las camas de matrimonio que fue lo que cogí yo no están nada mal (visto lo visto por ahí), son anchas y si pides otra almohada te la dan sin problemas. Ahhhh y para los calurosos, tiene aire acondicionado en condiciones. Así cuando te vas y vuelves después de una tarde muy calurosa da gusto entrar. Todo muy limpio. Conocimos a unos clientes que llevan 15 años yendo allí todos los años. Y yo también ya lo tengo claro. La próxima vez que vaya me voy al Mavi!! La única pega que tiene es que no tiene piscina, pero para eso está la playa, no?? Gracias por todo!!

• Se alojó el julio de 2013
MSE13, Front Office Manager en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Carmen, muchísimas gracias por su opinión, nos alegra enormemente que hayan estado a gusto en nuestro hotel, nuestro objetivo es que durante sus vacaciones se sientan tan a gusto como en su propia casa!
Un saludo de parte de todo nuestro equipo y hasta pronto.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Fui , porque vi los comentarios y me gusto lo que ponía , y en nuestra estancia allí fue si cabe mejor, la comida bien elaborada , cantidad más que suficiente y variada , los empleados todos un encanto , amables , y con un trato muy familiar , la limpieza impecable en fin que hemos pasado mi amiga Pilar y yo que soy Loli de Madrid UNA SEMANA INOLVIDABLE
gracias por todo a todos .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
MSE13, Front Office Manager en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas gracias por tu opinión Loli, nos encanta que hayais disfrutado de vuestra estancia con nosotros y esperamos volveros a ver muy pronto! Un saludo de parte de todo el equipo.

¿Has estado en Hotel Mavi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mavi

Dirección: Legazpi, 18 | (Temporarily Closed), 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 102 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mavi 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mavi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mavi La Cabrera
La Cabrera Hotel Mavi
Hoteles Gandia Mavi
Hostal Mavi Gandia
Hotel Mavi Playa De Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Mavi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.