“Mua y bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mavi

Añadiste el Hotel Mavi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mavi
1.0 de 5 Hotel   |   Legazpi, 18 | (Temporarily Closed), 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa de Gandía
“Mua y bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nos alojamos dos noches en este hotel y nos encantó,no tiene nada q envidiar a muchos d cuatro estrellas,lo recomendaremos a nuestros amigos,el trato del personal estupendo por parte d todos,comida buenísima,desayuno inmejorable con café d cafetera nada de máquina,a dos pasos d la playa,verano q viene volveremos

• Se alojó el agosto de 2014
MSE13, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada amiga,

Muchas gracias por dejar aquí su opinión. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos recibirla de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo de todo nuestro equipo.

De negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Después de leer las opiniones me arriesgué y me fui a pasar el puente a este hotel.
Pues he de decir que me tocaron los niñatos impresentables este finde, lo cual hace que mi experiencia no fuera tan agradable como esperaba.

El hotel tiene una excelente ubicación, es limpio y el personal es muy agradable y muy amable. Las chicas de la limpieza muy atentas y Carlos, el señor del turno de noche nos hacía sentir como en casa.

La comida del restaurante muy buena. Si vas de marcha bien, porque tienes enfrente dos pubs y una discoteca. Falta insonorizar las habitaciones para que puedas descansar correctamente porque no todo mundo va en ese plan y así se pueden perder clientes. La playa está casi que a vuelta de la esquina y hay variedad de tiendas y restaurantes alrededor.

Como recomendación al hotel diría que deben vigilar más el buen comportamiento de este tipo de clientes jóvenes que pueden visitarlos porque en realidad perturban mucho más la tranquilidad que la discoteca de al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle son mas ruidosas y además les pega el sol por la tarde lo que la...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Estimada amiga,
nos alegra que en general haya quedado contenta con el trato recibido en nuestro hotel, pero lamentamos profundamente las molesitas ocasionadas por los otros huéspedes. Tratamos de impedirlo y se les llama la atencion en cuanto se comunica a Recepción, pero no siempre se puede controlar; a pesar de todo seguimos buscando formas para poder solucionar este problema. Tenemos muy en cuenta su opinión y agradecemos su crítica. Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel y en ese caso, si lo indica, intentaremos darle una de las habitaciones interiores, en caso de estar disponibles, para que pueda descansar mejor.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

A mi el hotel me pareció increíble, más teniendo en cuenta el servicio que prestan. Son muy amables y educados en todo momento. El sitio es cómodo y está cerca de la playa, lo que viene muy bien. El único inconveniente que le encuentro es que está cerca de las discotecas por lo que a veces el ruido resulta algo incómodo, pero quitando eso está todo muy bien. Le doy un 10 sí o sí :)

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
MSE13, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada amiga,
Nos alegra que haya quedado contenta de su estancia con nosotros y haya disfrutado de sus vacaciones en nuestra playa.
Muchas gracias por su opinión, esperamos volver a recibirle en nuestro hotel muy pronto.
Un saludo de todo el equipo Mavi.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel es INCREIBLE llevo ya 3 años seguidos alojandome con mi pareja en este hotel y es de los mejores que he visto (habiendo viajado por muchos lugares de europa y del mundo) recepcion inmejorable tanto la chica de la mañana (maria jose) como la de la tarde (veronica) como el de por la noche (carlos) he de decir que ninguno de los tres tiene calificativos para como nos tratan año tras año y mas este año que.fui con amigos en junio y luego en agosto con mi pareja. El desayuno muy bueno y el servicio de habitaciones muy muy bueno y muy majas las de la limpieza. Este año por.fin nos.decidimos a.comer.un dia.de.menú en el hotel y he de.decir.que nos sorprendio porque somos de buen comer y con menu y medio para los dos no pudimos terminarlo un 10 es poco para este hotel que.sin duda seguire.repitiendo todos los.años que pueda y siempre lo recomendare. Yo quiero que el comentario no sea anonimo y cuando lo lean sepan quienes.somos.

Firmado: oscar y sandra los chicos de madrid de la 310 de este año

Un saludo y un abrazo fuerte para todo el hotel incluido el director que invito a que mi familia politica subieran a la habitacion .
No cambien un 10 y muy recomendable

Un cordial saludo

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
MSE13, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Queridos amigos,
nos alegra muchísimo leer vuestra opinión, y sobretodo, que hayáis estado tan a gusto con nosotros durante todos estos años. Continuaremos trabajando para mejorar y que sigais disfrutando de vuestras vacaciones en Gandia.
Es todo un placer trabajar para clientes como vosotros y esperamos poder teneros pronto con aquí.
Un abrazo de parte de todo nuestro equipo y hasta pronto ;)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

De los hoteles en su categoría es el mejor que conozco. Limpio, bien situado y el personal muy agradable. Con respecto al jaleo cada año está más controlado. Es cierto que la gente joven es muy jaleosa y si te toca alguno pues esa noche te Chincha pero habitualmente lo tiene muy controlado todo y de los muchos años que llevo visitandolo sola uma ocasión tuve ese tipo de molestias.
Gracias a todo el personal del Mavi.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
MSE13, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mavi, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado amigo,
muchas gracias por su opinión, nos alegra que haya estado a gusto con nosotros y esperamos poder recibirle de nuevo en nuestro hotel muy pronto.
Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

¿Has estado en Hotel Mavi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mavi

Dirección: Legazpi, 18 | (Temporarily Closed), 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Mavi 1*
Fundado en 1970, el Hotel Mavi es uno de los hoteles de referencia en la Playa de Gandía. Creciendo poco a poco junto con la ciudad, tres generaciones han trabajado con la misma vocación de servicio y trato familiar.Nuestro hotel fue totalmente reformado en el año 2002, modernizando todas sus instalaciones, habitaciones, mobiliario, cocina… para poder lograr que nuestros huéspedes estén lo más cómodos posible.Tratamos de ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para disfrutar de sus vacaciones en la Playa de Gandía: calidad y confort, limpieza, buena cocina, acompañados de un ambiente cálido y agradable.El hotel está situado en un punto privilegiado de la Playa de Gandía, a tan sólo 100 m. de la arena y en pleno centro de la Playa, a 50 m. de una de las zonas deportivas de la Playa, muy cerca de la zona de ocio y comercial y con buenas comunicaciones con la ciudad. Descubra además todo lo que Gandía tiene para ofrecerle: cultura, gastronomía, rutas ecoturísticas, excursiones…Situado en un punto estratégico en la Comunidad Valenciana, entre Valencia y Benidorm, que le permite organizar excursiones de todo tipo para que sus vacaciones sean más divertidas y variadas, y nos convierte en la opción ideal para sus escapadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mavi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mavi La Cabrera
La Cabrera Hotel Mavi
Hoteles Mavi
Hoteles Gandia Mavi
Hotel Mavi Playa De Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Mavi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.