“NORMALITO” 3 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
€38 (EUR)
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Playa de Gandía

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca del centro y un poco lejos andando de la playa,la comida aceptable pero muy poca variedad y la vedad que no me gustó mucho los empleados en general,la piscina alucine es como una charca y me fui a meter y me viene el chico que cuidaba la piscina y me dice que no me puedo meter jajajaja,el hotel es muy ruidoso se escucha demasiado todo así que no descansé mucho y es demasiado antiguo por lo que yo no volvería

• Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Bastante buen hotel, teniendo en cuenta el precio del mismo. De excelente trato. La cocinera sobresaliente, al igual que el trato de su hijo, trabajador y responsable de la zona de jacuzzi y piscina para niños...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Pasamos dos noches en el hotel a finales de Julio y nos quedamos con las ganas de volver. No dan champú, el segundo día ni siquiera repusieron el gel de baño. La cama muy incómoda y la almohada horrible. El desayuno tipo buffet deja bastante que desear, no hay zumo natural y la comida es poco variada.
De localización no está mal aunque no esté en el centro. La gente del hotel es amable.
En resumen, no repetiría.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Provincia de Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Conozco muchisimos hoteles, pero fuí a este porque no pude encontrar otro. Al principio la impresión mala. Después fué cambiando. Las habitaciones humildes. Limpieza buena. Comida decente. Personal en general muy amables. La verdad es que mas puedo pedir por lo que pagué en pensión completa. Si la economía es baja, lo recomiendo. Con nosotros se portaron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones que dan a la calle peatonal, disponen de una terrazita.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Mavi
3.5 de 5 estrellas 125 opiniones

¿Has estado en Hotel Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto

Dirección: Foies, 5, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto 3*
El Hotel Porto*** se encuentra situado a la entrada de los poblados marítimos. A 1200m. de la “Playa Gandía”, a 850m. de la “Playa Venecia” y a 200 m. del puerto pesquero y de la zona peatonal y comercial del Grao, con ambiente durante los 365 días del año. El hotel tiene 135 habitaciones con capacidad hasta 4 personas, distribuidas en 5 plantas, con el mobiliario de las habitaciones recién renovado. Todas las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono y caja fuerte. Su decoración es sencilla y funcional. El hotel dispone de habitaciones con baños adaptados para discapacitados físicos. Un hotel familiar donde el cliente podrá disfrutar de cafetería y zona de T.V., amplio gimnasio con jacuzzi, sauna, piscina infantil y zona infantil, sala de baile y restaurante. Wifi gratuito en las zonas comunes y en las habitaciones. La restauración es buffet libre con gran variedad de gastronomía mediterránea y casera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Travel Republic (UK), Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto Gandia
Hotel Porto En Gandia
Criticas Hotel Porto
Hotel Porto Opiniones
Hotel Porto Playa De Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.