“Es el mejor de Gandía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Principal

Añadiste Hotel Principal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Principal
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa de Gandía
MADRID
“Es el mejor de Gandía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Estoy de acuerdo con la crítica anterior. Somos también, clientes habituales. Llevamos muchos años yendo a Gandía a pasar unos días de vacaciones y hemos recorrido casi todos los hoteles y en los que no hemos residido, los hemos visitado para ver que tal la comida, las instalaciones, etc...previo permiso de los responsables y de todos ellos el mejor es el hotel Principal. Ya son varios años siendo clientes.
Este año se han superado con los arroces. Es muy difícil contentar a todo el mundo con la comida y siempe hay algunas cosas que te gustan, tanto a mayores como pequeños, por lo que se come bien. El servicio de comedor es muy eficaz. Las instalaciones del hotel son muy completas. La limpieza de las habitaciones inmejorable..
Pero...este año he encontrado un pero si. Me caí en la zona de los hidromasajes, el suelo estaba resbaladizo, y lo dije. Me ofrecieron una pomada que yo también tenía en la habitación y ya está. En los días que pasé nadie se preocupó por mi pie, me tuve que comprar calzado nuevo para poder andar medianamente bien porque me dolía mucho,
aun me duele y han pasado casi tres semanas. El interés por mi pie no iba a hacer que se curara, pero lo hubiera agradecido dado que ocurrió por no estar el suelo en buen estado ese día, después de que pasara esto el suelo no volvió a resbalar.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

comunidad valenciana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2009

Hace varios años que mi familia y yo pasamos las vacasiones en el Hotel Principal, somos cuatro personas, mi marido mis 2 hijos adolescentes y yo. Nada más entrar el recibimiento es muy cálido y afectuoso, pues conocemos a muchos de los trabajadores del hotel que llevan alli desde la primera vez que fuimos al hotel, es como llegar a nuestra segunda casa y también este año nos hemos encontrado con clientes de otros años a los que ya conocemos. El personal es encantador y el trato excelente. la comida muy buena, siempre viajamos con pensión completa y no tenemos ninguna queja, incluso a mis hijos les encanta, por cierto los arroces estupendos. Hemos disfrutado un montón del SPA y de las piscinas tanto la interior como de la exterior, este año le han puesto una cascada de agua. La habitación muy amplia y confortable, normalmente pedimos una habitación cuádruple, así que nosotros tenemos la habitación principal y mis hijos en una habitación dentro de la misma, tienen su propia television, tambien este año la shabian cambiado por pantalla plana. La limpieza excelente. La playa queda muy cerquita y es preciosa, como los demás años nos vamos muy contentos de haber pasado alli nuestras vacaciones y seguro que el año proximo volveremos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
comunidad valenciana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2009

En el mes de junio estuve de vacaciones en el hotel principal con mi pareja, durante siete dias, el trato del personal del hotel fué excelente, siempre pendientes de los clientes, les pedimos información y nos dieron todo tipo de indicaciones. La limpieza de las habitaciones y del resto de estancias impecable, es algo que valoramos mucho y la comida nos gustó mucho, con variedad para elegir y para nuestro gusto, bien cocinada. Pero lo que más nos gustó fueron sus instalaciones, tiene SPA, terma romana, una cascada en la piscina exterior, utilizamos también el gimnasio y la piscina climatizada y todo de forma gratuita, tuvimos acceso al wifi desde la habitación también gratis. Hemos hecho amigos de gente que viene de vacaciones al hotel principal desde hace algunos años y siempre repiten, nosotros seguro que también repetimos, nos hemos ido encantado de todo, pero si algo resaltaría es del excelente trato que hemos recibido.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Zamora
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2009

Al hotel le sobran dos estrellas. Malas instalaciones, servicio nefasto y trato no muy bueno. La comida es muy mala, si eres amante de las fritangas y la mortadela no lo dudes. Hay que hacer cola para coger el ascensor (sólo hay dos para todo el hotel), para cenar y desayunar (el comedor es muy pequeño y desde que entras parece que ya te están echando). No puedo olvidarme de las instalaciones: la habitación normalita, el baño un poco cutre, la piscina muy pequeña, y el spa con olor a pis. En fin, una experiencia inolvidable.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 7 agosto 2009
El HOTEL PRINCIPAL cuenta con unas magníficas y funcionales instalaciones. Seguimos diciendo que nuestro equipo humano es uno de nuestros mejores activos, por su trato y eficacia.
Es un deleite nuestra cocina, basada en la dieta mediterránea y otras, destaca por su sobrada capacidad nuestro comedor.
Tenemos varias piscinas y el SPA, que merecen un control higiénico-sanitario a diario y un libro registro, tal como merecen nuestros clientes y las ordenanzas.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

VALENCIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2009

He estado en junio un fin de semana con mi familia y bajo mi punto de vistao lo que son las instalaciones están bastante bien, pero la comida me pareción un poco mediocre y con poca variedad.
He estado en hoteles de 3 estrellas donde he comido mejor.
Lo que tampoco me gustó es que celebraban bodas y comuniones y el hotel se llenaba de personas que acudían a éstos eventos, así que las piscinas, los jacuzzi, la terraza (que es mas bien pequeña) y el resto de instalaciones se masificaban entre los invitados y los alojados.
En general la estancia no ha estado mal y el personal ha sido amable, pero creo que no repetiría.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Celebramos que al cliente le parezcan bastante bien nuestras instalaciones. Insistimos en la bondad de nuestra cocina, por calidad y surtido.
Las bodas, normalmente, son los sábados por la noche y se realizan en salones dedicados exclusivamente para este fin, al objeto de que no invadan el espacio de nuestros residentes.
Agradecemos mucho la consideración y muy amable de muy amable que le mereció nuestro personal.

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Opiniones
Principal Hoteles Gandia
Hotel Principal Playa De Gandía, Provincia De Valencia
Principal Hotel Gandia

Si es el propietario o director del Hotel Principal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.