“relacion calidad/precio buena.muy amables” 3 de 5 estrellas

Hotel Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Foies, 5, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Provincia de Ciudad Real, España
“relacion calidad/precio buena.muy amables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Conozco muchisimos hoteles, pero fuí a este porque no pude encontrar otro. Al principio la impresión mala. Después fué cambiando. Las habitaciones humildes. Limpieza buena. Comida decente. Personal en general muy amables. La verdad es que mas puedo pedir por lo que pagué en pensión completa. Si la economía es baja, lo recomiendo. Con nosotros se portaron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones que dan a la calle peatonal, disponen de una terrazita.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Nada mas llegar sorpresa habitaciones sin ventilar en días por el olor a cerrado y cucaracha de bienvenida. La comida sabia a pre-cocinado y muy repetitivo.
El jacuzzi y Gimnasio solo abre de 16:00 a 20:00

La playa a 10 minutos andando y la zona de salir a una media hora caminando.

No volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: En la quinta planta se oye mucho el jacuzzi
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel es sencillito y a un paseo de la playa, pero calidad precio no se puede pedir más....yo compare todos los hoteles de la playa de gandia y con la pensión completa es lo mejor que encontré!!hay opiniones de todas clases pero para mi gusto la comida es variable y se puede comer, la habitación que nos tocó estaba reformada y muy limpia.
Nosotros repetiremos...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hotel muy sencillo ,buffet escaso y repetitivo aunque bien cocinado las habitaciones aseadas ,mucho ruido en el hotel al permitir a pandillas de jóvenes realizar botellón en la habitación con la escandalera que eso supone después mas ruido cuando vuelven (6 a 8 am).

Consejo sobre las habitaciones: Todas son similares
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Castilla-La Mancha, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Este hotel no se ni como esta abierto.el 1dia casi se me ahoga el niño con unas patatas fritas no exagero si no me ayuda una mujer que había no se yo le hubiera pasado... las pruebo y eso no eran patatas era carton.todos los días comiendo y cenando fuera porque es incomible lechugas negras arroz como piedras de lo duro que estaban no había gel de baño en las habitaciones todo lo tuvimos que comprar comida cosas para el aseo...no vuelvo mas es una vergüenza para deciros que deje la habitación antes de tiempo...la tele una enana de hace 20años este hotel era malo hace 20años y ahora sigue siendo no hay mesitas en las habitaciones.aparcamiento fatal.trato frío con los que allí trabajan ni hola te dicen excepto una camarera joven majisima y una de las mujeres de la limpieza los demás nada.animación?donde?nada ni un solo día.en fin un horror no vuelvo en mi vida no gastéis dinero aquí estaréis mejor en la mas básica pensión Os lo aseguro y que conste que no soy una persona exigente pero esto no debería ni estar abierto

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto

Dirección: Foies, 5, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Gandia
Hotel Porto En Gandia
Hotel Porto Opiniones
Criticas Hotel Porto
Hotel Porto Playa De Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.