Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUFFET PESIMO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Principal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Principal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Principal
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Sagunto, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“BUFFET PESIMO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Lo peor de este hotel sin duda es la comida, el buffet es muy pero que muy deficiente para tratarse de un 4 estrellas, el peor que me he encontrado en hoteles de esta categoria (ya se señor director que el buffet no da las estrellas, pero deberia tomar nota de lo que sus clientes opinan al respecto e intentar mejorarlo). Habitaciones amplias y limpias. El personal de recepcion atento y amable. Instalaciones aceptables, lo mejor el jacuzzi privado. Si vuelvo a ir a Gandia creo que me optare por probar otro hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Su comentario nos ha sorprendido, pues de forma personal se le explicó que el Buffet que servimos en el mes de noviembre, es muy bueno pero más modesto que el servido en los meses de alta temporada, por la sencilla razón que los clientes que nos visitan entonces se ven precisados a pagar casi tres veces el importe que cobramos ahora.

Si bien las instalaciones a disfrutar son las mismas, osea las de un hotel de 4 estrellas y que en nuestro caso son sensacionales, modestia aparte, como Ud. habrá podido comprobar de forma tan reciente, incluido el jacuzzi privado que tanto le gustó, y que si quiere disfrutar nuevamente, cuando venga a Gandía, tendrá que ser precisamente en nuestro HOTEL PRINCIPAL, por razones obvias.

Atentamente.

Alfonso Gadea Escrivá
Presidente del Consejo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

166 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    57
    35
    32
    19
Ver opiniones para
53
79
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
socuellamos
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

La comida es de pena. Empezando por el desayuno, poca variación, la bollería siempre lo mismo, la comida más de lo mismo y muy mal condimentada, y la cena idem de idem. La fruta es durusíma y muy poca variación. La piscina interior esta en el primer piso, no hay nadie que te atienda, no hay toallas, te tienes que bajar la de la habitación, y lo peor es que si tienes simplemente una caída no tienes nadie que te atienda, ya que la puerta permanece cerrada, y no hay ni ún teléfono para avisar y tendrías que bajar a recepción para decir lo que te ha pasado, total que si estás solo ya me contarán que hago yo si sufró un percance, ¿cómo aviso?.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren comer medianamente bien no vayan.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Hemos leído con atención su escrito y lamentamos que no haya quedado satisfecho de los buenos servicios que ofrece nuestro HOTEL PRINCIPAL.
El desayuno con nueve tipos diferentes de bollería (cinco de ellos realizados diariamente por nuestro repostero y 4 de carácter industrial) y más de 80 productos diferentes entre frutas, dulces, almíbares, quesos, fiambres, embutidos, yogures, huevos fritos, revueltos y cocidos, etc. etc. es muy completo y placentero y según nuestras encuestas resulta muy satisfactorio para el cliente que lo disfruta. Lo mismo cabe decir de nuestro “buffet” por su calidad y variedad, como resultado de contar con cocineros muy cualificados que han sido ganadores del 1º premio internacional de arroces en su V edición (abril-11).
En cuanto a las toallas existe la costumbre en usar la propia para bajar al mar o a la piscina si bien cabe la posibilidad de usar la de baño, caso de olvido.
La comida se da en el restaurante y solo en caso de solicitarlo se puede disfrutar en las habitaciones por medio del servicio establecido al respecto, como corresponde a nuestra oferta y categoría.

Atentamente.

Alfonso Gadea Escrivá
Presidente del Consejo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Reus, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El hotel principal es agradable pero no es 4 estrellas,sobre todo en la comida.Lo mejor es el desayuno,está bastante bien.pero la comida y la cena da depresión de la poquísima variedad que hay.Yo he estado en otros hoteles de 3 estrellas con comida muchísimo más variada.Es cierto que lo que hay está bueno,pero no hay casi ni postres que coger.Tampoco me ha gustado el mantenimiento de las piscinas.La de fuera estaba oxidado donde el pequeño yacusi,que ni iba,y en las piscinas calientes del spa se veían muchos sitios oxidados también.Cogí este hotel porque tenía gimnasio y resulta que es super pequeño y no tiene casi de nada,con lo cual mi marido solo fue un día.Lo bueno:El personal de recepción y son muy amables y el metre del comedor también.La limpieza está bien.Si vuelvo a Gandía miraré otro hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Agradecemos que considere agradable nuestro HOTEL PRINCIPAL y este merecido reconocimiento nos satisface mucho. También que considere la bondad de nuestra comida, si bien por comparación le hubiera gustado más variedad, que tratamos de lograr sirviendo cada día de la semana un “buffet” totalmente distinto del día anterior. Lo componen ensaladas variadas, gazpacho andaluz y 9 platos calientes amén del rincón del “chef” y un gran surtido de postres compuestos por frutas, almíbares, dulces, pasteles, helados y yogures, etc.
La zona de ocio está compuesta por “Spa”, terma romana, duchas bitérmicas, piscina externa, baño turco, sauna finlandesa y piscina climatizada, sala de rayos uva, gimnasio (muy completo), peluquería unisex y jacuzzi privado. Todo muy cuidado y con pasamanos y barandillas de acero inoxidable, relucientes como es natural.
Trasladaremos a nuestro equipo humano sus parabienes y nos agrada que se haya notado muy bien tratada, pues es uno de nuestros principales objetivos.

Atentamente.

Alfonso Gadea Escrivá
Presidente del Consejo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

mi marido y yo hemos estado del 2 de septiembre al 11, y nos ha parecido bastante irregular para ser un hotel de 4 estrellas, el dormitorio pequeño lo k no esta mal es la terraza, el baño tanto la griferia como los saneamientos son un poco antiguos y ya no te cuento la mampara del baño: es un tabique con azulejos k para llegar al grifo desde fuera de la bañera tienes k tener un gachetobrazo, lo unico la limpieza un 10 para la señora de la limpieza por lo menos en la planta 4ª k es donde estuvimos; y k hablar del buffet mas pesimo no podia ser no entiendo como le han dado el premio al cocinero por los arroces, en el desayuno no saliamos de sota, caballoy rey. Lo mejor de todo es cuand0 habia bodas( nos toco 3) no podiamos hacer uso ni de la cafeteria ni de la piscina; el gimnasio con 3 personas ya estaba lleno. En fin k cuando vaya a gandia ya se donde no tengo k alojarme.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Les agradecemos la elección del HOTEL PRINCIPAL para disfrutar de sus vacaciones.
Las habitaciones de un Hotel de 4 estrellas no pueden ser pequeñas pues no lo permite la Ley, si bien hay que resaltar que una habitación doble standart aún siendo confortable no es lo espaciosa que una habitación doble superior que lleva aparejada un salón.
Destacar que además de la buena ubicación en el centro de la playa, la proximidad al mar, que reconocen, junto con la excelente limpieza que destacan.
Hay que reconocer que el gimnasio no es grande, si bien está equipado con dos bicicletas cardiosaludables y siete aparatos más que permiten una preparación física aceptable. Cuenta con sala de masajes y sala de rayos uva vertical. En conjunto una dependencias que no se encuentran fácilmente, sí tenemos presente que el Hotel dispone de duchas bitérmicas, terma romana, sauna, baño turco y jacuzzi privado, entre otras instalaciones como SPA, piscina climatizada y piscina exterior, etc.

Atentamente.
Alfonso Gadea Escrivá
Presidente del Consejo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
españa
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Para nosotros lo positivo ha sido que la habitación era muy amplia y tenía todo lo necesario para estar agusto. El hotel está bien ubicado dentro la Playa de Gandía. Tiene instalaciones de todo tipo: Spa, piscina cubierta y al aire libre, gimnasio, wifi etc. También hemos comido bien.
Lo negativo ha sido que había muchísima gente, a veces era agobiante, han querido meter de todo en poco espacio y por ejemplo para coger un ascensor o te armas de paciencia o haces pie por las escaleras...Cuando hay celebraciones tipo boda y los invitados empiezan a invadir zonas comunes como recepción, piscina etc es ya lo que faltaba..
Falta variedad de comidas en el buffet, aunque lo que hay está bien. En el desayuno nos ha faltado café en condiciones, no aguarrichis de máquina. En las comidas y cenas nosé porqué no se deja optar a beber agua de forma gratuita y el que quiera botella que la pague pero que exista la opción.
La terraza de nuestra habitación estaba sucia y así siguió en días sucesivos. La limpieza en general debería aumentarse un poco más.
Personal de restaurante y bar les hace falta unas lecciones de simpatía y agrado.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Celebramos que hayan disfrutado de nuestro Hotel en sus vacaciones y del confort de nuestras amplias y bien equipadas habitaciones, amén de nuestras modernas instalaciones dedicadas al culto del cuerpo, como el SPA piscinas cubiertas y al aire, gimnasio, terma romana, etc. todas ellas gratuitas.
Nos agrada que hayan encontrado buena la comida, que siempre hemos procurado de calidad, bien elaborada y bien presentada. Apoyamos su variedad en no repetir ningún plato en toda la semana, salvo la paella valenciana que ofrecemos los jueves y domingos.
El café del desayuno es un grano molido convertido en soluble con un maridaje del 80% natural y 20% torrefacto, marca “Bonka”de Nestle. De la máquina cabe la posibilidad de sacar un corto que está muy bueno sin llegar al expreso.

Atentamente.
Alfonso Gadea Escrivá
Presidente del Consejo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía > Playa de Gandía
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
Número de habitaciones: 169
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Playa
Gandia Hotel Principal
Principal Gandia
Hotel Principal Playa Gandia
Hotel Principal Gandia Opiniones
Hotelprincipal Gandia
Principal Hoteles Gandia
Hotel Principal Playa De Gandía, Provincia De Valencia
Principal Hotel Gandia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Principal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.