“HOTEL NORMAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Principal

Añadiste el Hotel Principal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Principal
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa de Gandía
“HOTEL NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuvimos en el punte de Mayo del año 2013. La verdad es que los primeros días estuvimos a gusto, con poca afluencia de gente, lo que conllevaba una calidad en el trato del personal del comedor y en la calidad de los alimentos muy buena. Comíamos y cenábamos en un salón pequeñito pero muy acogedor. El problema fue a partir del día 1 de Mayo, en el cual la calidad y cantidad del bufete bajo considerablemente.
Por lo demás el trato del personal nos pareció muy bueno, viajábamos entonces con un niño de 2 años y siempre nos preparaban purés en las comidas y cenas y fueron muy amables.
Las instalaciones normales. La limpieza bien.
Como ya he comentado antes el único pero es que creo que se vieron un poco desbordados por la afluencia de publico a partir del día 1 de Mayo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

gandia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

El buffet horrible. No se puede conseguir aceite de oliva, yogures, jamon de york ppr increible que parezca. Embutidos, de infima calidad y variedad. Botellas de agua y vino rellenas. Esperas para coger mesa. Frutas de mala calidad y sin variedad. Servocios ofertados Que no se consiguem como wifi, salones inexistentes! Ni un sitio digno para ber TV. Servicios de animacion cutres.
Atencion e informacion malos. Personal poco servicial.
Habitacion bien pero baño sin reformar con poca luz, ducha que se cae, etc.
En resumen un teorico ciatro estrellas que por ajustar precios de oferta se convierte en una cosa como una pension de mala muerte.
Debi haber elegido un tre estrellas que me habria dado, as satisfaccipn.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

Acabamos de llegar hoy del Hotel Principal, tanto el trato por parte del personal del hotel, camareros, personal de limpieza, recepción ha sido muy atento en todo momento.
El bufet tanto de comidas como de cenas, aún sin ser muy abundante es extraordinario, todo muy bien cocinado, comida muy casera, siempre había un primero caliente y cocina a la plancha, sin estar muy condimentada cosa que se agradece mucho.
La limpieza de las habitaciones muy buena, nosotros hemos estado en una cuádruple y muy bien ya que estas habitaciones tienen dos, y una de ellas es independiente de la otra, con televisión ambas.
El servicio de mantenimiento extraordinario, no habías dicho que tenías un problema y acto seguido ya estaba solucionado.
No cabe duda de que volveremos tanto mis padres como yo, recomiendo mucho el hotel tanto a parejas, como familias.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2014
Señora:

Agradecemos su amable escrito y los elogios que nos dispensa tanto al equipo humano, como a los servicios, en general, que les hemos prestado a ud. y a su familia.

Sus gratas alabanzas nos estimulan a superarnos en nuestro quehacer diario, que está totalmente volcado en la mejor y personalizada atención a nuestra clientela.

Reiteramos nuestro reconocimiento y le enviamos nuestros atentos saludos.

Elda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

hemos pasado un fin de semana en familia. El hotel en líneas generales bien. Buen trato, buenas instalaciones. La habitación muy amplia y confortable, el aseo correcto y limpio. La comida es buena, muy bien preparada y con pocos precocinados. La variedad de platos no es muy amplia, pero suficiente. Está todo bueno. Volveré seguro y lo recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

principalhoteles, Presidente del Consejo en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 16 octubre 2014
Señora:

Hemos recibido su atento escrito de ayer y les agradecemos sus elogios a nuestro HOTEL PRINCIPAL y también su recomendación.

Sepa que esperamos su nueva visita para dispensarle nuestros servicios con la atención y eficacia que ud. merece.

Reiteramos nuestro reconocimiento y le enviamos nuestros afectuosos saludos.

Atentamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

El hotel tiene un abuena relacion calidad precio, teniamos reserva para una habitacion doble normal y nos dieron una superior con dos habitaciones sin ningun coste adicional. La limpieza en general muy bien salvo en los pasillos.
No esta muy lejos de la playa. El Spa al al que se accede desde la piscina esta bastante antiguo y hay cosas rotas.
El buffet variaban la comida bastante bien pero no habia muchas cosas ya que eramos pocos en el hotel y supongo que sera normal. Los camareros muy simpaticos y en el desayuno muchas mañanas el mismo dueño se ponia a saludar en el comedor.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Señor/a:

Contestamos gustosos a su amable escrito de estos días, para agradecerle sus elogios a nuestro HOTEL PRINCIPAL.

El SPA tiene sólo 5 años y mucho éxito por parte de la clientela que lo encuentra, según nos dicen, muy acogedor. Está al lado de la piscina exterior, por donde se accede en verano, pero tiene otro acceso por el interior del Hotel, para el invierno, que también está abierto. En cualquier época es totalmente gratuito y también un baño de vapor en la terma romana y el uso de las duchas de choque.

Trasladamos a nuestro equipo de camareros sus alabanzas que a buen seguro les estimulará para seguir dispensando la mejor atención a la clientela.

Atentamente.

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Opiniones
Principal Hoteles Gandia
Hotel Principal Playa De Gandía, Provincia De Valencia
Principal Hotel Gandia

Si es el propietario o director del Hotel Principal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.