“hotel familiar y agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Principal

Añadiste Hotel Principal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Principal
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Zaragoza, España
“hotel familiar y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado 3 personas disfrutando de este hotel familiar en Gandía.
Instalaciones muy limpias, personal muy amable. La comida estaba muy buena, con sabor a comida casera. Rapidez en el servicio. Bien ubicado, cerca de la playa. La piscina pequeña, pero siempre con hamacas libres y baños sin ningún problema.
En definitiva: hotel muy recomendable para familias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Hemos recibido su grato escrito de estos días pasados y acusado su satisfacción con motivo de la estancia en nuestro HOTEL PRINCIPAL.
Agradecemos, mucho, sus elogios a la limpieza, al equipo humano y a la comida, que califican muy amablemente, con sabor casero y muy bien condimentada. También nos alegra su disposición a recomendarnos.
Reiteramos nuestro reconocimiento y les enviamos nuestros mejores saludos.

Toledo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Segunda vez que me alojo en este hotel. Siempre en pensión completa.

Personal muy agradable
Comida de calidad
Limpieza de habitaciones excelente
Habitaciones grandes y muy completas
Y muy cerca de la playa

Las dos veces llegamos antes de las 12 y hemos tenido habitación en el momento de llegada.

Si vuelvo a Gandía, repetiría de nuevo.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Señor/a:

Contestamos a su amable escrito del 27-7-14.
Le agradecemos los elogios sobre nuestro HOTEL PRINCIPAL que nos estimula para seguir dispensando los mejores servicios a nuestra clientela y al objeto de merecer su confianza y satisfacción.

Reiteramos nuestro reconocimiento y le enviamos nuestro atento saludo.

Bilbao, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Para mi gusto la piscina pequeña.El buffet de pc mejorable.La habitacion normal.La limpieza un poco baja. lo malo era a la hora de cojer los ascensores porque tardaban mucho , sobre todo a la hora de las comidas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

principalhoteles, en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Señor:

Contestamos a su escrito del 22-07-14.

Suponemos que se refiere a la piscina externa – sabido que disponemos de climatizada – y sobre el particular decirle que su configuración en forma de casi un 8 puede causar la impresión de menor capacidad, si bien está calculada tanto por el arquitecto del proyecto y del arquitecto interiorista y su construcción está en función a la capacidad de nuestro Hotel Principal, tal como ha demostrado la experiencia de los 13 años que ha cumplido, osea desde la inauguración. Además desde el año 2005 cuenta, al lado,con un SPA y una sección de duchas de sensaciones, lo que permite elegir a la clientela y al diversificarse le da sobrada holgura a la piscina.

Coincidimos con ud. en que todo buffet es mejorable pero el nuestro está mereciendo la satisfacción de nuestra clientela que valora la alta calidad de la materia prima y su buena cocción y presentación, aparte de su variación.

Permítanos que no estemos conformes son su estimación de nuestra limpieza, a la que dedicamos toda nuestra atención, amén de las instalaciones más modernas en cuanto a lavandería, secado y planchado, que cuidan con esmero nuestro equipo de camareras de pisos, bajo la supervisión de la gobernanta y sub-gobernanta que consiguen la máxima nota de todo el Hotel, sin excepción.

Atentamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Mi pareja y yo hemos estado alojados en este hotel una semana y hemos vuelto bastante contentos.
Buena situación cerca de la playa y del puerto.
Tiene parking que aunque son 12€ diarios nosotros lo cogimos porque no encontrábamos donde aparcar.
Nada mas llegar no tuvimos que esperar nada por la habitación ya la tenían preparada cosa que se agradece.
La habitación muy amplia con dos camas de 90, mini bar, baño completo y terraza aunque no daba a la piscina ni a la playa.
La limpieza muy buena tanto en habitación como en zonas comunes.
La piscina para mi gusto un poco pequeña pero te puedes bañar perfectamente además tiene piscina climatizada en la 1ª planta y un pequeño spa que puedes utilizar gratis.
Lo mejor de este hotel es la amabilidad que tienen todas las personas de recepción que hasta el ultimo día cuando teníamos que dejar el hotel por si queríamos pasar el día en la playa nos ofrecían dejar el coche en el parking y una llave para poder ducharnos en las duchas de la 1ª planta.
La única pega que le pongo a este hotel es el buffet, el desayuno muy bien pero las comidas y las cenas para ser un hotel de 4 estrellas tiene un buffet muy pequeño y con poca variedad.
Si volviese a hospedarme en este hotel seria solo con alojamiento y desayuno por lo demás hemos estado muy a gusto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Señor:

Agradecemos su amable escrito de estos días pasados y los elogios a nuestro equipo humano y las instalaciones de nuestro Hotel Principal que le han procurado una buena estancia en sus recientes vacaciones.

El buffet está causando satisfacción a nuestra clientela por la alta calidad de las materias y su indiscutible buena cocción y presentación. El surtido lo conseguimos variando cada día su composición, tanto en la comida como en la cena. Coincidimos en la bondad del desayuno, ya que a la calidad unimos la condición de haber horneado la bollería y el pan (blanco, integral, etc.) momentos antes.

Reiteramos nuestro reconocimiento y nos alegrará mucho volver a tenerle como cliente.

Atenta y afectuosamente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel no merece una gran calificación, comida muy, muy, muy normalita, instalaciones a mi parecer tampoco muy especiales, piscina pequeña, estancias comunes muy simples. Pero lo peor de todo es el ruido existente en TODA la playa, imposible dormir en toda la semana que hemos estado, te da igual ir a un sitio que a otro, estar dentro o fuera del hotel, música estridente por todas las calles e incluso en la playa con los chiringuitos. Desde luego puede ser una playa para muchas cosas pero no para el descanso y el turismo familiar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Señora:

Contestamos a su escrito de estos días pasados.
Siempre hemos pretendido y, según ud., conseguido la normalidad en nuestro HOTEL PRINCIPAL.
Las instalaciones son muy completas con varias piscinas, spa, terma romana, baño turco, sauna finlandesa, jacuzzi privado, sala de masajes, sala de rayos uva, gimnasio y wifi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes, parque infantil y club para peques asistido de animador especializado. También salón-cafetería, terraza jardín amueblado completamente, varios salones (de TV, de lectura, etc.) y con capacidades desde 40 a 350 pax.
La comida servida en régimen de buffet libre, merece mención aparte por su alta calidad, celebrada por nuestra clientela que así la valora con justicia, dada su variación y cuidada elaboración.
La playa de Gandía, está considerada una de las más notables del mediterráneo español, por su ancha y limpia franja de arena. Está frecuentada principalmente por familias que disfrutan de su tranquilidad y seguridad.

Atentamente.

Presidente del Consejo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Opiniones
Principal Hoteles Gandia
Hotel Principal Playa De Gandía, Provincia De Valencia
Principal Hotel Gandia

Si es el propietario o director del Hotel Principal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.