“Un tres estrellas escaso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Principal

Añadiste el Hotel Principal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Principal
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa de Gandía
“Un tres estrellas escaso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Pagamos 180€ por una habitación de pésimos colchones, decoración antigua y cutre. Los ascensores siempre con cola y dentro calor asfixiante. Instalaciones horribles. A 5 calles de la playa...
De positivo q la comida es buenísima, aunque poca variedad y la limpieza de la habitación fenomenal tambien!! ...
No repetiría!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Señora:

Hemos recibido su escrito de estos días pasados y tenemos que manifestar nuestro respeto por su opinión, aunque no estemos de acuerdo con ella por la sencilla razón de que no se corresponde con la realidad.

Ud. no pagó 180 euros por una habitación, sino que este importe, en todo caso, se lo cobrarían por una habitación para dos personas, en régimen de pensión completa, incluyendo el disfrute gratuito de la piscina climatizada, gimnasio, SPA, duchas bitérmicas, terma romana, cafetería, terraza-jardín, etc. etc. y la posibilidad de sala de masajes, sala rayos uva, peluquería unisex, juegos recreativos, etc. etc.

Los colchones son Flex, alta calidad, y las habitaciones están muy bien amuebladas, elegantemente vestidas y limpias, como ud. reconoce y naturalmente con aire acondicionado, TV, secador pelo y espejo aumento, teléfono en habitación y también en baño, mesa descansa maletas, mesa escritorio y silla correspondiente, mesa para TV y sillones, lámpara de pie, con terraza completamente amueblada.

Merced a la climatización de todo el hotel pudo disfrutar de una agradable frescura en una época de intenso calor.

Los ascensores son Schindler, última generación, con cabina para 10 personas, que viajan a 1,30m por segundo, por lo cual el total recorrido lo realiza en 19 segundos, osea sin calor y sin asfixia.

Nuestra ubicación es muy buena pues estamos en la calle más notable y en el centro de la Playa de Gandía y nuestra distancia del mar es de 150m aprox., en línea recta.

Agradecemos sus elogios a nuestra comida y a la limpieza en general.

Atentamente.

Daimiel, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel mi novia y yo porque hubo un problema con la reserva en el hotel don pablo, y he de decir que nos salio genial la jugada. Es un buen hotel con una habitacion bastante grande y buena terraza que daba a la piscina, se estaba muy freskito porque pasaba un pelin de aire acondicionado del pasillo. Comida bastante rica y variada y personal atento. Piscina no muy grande pero para darte un chapuzon y hacerte unos largos esta bien. Se podria mejorar algo el spa que tenia roto el picaporte de la puerta y algún grifo. Esta en un situacion fantastica muy cerca del puerto y a 150 metros de la playa. Pudimos aparcar el coche en la misma calle del hotel a escasos 30 metros del mismo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Señor:

Ha sido muy satisfactorio haber recibido su amable escrito de estos días pasados y les agradecemos mucho los elogios que dispensan a nuestro HOTEL PRINCIPAL.
Cabe destacar sus satisfacción por la comida y la atención de nuestro equipo humano.
Reiteramos nuestro reconocimiento y quedamos a su disposición atenta y afectuosamente.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado 3 personas disfrutando de este hotel familiar en Gandía.
Instalaciones muy limpias, personal muy amable. La comida estaba muy buena, con sabor a comida casera. Rapidez en el servicio. Bien ubicado, cerca de la playa. La piscina pequeña, pero siempre con hamacas libres y baños sin ningún problema.
En definitiva: hotel muy recomendable para familias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hemos recibido su grato escrito de estos días pasados y acusado su satisfacción con motivo de la estancia en nuestro HOTEL PRINCIPAL.
Agradecemos, mucho, sus elogios a la limpieza, al equipo humano y a la comida, que califican muy amablemente, con sabor casero y muy bien condimentada. También nos alegra su disposición a recomendarnos.
Reiteramos nuestro reconocimiento y les enviamos nuestros mejores saludos.

Toledo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Segunda vez que me alojo en este hotel. Siempre en pensión completa.

Personal muy agradable
Comida de calidad
Limpieza de habitaciones excelente
Habitaciones grandes y muy completas
Y muy cerca de la playa

Las dos veces llegamos antes de las 12 y hemos tenido habitación en el momento de llegada.

Si vuelvo a Gandía, repetiría de nuevo.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Señor/a:

Contestamos a su amable escrito del 27-7-14.
Le agradecemos los elogios sobre nuestro HOTEL PRINCIPAL que nos estimula para seguir dispensando los mejores servicios a nuestra clientela y al objeto de merecer su confianza y satisfacción.

Reiteramos nuestro reconocimiento y le enviamos nuestro atento saludo.

Bilbao, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Para mi gusto la piscina pequeña.El buffet de pc mejorable.La habitacion normal.La limpieza un poco baja. lo malo era a la hora de cojer los ascensores porque tardaban mucho , sobre todo a la hora de las comidas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

principalhoteles, en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Señor:

Contestamos a su escrito del 22-07-14.

Suponemos que se refiere a la piscina externa – sabido que disponemos de climatizada – y sobre el particular decirle que su configuración en forma de casi un 8 puede causar la impresión de menor capacidad, si bien está calculada tanto por el arquitecto del proyecto y del arquitecto interiorista y su construcción está en función a la capacidad de nuestro Hotel Principal, tal como ha demostrado la experiencia de los 13 años que ha cumplido, osea desde la inauguración. Además desde el año 2005 cuenta, al lado,con un SPA y una sección de duchas de sensaciones, lo que permite elegir a la clientela y al diversificarse le da sobrada holgura a la piscina.

Coincidimos con ud. en que todo buffet es mejorable pero el nuestro está mereciendo la satisfacción de nuestra clientela que valora la alta calidad de la materia prima y su buena cocción y presentación, aparte de su variación.

Permítanos que no estemos conformes son su estimación de nuestra limpieza, a la que dedicamos toda nuestra atención, amén de las instalaciones más modernas en cuanto a lavandería, secado y planchado, que cuidan con esmero nuestro equipo de camareras de pisos, bajo la supervisión de la gobernanta y sub-gobernanta que consiguen la máxima nota de todo el Hotel, sin excepción.

Atentamente.

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, LateRooms, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Opiniones
Hotelprincipal Gandia
Hotel Principal Playa De Gandía, Provincia De Valencia
Principal Hotel Gandia

Si es el propietario o director del Hotel Principal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.