“No es un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Principal

Añadiste el Hotel Principal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Principal
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Reus, España
“No es un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El hotel principal es agradable pero no es 4 estrellas,sobre todo en la comida.Lo mejor es el desayuno,está bastante bien.pero la comida y la cena da depresión de la poquísima variedad que hay.Yo he estado en otros hoteles de 3 estrellas con comida muchísimo más variada.Es cierto que lo que hay está bueno,pero no hay casi ni postres que coger.Tampoco me ha gustado el mantenimiento de las piscinas.La de fuera estaba oxidado donde el pequeño yacusi,que ni iba,y en las piscinas calientes del spa se veían muchos sitios oxidados también.Cogí este hotel porque tenía gimnasio y resulta que es super pequeño y no tiene casi de nada,con lo cual mi marido solo fue un día.Lo bueno:El personal de recepción y son muy amables y el metre del comedor también.La limpieza está bien.Si vuelvo a Gandía miraré otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Agradecemos que considere agradable nuestro HOTEL PRINCIPAL y este merecido reconocimiento nos satisface mucho. También que considere la bondad de nuestra comida, si bien por comparación le hubiera gustado más variedad, que tratamos de lograr sirviendo cada día de la semana un “buffet” totalmente distinto del día anterior. Lo componen ensaladas variadas, gazpacho andaluz y 9 platos calientes amén del rincón del “chef” y un gran surtido de postres compuestos por frutas, almíbares, dulces, pasteles, helados y yogures, etc.
La zona de ocio está compuesta por “Spa”, terma romana, duchas bitérmicas, piscina externa, baño turco, sauna finlandesa y piscina climatizada, sala de rayos uva, gimnasio (muy completo), peluquería unisex y jacuzzi privado. Todo muy cuidado y con pasamanos y barandillas de acero inoxidable, relucientes como es natural.
Trasladaremos a nuestro equipo humano sus parabienes y nos agrada que se haya notado muy bien tratada, pues es uno de nuestros principales objetivos.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

mi marido y yo hemos estado del 2 de septiembre al 11, y nos ha parecido bastante irregular para ser un hotel de 4 estrellas, el dormitorio pequeño lo k no esta mal es la terraza, el baño tanto la griferia como los saneamientos son un poco antiguos y ya no te cuento la mampara del baño: es un tabique con azulejos k para llegar al grifo desde fuera de la bañera tienes k tener un gachetobrazo, lo unico la limpieza un 10 para la señora de la limpieza por lo menos en la planta 4ª k es donde estuvimos; y k hablar del buffet mas pesimo no podia ser no entiendo como le han dado el premio al cocinero por los arroces, en el desayuno no saliamos de sota, caballoy rey. Lo mejor de todo es cuand0 habia bodas( nos toco 3) no podiamos hacer uso ni de la cafeteria ni de la piscina; el gimnasio con 3 personas ya estaba lleno. En fin k cuando vaya a gandia ya se donde no tengo k alojarme.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Les agradecemos la elección del HOTEL PRINCIPAL para disfrutar de sus vacaciones.
Las habitaciones de un Hotel de 4 estrellas no pueden ser pequeñas pues no lo permite la Ley, si bien hay que resaltar que una habitación doble standart aún siendo confortable no es lo espaciosa que una habitación doble superior que lleva aparejada un salón.
Destacar que además de la buena ubicación en el centro de la playa, la proximidad al mar, que reconocen, junto con la excelente limpieza que destacan.
Hay que reconocer que el gimnasio no es grande, si bien está equipado con dos bicicletas cardiosaludables y siete aparatos más que permiten una preparación física aceptable. Cuenta con sala de masajes y sala de rayos uva vertical. En conjunto una dependencias que no se encuentran fácilmente, sí tenemos presente que el Hotel dispone de duchas bitérmicas, terma romana, sauna, baño turco y jacuzzi privado, entre otras instalaciones como SPA, piscina climatizada y piscina exterior, etc.

Presidente del Consejo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Para nosotros lo positivo ha sido que la habitación era muy amplia y tenía todo lo necesario para estar agusto. El hotel está bien ubicado dentro la Playa de Gandía. Tiene instalaciones de todo tipo: Spa, piscina cubierta y al aire libre, gimnasio, wifi etc. También hemos comido bien.
Lo negativo ha sido que había muchísima gente, a veces era agobiante, han querido meter de todo en poco espacio y por ejemplo para coger un ascensor o te armas de paciencia o haces pie por las escaleras...Cuando hay celebraciones tipo boda y los invitados empiezan a invadir zonas comunes como recepción, piscina etc es ya lo que faltaba..
Falta variedad de comidas en el buffet, aunque lo que hay está bien. En el desayuno nos ha faltado café en condiciones, no aguarrichis de máquina. En las comidas y cenas nosé porqué no se deja optar a beber agua de forma gratuita y el que quiera botella que la pague pero que exista la opción.
La terraza de nuestra habitación estaba sucia y así siguió en días sucesivos. La limpieza en general debería aumentarse un poco más.
Personal de restaurante y bar les hace falta unas lecciones de simpatía y agrado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Celebramos que hayan disfrutado de nuestro Hotel en sus vacaciones y del confort de nuestras amplias y bien equipadas habitaciones, amén de nuestras modernas instalaciones dedicadas al culto del cuerpo, como el SPA piscinas cubiertas y al aire, gimnasio, terma romana, etc. todas ellas gratuitas.
Nos agrada que hayan encontrado buena la comida, que siempre hemos procurado de calidad, bien elaborada y bien presentada. Apoyamos su variedad en no repetir ningún plato en toda la semana, salvo la paella valenciana que ofrecemos los jueves y domingos.
El café del desayuno es un grano molido convertido en soluble con un maridaje del 80% natural y 20% torrefacto, marca “Bonka”de Nestle. De la máquina cabe la posibilidad de sacar un corto que está muy bueno sin llegar al expreso.

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Las instalaciones y habitaciones estaban bien en general, pero olvídate de disfrutar de ellas , el spa era el parque acuático de los montones de niños que había ( desventajas de ir a un hotel con la oferta de "primer niño gratis"), el hotel no ponía ningún impedimento a la entrada de menores no acompañados ( no creo que un spa sea un sitio para ellos), la zona de la piscina se quedaba un poco pequeña pero no estaba mal , eso sí olvídate de darte un baño a gusto (colchonetas, balones.................), la atención en recepción , con una sonrisa, eso sí te decían a todo que si y luego no solucionaban nada, como la puerta de la terraza que estaba rota y en consecuencia el aire acondicionado no se conectaba ( tres veces fuí a comentarlo en recepción).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Celebramos que nuestras habitaciones e instalaciones les parecieran bien, en general.
El HOTEL PRINCIPAL siempre ha dirigido sus ofrecimientos a todos los clientes potenciales, incluidas las familias con niños, como es natural y estos tienen todo el derecho a usar de nuestras instalaciones incluido el SPA, cuyos vasos tienen una altura máxima de 90 cm. y el agua no alcanza un nivel superior de 80/82 cm, por lo cual no hay riesgo para un niño de 8/10 años.
Los más pequeños entran preciso en compañía de sus familiares.
En nuestra piscina exterior, con lanzadera, no está permitida la entrada de colchonetas, ni balones.

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Hola, somos un matrimonio joven, en estos momentos estamos alojados en el hotel.
Cuando leimos las criticas sobre él estabamos en duda de si venir o no, sobre todo por lo que leiamos de la comida (que no es muy variada) pues no es cierto, nos alojamos para 9 dias y llevamos 5, todavia no hemos repetido ningùn plato, muy buena elaboración, la verdad es que no tienen unos mostradores espectaculares,ni te decoran los alimentos para que los comas por los ojos como en otros hoteles, pero lo que ponen esta riquisimo y de muy buena calidad.
La habitaciòn correcta, amplia y limpia,las zonas comunes ordenadas y aportan un gran confort, dotado de grandes profesionales, nosotros no pedimos que se nos reciba con una sonrisa de oreja a oreja, sino gente que atienda correctamente, hable bajo o no, sonria o no, sino que desempeñene bien su trabajo, que sin duda en este hotel lo hacen. Muy buena situación a pocos minutos andando de la playa.
Y si admiten una opinion, no estaria nada mal que tuviera cocina vista,con la buena calidad que ofrecen en sus alimentos, si encima lo cocinan al gusto de cada uno la gente quedaria muy satisfecha, aunque nosotros ya lo estamos.
GRACIAS POR HACER QUE NUESTRAS VACACIONES SEAN COMO ESPERABAMOS.
UN SALUDO.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Les agradecemos su apología calurosa de nuestro HOTEL PRINCIPAL, en cuanto a instalaciones, servicios, comida y trato humano. También su buena ubicación por estar en el centro de la playa y cercano al mar.
Sus amables elogios nos motivan para continuar ofreciendo a nuestros clientes el máximo confort y nuestro trato personalizado del que somos fervientes devotos. Tomamos nota de su sugerencia, que tendremos muy presente.

Atentamente y afectuosamente.

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotelprincipal Gandia
Principal Hoteles Gandia
Hotel Principal Playa De Gandía, Provincia De Valencia
Principal Hotel Gandia

Si es el propietario o director del Hotel Principal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.