“Tomadura de pelo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Principal

Añadiste el Hotel Principal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Principal
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa de Gandía
valencia
“Tomadura de pelo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel de cuatro estrellas que le sobran dos. Mal mantenimiento, mesa nuestra terraza a rota, el spa, de pago y lo que es gratis, tres piscinas diminutas y tres duchas, una fuera de servicio,
El buffet parecia de broma y eso que era especial San valentin, horrible, ensalada, pollo, ternera guisada , esparragos, croquetas congeladas y sopa, eso era buffet especial, fruta del tiempo (de mala calidad) y mini helados, de los que ponen en los hospitales, de denuncia,
La bebida se pagaba a parte, si eso es cena especial, como sera cuando sea menu de todos los dias.
Animacion, ponia que duo musical, pues no todo de disco y del año de la picor,.
Todo lleno de personas del inserso, que elllos van con un precio cerrado super barato, y cenamos lo mismo que ellos pagando por algo que no recibimos.
Al entregar el folleto de habitacion para opinar sobre el hotel, no habia buzon de sugerencias y se lo queda la sra. de recepcion, como eran criticas y negativas, iria directo a la papelera.
En la cena todos los clientes lo comentamos, que eso era un robo y una tomadura de pelo, .
En el bar te tenias que servir tu mismo, pedias en barra la consumicion y esperabas te sirvieran y lo acercabas a tu mesa, el camarero, uno solo para todo el salon, no lo llevaba a mesa ni cojia la comanda. Eso es un hotel de 4 estrellas, no es ni de bar de pueblo.
El desayuno algo mejor que la cena, pero de fiambre un plato de los de comer con fiambre, para todo el comedor,con unas cortadas de salchichon, unas de chorizo, bandeja de queso y otra de "york",, salon super pequeño, para sentarte, habia que molestar al comensal de la mesa continua, o coger cualquier cosa del bufet chocando con todo el mundo, la leche de maquina, al igual que el cafe, (agua con polvos), Muy muy mal.
Nosotros viajamos mucho, por España y por el extranjero, y nunca en un 4 estrellas, hemos visto nada asi.
De verguenza, ni volvere y nunca lo recomendaria.
He escritoo muchas opiniones y esta es la primera negativa total.

Consejo sobre las habitaciones: No ir, en Gandia hay muchos hoteles elegir otro.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Hemos recibido su escrito, que trata de reflejar su opinión sobre el buffet especial con motivo de S. Valentín, que ud. detalla sin rigor, debido a un enfado que no acertamos a explicarnos, pues, modestia aparte, fue un éxito gastronómico, por calidad y presentación, como reconoció la clientela que lo disfrutó. Con un precio súper módico que naturalmente no podía contemplar la gratuidad de las bebidas.

Su detalle de la composición del citado buffet es desacertado e inexacto pues había un rincón del chef con “vol au vent” rellenos de delicias de codorniz y también unas bandejas con mejillones al vapor y “picadillo” del chef, amén de varias ensaladas preparadas y los doce tópicos habituales para prepararse personalmente su propia ensalada. También decirle que no había carne de ternera guisada sino solomillos ibéricos caramelizados y al horno, con salsa de boletus. Confundir un plato tan popular por ternera guisada no es la mejor carta de presentación para opinar sobre un buffet o cualquier manifestación gastronómica. Terminamos diciendo que la velada estaba animada por un dúo musical muy bueno y que los servicios eran en mesa y atendidos por varios camareros, como no podía ser de otra forma.

El café que sirven las cafeteras en el desayuno es de Nestle y marca “Bonka”, el maridaje Colombia-Brasil.
Toda la bollería es casera y recién hecha. También el pan tanto blanco, como integral. El pan inglés es de “Bimbo”.

Confiamos haberle aclarado su confusión y que sepa que no tomamos el pelo a la clientela pues para ello tenemos establecido un servicio de peluquería “unisex” exclusivo para residentes del Hotel, que atiende con primor y de forma personalizada.

Atentamente.

141 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Un hotel que ha satisfecho nuestras necesidades en cuanto a relax y trato de su personal.

Debo destacar la atencion de la Señora Sara de Recepcion que nos trato de maravilla todo el fin de semana y su atencion ha sido la mejor.

El dia de llegada nos regalaron una cesta de frutas de bienvenida, cosa que no han hecho en ningun otro hotel.-

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar, a partir de la planta 9 si es posible.-
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Señores:

Decirles de nuestro agradecimiento a sus elogios a nuestro HOTEL PRINCIPAL con motivo de su estancia en este mismo mes.

Nos satisface que nuestras instalaciones dedicadas al culto al cuerpo (spa, jacuzzi privado, piscina climatizada, etc) les ayudaran a conseguir el relax que pretendían al reservar nuestro HOTEL PRINCIPAL.

Concidimos con uds. en las bonitas vistas al mar quer recomiendan.
Reiterarles nuestro reconocimiento y enviarles nuestros cordiales saludos.

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en diciembre y la verdad no se de donde se sacan las cuatro estrellas. Las habitaciones son más bien de un hostal que de un hotel de estas supuestas estrellas. No hay variedad en la comida y la que hay está fría.Lo mejor de todo el mini-salón donde nos hacían comer ya que el grande es para el Imserso. El spa, solo funcionaba uno de los tres jacuzzis y tenías que atravesar en bañador todo un salón leno de gente, ya que no había donde cambiarse. En conclusión un hotel no recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Señores:

Contestamos a su escrito de referencia, para decirles que la calificación de nuestro HOTEL PRINCIPAL la concede la consejería de Turismo, después de comprobar escrupulosamente nuestras instalaciones, como no podía ser de otra forma.

En el año 2011 el Ministerio de Turismo nos concedió la Q de calidad turística, siendo el único hotel de la provincia de Valencia que obtuvo esta distinción. Existe pues una distancia entre sus opiniones y la realidad y cabe preguntarse si realmente visitaron nuestro HOTEL, en cuyo caso no entendemos sus manifestaciones tan lejanas de la opinión general.

El SPA que funciona perfectamente por medio de sus tres piscinas, duchas bitérmicas y terma romana, tiene varios accesos pero parece ser que eligieron el de la cafetería y además con traje de baño, cuando lo prudente es enfundarse en un albornoz para baño, disponibles en el HOTEL.

Leída nuestra exposición se puede llegar fácilmente a la conclusión de que nuestro HOTEL PRINCIPAL es muy recomendable y así lo entiende nuestra fiel clientela que nos favorece con sus repetidas reservas.

Atentamente.

Presidente del Consejo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Bastante anticuado, necesita una buena reforma. No es el hotel que esperas de cuatro estrellas, lo podemos dejar en un hotel de tres estrellas y bastante sencillo.
Dificultades de acceso a las habitaciones al tener solo dos ascensores.
El parking es de pago.
El buffet poco variado y comida poco selecta. Buen trato por parte de los empleados.
Te cobran aparte la bebida, aunque estés en pensión completa...
Puede mejorar, o quitarle una estrella y bajar el precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Señores:

Contestamos a su escrito de 14-11-13, para agradecerles en primer lugar sus elogios al buen hacer de nuestro equipo humano, también informarles que el HOTEL PRINCIPAL fue inaugurado el año 2001, osea que tiene tan solo 12 años y redecorado hace 6 meses, con ánimo de mantenerlo actualizado, tal como hemos logrado a tenor con la opinión de la clientela fidelizada que al comparar nos viene elogiando el cambio logrado.

Tenemos dos ascensores de 10 plazas cada uno en el hall de la marca "Schindler", última generación, que viajan a 1,30 m por segundo y un tercero de 8 plazas "Schindler", con una velocidad normal de 1 metro por segundo, y con ello resulta más que suficiente para atender con suficiencia y rapidez a nuestra clientela.
El parking es optativo y caso de contratarlo cobramos en temporada baja 8 euros cada día.

Las bebidas en el comedor tienen que abonarse, salvo que se contraten incluidas en el precio, y entonces la agencia de viaje le cobra un importe diario para vino de la casa y agua mineral. -También pueden contratarlo directamente con la recepción del Hotel.

La pensión completa siempre cubre la habitación, desayuno, comida y cena, amén de la animación, piscina climatizada, Spa, terma romana, gimnasio, Wifi, etc.

Celebraremos coincidir con Uds. que el precio aplicado a los servicios prestados guarda buena relación calidad-precio.

Atentamente,

Presidente de Consejo
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

es la segunda vez que vamos al principal, y en nuestro caso, que estamos muy acostumbrados a viajar repetiremos seguro. es cierto que los buffets son pequeños y que no hay mucha variedad, pero en nuestro caso preferimos un buffet pequeño donde todo este bueno y bien cocinado a grandes buffets donde todo son refritos y comida reciclada. el personal del hotel es muy amable y los camareros rápidos y muy profesionales.desayuno buenísimo con bolleria recién hecha e incluso el café de la máquina es correcto. pequeño spa gratuito que viene fenomenal para relajarse y a un pequeño paseo de la playa . Esperamos volver en verano para poder disfrutar de la piscina, de la playa y de la noche de gandía.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Señores:

Agradecemos a Uds. su amable escrito y los elogios a nuestro HOTEL PRINCIPAL, destacando la buena calidad de nuestra comida y la condimentación y presentación de la misma.

Merece especial atención nuestro desayuno con la bolleria recién horneada y un extenso surtido de otros alimentos que lo completan.

Reiteramos nuestro reconocimiento y les enviamos nuestros cordiales saludos.

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Principal Hoteles Gandia
Hotelprincipal Gandia
Hotel Principal Playa De Gandía, Provincia De Valencia
Principal Hotel Gandia

Si es el propietario o director del Hotel Principal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.