“En relación calidad precio está bien” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Porto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Foies, 5, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Playa de Gandía
“En relación calidad precio está bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Hola a todos, yo conozco este hotel bastante ya que he estado varias veces y tengo que decir que si que está mal situado ya que está a un kilometro de la playa pero tienes la parada del bus al lado del hotel que te deja en la playa o bien en gandia ciudad. El buffet es normal, está claro que tienen que trabajar con pocos recursos ya que no es caro sino más bien barato, yo consulté otros más cerca de la playa y con la diferencia de dinero tenía pensión completa en este. Hay habitaciones reformadas que son en la primera planta, así que siempre pedimos una en esta planta, no es muy ruidoso salvo por la gente joven que viene de fiesta y no se da cuenta que está en un hotel con más gente conviviendo. Se pueden mejorar cosas, claro que si, pero en general yo estoy contento ya que el trato personal es muy bueno, te ayudan en todo lo que pueden. Y por cierto tienen una piscinita en la terraza con un solarium y un jacuzzi que para pasar la tarde sino quieres ir a la playa se está bien...espero que sea de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: 1 planta están reformadas y en la quinta algunas se ve el mar
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Alcalá de Henares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

hola a todos, para empezar el hotel tiene una ubicación super mala y no le doy ni 1 estrella , lo siguiente las habitaciones son peores incluso que las de una pension, por no hablar del buffet libre, venga por favor como pueden llamar buffet a 4 platos de comida y a unas patatas fritas que las freian siempre dia tras dia con el mismo aceite, este hotel es VERGONZOSO, si al desayunar te encuentras mal en la cama, no te dejan ni sacar del comedor ni un yogurt, la verdad leyentes si teneis como opcion este hotel no la acepteis.muxas gracias a todos. espero que sirva de ayuda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Tarnos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hola, acabo de regresar despues de pasar una semana junto a mi familia en el Hotel Porto en Gandia. Y me gustaria hacer unos comentarios sobre mi opinion, para que sirvan a las personas que decidan elegir este Hotel para pasar unos dias.
Me ha gustado: el servicio bastante bueno, la amabilidad del personal, tanto de la limpieza, recepcion, cocina, comedor... Las habitaciones son amplia y limpias el baño es completo.
Lo que menos me ha gustado: la cafetereria en la que hay un cartel de prohibido fumar, se reserva en el mes de agosto a los fumadores, poco comprensible ya que siendo el mes de las vacaciones en familia hay bastantes niños y sobre todo que en ella se encuentran las maquinas de juegos, y los juegos de sociedad, por lo tanto es una zona frecuentada por los peques, y no hay otra zona de no fumadores disponible.
En cuanto al bufet, no hay mucha variedad, los platos frios (unos 8) eran siempre los mismos : lechuga, tomate, pepino, zanahoria, remolacha, atun, maiz, y otro plato compuesto por varios de los ingredientes anteriores.
Con lo cual no habia mucha sorpresa al descubrir el menu del medio dia o de la noche.
En los platos calientes otros ocho, se encontraban siempre las patatas fritas, la paella(al mediodia), un plato de guarnicion como verdura, un plato a base de pescado, y dos platos a base de carne. Sinceramente la eleccio era limitada.
En cuanto a los postres siempre se encontraban los yogures, los platanos, las manzanas, melocoton, nectarinas, helado,y habia un postre que variaba a cada vez pero que se repetia varias veces a la semana, por ejemplo durante una semana pusieron dos o tres veces: arroz con leche, flan, profiteroles, melon, sandia, gelatina de fresa o frambuesa.
Creo que un pequño esfuerzo en cuanto a la variedad en el bufet podria ser realizable facilmente, y seria muy bien acogido por los clientes.
Si no, por lo demas en general todo bien y es un hotel que en relacion calidad precio se puede aconsejar a otras personas, y si la direccion toma en cuenta la sugerencia de variar un poco mas el menu, seria perfecto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

La situación del hotel no me gustó, ya que a pesar de estar a quince minutos de la playa, hay que tener en cuenta que gandia no es benidorm, y si vas caminando en chanclas y bañador y toalla a la playa, la gente te mira como raro,ademas de que aun estando cerca, la zona en la que esta es muy sombria y fuera de la zona turistica .
Las habitaciones no me parecieron muy buenas, ya que las camas son de muy mala calidad e incomodas , y las almohadas malisimas.Ademas nos toco dos camas de 0.90, en vez de una de matrimonio.La cisterna del baño no descargaba bien,y el mobiliario muy antiguo.La gente que frecuenta el hotel es muy mal educada y ruidosa, y la verdad que apenas pude dormir los tres dias que estuve ahi.
El bufet era pesimo, quiza el almuerzo un poco mejor que el desayuno y la cena.Fue de los peores buffet de mi vida, ya que entre otras cosas andan escasos de personal, y los alimentos son de lo mas barato del mercado, entre ellos el pan de molde del desayuno que jamas habia probado algo tan insipido, y es que ni poniendo mermelada cojia sabor.
Dicen que tienen jacuzzi y piscina para niños , y tambien ginnasio, yo subi a la planta en la que esta y esta cerrado, no sé si hay que pedir las llaves o no, pero no habia nadie usando ese servicio.
Los empleados del hotel, excepcionales, muy buenos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto

Dirección: Foies, 5, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Gandia
Hotel Porto En Gandia
Hotel Porto Opiniones
Criticas Hotel Porto
Hotel Porto Playa De Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.