“Léelo entero y sabrás qué opino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Principal

Añadiste el Hotel Principal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Principal
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa de Gandía
“Léelo entero y sabrás qué opino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

hola a todos y a todas las personas que estén leyendo esto, espero que mi crítica os sirva de ayuda o al menos eso intento. El hotel me ha parecido muy bonito, la fachada está en perfectas condiciones, el hotel es muy nuevo. La habitación no es muy grande, pero está limpísima, el baño está muy bien equipado, y es bastante amplio y limpio. El comedor está genial. La comida está riquísima, sobre todo sus arroces (el premio está muy bien merecido).Y no repiten los platos a lo largo de la semana. La decoración es clásica y elegante por lo cual el interior del hotel es muy bonito. Los horarios están muy bien tienen unas buenas horas. La piscina está bastante bien, y las zonas de spas son geniales tienes: terma romana, jacuzzies, unas duchas que te dejan nuevos ect. La animación es perfecta, los animadores Salva y Ana, son majísimos y tienen un montón de juegos y de manualidades para que hagan los peques y los no tan peques de la familia. Hay minuiclub donde lo pasarás genial con ellos y una mini disco donde bailares y os divertireis un montón. Tienen unas canciones super chulas yo me quiero saber el titulo de la de chocolate. Yo si tuviera que recomendar un hotel recomendaría este, y ademas está muy cerca de la playa. un abrazo de mi parte y de la de mi hermano para los animadores Salva y Ana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Coincidimos con Ud. que el Hotel Principal es muy bonito a nivel de fachada e interiores y le agradecemos mucho su reconocimiento que nos ayuda a seguir cuidándolo.
Sepan de nuestro gran interés en mantener y mejorar nuestros servicios de animación y, del resto del equipo humano pues estamos empeñados en una atención personalizada a nuestra clientela, para conseguir su satisfacción, que es la nuestra.
Sus elogios de nuestro "Buffet" nos estimulan a seguir en la linea de máxima calidad.
El titulo de la canción que les gustó es "Chocolate (Choco Choco)" del artista Soul Control.

124 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Perfecto para las familias, trato cordial, ubicación muy buena.
Las habitaciones tienen unas dimensiones acordes a su capacidad.
El buffet EXCELENTE, os aconsejo los arroces.
El mantenimiento del establecimiento es muy bueno.
Una mención muy especial para Salva y Ana, los animadores, mis hijos Sergio y Maria lo han pasado de muerte con ellos. (son muy atentos, cariñosos y saben hacer muy bien su trabajo).
La relación calidad/precio esta OK.
resumiendo os lo aconsejo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sus elogios al HOTEL PRINCIPAL, que agradecemos, nos estimulan para seguir cumpliendo con nuestro objetivo principal de satisfacer al máximo a nuestra clientela, apoyados en el buen hacer de nuestro equipo humano, que resulta fundamental.
Por otra parte debemos asegurarles de nuestra intención de ir actualizando nuestras instalaciones al margen de que el Hotel sea prácticamente nuevo.
También cuidaremos de nuestro "buffet", como siempre.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

la comida un asco. tenia pensión completa y comí fuera todos los días. las camareras de las habitaciones fatal. y que es eso de mandarme comer a la una de la tarde porque tengan comuniones estoy de vacaciones y como cuando me plazca NUNCA VOLVERE.ah y el director llevándose tarteras con la comida del buffet

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Lamentamos que no le gustara nuestra comida del restaurante que servimos en régimen de buffet y por tanto con una variedad que supone unas 40/42 opciones a elegir, que cambian diariamente para comida y cena. El horario es fijo desde las 13.30 hasta las 15.30 horas, al margen de que en nuestro Hotel se celebren banquetes en los diferentes salones.
Podemos afirmar, modestia aparte, que nuestra cocina está muy considerada por su calidad y presentación y ello explica el que hayamos ganado el 1er premio internacional de arroces en su IX edición en abril 2011.
La limpieza de nuestras habitaciones y zonas comunes es incuestionable, y es llevada a cabo por señoras profesionales con una devoción por el excelente trato al cliente.
Tampoco es posible la anécdota que atribuye al Director ya que desde hace unos 6 años el Hotel lo dirige una señora, osea una Directora.

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Hemos estado una semana de vacaciones en Gandia, en el Hotel Principal, la verdad que en conjunto todo muy bien, cerca de la playa, la habitacion muy amplia, bueno como eramos tres adultos teniamos un pequeño pisito de dos habitaciones y un baño, todo muy limpio, la comida buena, el buffet no muy variado pero en una semana casi no repetimos platos y lo que habia muy bien cocinado.A lo mejor lo que fallo un poco fue la animacion de la noche. Si volvemos a Gandia no habria ningun problema en repetir hotel.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Agradecemos la buena opinión que les merece nuestro HOTEL PRINCIPAL, les prometemos que seguiremos cuidándolo, en todos los aspectos, para cuando vuelvan a Gandía nos tengan presentes.
Reciban nuestro reconocimiento y cordiales saludos.

Leganés, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Pone en la puerta premio al mejor arroz internacional a su cocinero, y el arroz que probé, es bastante normal, puesto que es arroz con judías verdes, y ya, ni una triste gamba, congelada o fresca, eso dice mucho del cocinero o del dueño-gerente del hotel.

Este hotel no es de cuatro estrellas, al menos en cuanto a la comida, una de las cosas que más valoro yo de los hoteles.

Y por la noche para rematar tortilla de patatas precocinada, se notaba a la legua puesto que el huevo era muy muy uniforme y sabía a industrial. Y esa misma noche había pizza, que por cierto no estaba templada, sino directamente fría, supongo que si la querías comer caliente tenías que ir a primera hora, yo que suelo ir a cenar tarde la probé y estaba fría, y es que no tenía ningún tipo de manera de calentarla, estaba puesta encima de la encimera sin más.

El comedor para no Imserso es muy pequeño y el buffet muy muy poco variado un pescado y una carne y de una calidad cuanto menos cuestionable.

El baño de la habitación parecía antiguo, y poco iluminado, dentro de la bañera no llegaba bien la luz.
La habitación en sí, estaba correcta.

El hotel tiene SPA, lo que ví me pareció uno más, nada espectacular.

Y había un chico en recepción que no se le oía al hablar, por favor pongan a alguien con quien puedas entenderte sin tener que pedirle que te repita tres veces las cosas y le tengas que leer los labios para entenderle.

Y que diga lo que quiera el gerente que contesta, es lo que vi, asi que no lo trate de maquillar.

No lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 6 mayo 2011
En la fachada estamos presumiendo, por unos días, de un cartel que dice que somos el 1º premio en un concurso internacional de arroces, celebrado el 4-4-11. No lo haríamos sino fuese verdad, naturalmente.
Insistimos que la categoría (estrellas) de un hotel no se consigue a través del buffet.
El 2º comedor, que Ud. disfrutaba tiene capacidad para 110 pax, lo que entendemos como suficiente, dado que su función es complementaria al 1º al que está unido y sólo separado por unas puertas.
El HOTEL PRINCIPAL, tiene 10 años (inaugurado en el año 2001 y por tanto los baños también.
Celebramos que las habitaciones y el SPA, le parecieran bien, y que suponemos disfrutó junto a la terma romana, baño turco, duchas de sensaciones, etc. etc. También sauna y piscina climatizada.
Estamos seguros que Ud. cuenta su visión, que respetamos, si bien tenemos que decirle que muchas de sus afirmaciones no se corresponden con la realidad que es distinta y que no precisa maquillaje.
Presidente del Consejo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LateRooms, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotelprincipal Gandia
Hotel Principal Gandia Opiniones
Hotel Principal Playa De Gandía, Provincia De Valencia
Principal Hotel Gandia

Si es el propietario o director del Hotel Principal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.