“SI VAS A DESCANSAR, BUSCA OTRO HOTEL.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Principal

Añadiste Hotel Principal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Principal
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa de Gandía
Bilbao, España
“SI VAS A DESCANSAR, BUSCA OTRO HOTEL.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Las instalaciones y habitaciones estaban bien en general, pero olvídate de disfrutar de ellas , el spa era el parque acuático de los montones de niños que había ( desventajas de ir a un hotel con la oferta de "primer niño gratis"), el hotel no ponía ningún impedimento a la entrada de menores no acompañados ( no creo que un spa sea un sitio para ellos), la zona de la piscina se quedaba un poco pequeña pero no estaba mal , eso sí olvídate de darte un baño a gusto (colchonetas, balones.................), la atención en recepción , con una sonrisa, eso sí te decían a todo que si y luego no solucionaban nada, como la puerta de la terraza que estaba rota y en consecuencia el aire acondicionado no se conectaba ( tres veces fuí a comentarlo en recepción).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Celebramos que nuestras habitaciones e instalaciones les parecieran bien, en general.
El HOTEL PRINCIPAL siempre ha dirigido sus ofrecimientos a todos los clientes potenciales, incluidas las familias con niños, como es natural y estos tienen todo el derecho a usar de nuestras instalaciones incluido el SPA, cuyos vasos tienen una altura máxima de 90 cm. y el agua no alcanza un nivel superior de 80/82 cm, por lo cual no hay riesgo para un niño de 8/10 años.
Los más pequeños entran preciso en compañía de sus familiares.
En nuestra piscina exterior, con lanzadera, no está permitida la entrada de colchonetas, ni balones.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hola, somos un matrimonio joven, en estos momentos estamos alojados en el hotel.
Cuando leimos las criticas sobre él estabamos en duda de si venir o no, sobre todo por lo que leiamos de la comida (que no es muy variada) pues no es cierto, nos alojamos para 9 dias y llevamos 5, todavia no hemos repetido ningùn plato, muy buena elaboración, la verdad es que no tienen unos mostradores espectaculares,ni te decoran los alimentos para que los comas por los ojos como en otros hoteles, pero lo que ponen esta riquisimo y de muy buena calidad.
La habitaciòn correcta, amplia y limpia,las zonas comunes ordenadas y aportan un gran confort, dotado de grandes profesionales, nosotros no pedimos que se nos reciba con una sonrisa de oreja a oreja, sino gente que atienda correctamente, hable bajo o no, sonria o no, sino que desempeñene bien su trabajo, que sin duda en este hotel lo hacen. Muy buena situación a pocos minutos andando de la playa.
Y si admiten una opinion, no estaria nada mal que tuviera cocina vista,con la buena calidad que ofrecen en sus alimentos, si encima lo cocinan al gusto de cada uno la gente quedaria muy satisfecha, aunque nosotros ya lo estamos.
GRACIAS POR HACER QUE NUESTRAS VACACIONES SEAN COMO ESPERABAMOS.
UN SALUDO.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Les agradecemos su apología calurosa de nuestro HOTEL PRINCIPAL, en cuanto a instalaciones, servicios, comida y trato humano. También su buena ubicación por estar en el centro de la playa y cercano al mar.
Sus amables elogios nos motivan para continuar ofreciendo a nuestros clientes el máximo confort y nuestro trato personalizado del que somos fervientes devotos. Tomamos nota de su sugerencia, que tendremos muy presente.

Atentamente y afectuosamente.
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Llegue con mi familia la ultima semana de Agosto, yo en esta critica no me voy a quejar del tiempo que estuvimos esperando para hacer el chek-in por que es compresible ya que todos vamos a las mismas horas a los hoteles.

Voy hablar del buffet, ya que se podria mejorar, la comida estaba bien y todas las noches era una cosa y variaban mucho, el problema que las cosas una vez que se gastaban tardaban mucho enreponerlas. Pusimos una queja en el hotel ya que los postres si es verdad que todos los dias eran los mismos y si alguna noche ponian algo diferente, tenias que ir a la cena a primera hora, por que una vez que se gastaban a no reponian y entonces los que bajamos a la cena un poco mas tardes, ya te quedabas sin nada.

Mi otro comentario va sobre el tema de ascensores, en la recepcion no me pueden poner la excusa que es por que estan llenos, eso no me sirve, ya que eso se tiene que preveer y n te puedes tirar media hora o mas de reloj esperando a aque venga el ascensor, y mas nosotros que estabamos alojados en la planta 11, que se construya un ascensor exterior o como lo veasn, pero asi va a perder mucho, y mira que he estado en hoteles nacionales, en muchos pero como esto no lo he visto por ahora en ninguno.

Por todo lo demas en general, esta bien, dudo en quitarle una estrella, pero si tuviera que pagar el precio que piden por una semana, desde luego que no volvia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

hola a todos y a todas las personas que estén leyendo esto, espero que mi crítica os sirva de ayuda o al menos eso intento. El hotel me ha parecido muy bonito, la fachada está en perfectas condiciones, el hotel es muy nuevo. La habitación no es muy grande, pero está limpísima, el baño está muy bien equipado, y es bastante amplio y limpio. El comedor está genial. La comida está riquísima, sobre todo sus arroces (el premio está muy bien merecido).Y no repiten los platos a lo largo de la semana. La decoración es clásica y elegante por lo cual el interior del hotel es muy bonito. Los horarios están muy bien tienen unas buenas horas. La piscina está bastante bien, y las zonas de spas son geniales tienes: terma romana, jacuzzies, unas duchas que te dejan nuevos ect. La animación es perfecta, los animadores Salva y Ana, son majísimos y tienen un montón de juegos y de manualidades para que hagan los peques y los no tan peques de la familia. Hay minuiclub donde lo pasarás genial con ellos y una mini disco donde bailares y os divertireis un montón. Tienen unas canciones super chulas yo me quiero saber el titulo de la de chocolate. Yo si tuviera que recomendar un hotel recomendaría este, y ademas está muy cerca de la playa. un abrazo de mi parte y de la de mi hermano para los animadores Salva y Ana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Coincidimos con Ud. que el Hotel Principal es muy bonito a nivel de fachada e interiores y le agradecemos mucho su reconocimiento que nos ayuda a seguir cuidándolo.
Sepan de nuestro gran interés en mantener y mejorar nuestros servicios de animación y, del resto del equipo humano pues estamos empeñados en una atención personalizada a nuestra clientela, para conseguir su satisfacción, que es la nuestra.
Sus elogios de nuestro "Buffet" nos estimulan a seguir en la linea de máxima calidad.
El titulo de la canción que les gustó es "Chocolate (Choco Choco)" del artista Soul Control.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Perfecto para las familias, trato cordial, ubicación muy buena.
Las habitaciones tienen unas dimensiones acordes a su capacidad.
El buffet EXCELENTE, os aconsejo los arroces.
El mantenimiento del establecimiento es muy bueno.
Una mención muy especial para Salva y Ana, los animadores, mis hijos Sergio y Maria lo han pasado de muerte con ellos. (son muy atentos, cariñosos y saben hacer muy bien su trabajo).
La relación calidad/precio esta OK.
resumiendo os lo aconsejo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sus elogios al HOTEL PRINCIPAL, que agradecemos, nos estimulan para seguir cumpliendo con nuestro objetivo principal de satisfacer al máximo a nuestra clientela, apoyados en el buen hacer de nuestro equipo humano, que resulta fundamental.
Por otra parte debemos asegurarles de nuestra intención de ir actualizando nuestras instalaciones al margen de que el Hotel sea prácticamente nuevo.
También cuidaremos de nuestro "buffet", como siempre.
Presidente del Consejo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel RH Riviera
3.5 de 5 estrellas 114 opiniones

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Venere, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotelprincipal Gandia
Principal Hoteles Gandia
Hotel Principal Playa De Gandía, Provincia De Valencia
Principal Hotel Gandia

Si es el propietario o director del Hotel Principal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.