“Paraiso del imserso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Principal

Añadiste Hotel Principal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Principal
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Ciudad Real, España
“Paraiso del imserso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

Nos hospedamos en este hotel durante dos noches, la verdad que descansamos bastante bien y no se escuchaban ruidos. Las pegas que le veo al hotel, son las interminables colas para coger el ascensor, a esto se suma, que habia excursiones del imserso y estaba todo el dia el ascensor sube que bajo cargado de abueletes que nos decian: "vais pa arriba o pa abajo???". A esto se le suma que tenias que coger una hora que no fuese la hora punta, porque si no, era imposible acercarse a la comida que por cierto, era muy excasa la variedad de comida del bufet, lo encontré demasiado pobre para el hotel que era. Tambien he de añadir que no nos gustó el trato de algun camarero, este en concreto, pasaba de nosotros para servirnos la bebida y me levanté a pedirsela y encima parece que se molestó. Mi marido y yo bebemos mucha agua comiendo, y nos servían botellas de medio litro cuando en mesas de alrededor tenian botellas grandes y por mas que las pediamos siempre nos daban la pequeña. En fin, para un fin de semana o puente se puede aguantar, pero una semana de vacaciones..... no me iría a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 17 junio 2010
Nos halaga que consideren al HOTEL PRINCIPAL un "Paraíso del IMSERSO", en cuyo Programa para Mayores venimos colaborando desde la inauguración de este Hotel, hace ahora diez años. Entendemos que la expresión supone un reconocimiento implícito a nuestro buen trato para los beneficiarios del Programa de Mayores, del que siempre fuimos lo más atentos posible, en todos los sentidos.
El Programa este año acabó, como siempre el 10 de mayo por lo que extrañamos la coincidencia de hospedarse en nuestro HOTEL PRINCIPAL, tres semanas después.
Los ascensores, por muchos que se tengan, siempre suelen sufrir ligeros retrasos en las horas punta (comidas) a pesar de que los nuestros viajan rápido, osea a 1'40m por segundo.
Agradecemos a estos señores de Ciudad Real, que nos recomienden a sus amigos.

navarra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2010

Comida muy repetitiva y fruta muy mala; Horarios para las comidas muy limitados;
Se detectan actuaciones (De mejora por supuesto) para clientes fuera del grupo)
Servicio desagradable.
El hotel por fuera,engaña sobre el servicio interno.

• Se alojó el abril de 2010
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 3 mayo 2010
En todos los servicios, desayuno, almuerzo y cena ofrecemos naranjas, clementinas, manzanas golden y starkinson, peras blanquilla, piña natural, melón, sandía y kiwis, de excelente calidad y presentación. Lo cual consigue satisfacción en la clientela.
A partir de mitad de mayo incorporamos fruta de primavera; nísperos, ciruelos, albaricoques melocotones, etc.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

lo que prometia ser un feliz fin de semana de san valentin se convirtio en una pesima cena con la colaboracion de viajes ecuador y el hotel en cuestion,pues de lo que emprincipio se ofrecia nada de nada,la cena pesima para echarse a llorar,el trato del personal de recepcion un desprecio absoluto,en resumidas cuentas no lo recomiendo y la agencia donde lo contratamos menos por ofrecer algo que no correspodia con el panorama encontrado

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
principalhoteles, Gerente en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 19 febrero 2010
La Cena de Gala con motivo de San Valentín, el día 13-02-10, resultó exitosa por la gran concurrencia de clientes que además se mostraron muy satisfechos.
Atendimos a 14 clientes en el Hotel que no habían comprado su estancia con Cena de Gala, alegando desconocimiento por falta de información de la agencia de viajes, pero se les ofreció la posibilidad, pagando el suplemento, pero no les interesó.
madrileño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Las comidas se repiten mas que la cebolla,poca variedad, mucha ¨casqueria¨
servicio de hosteleria sin experiencia
desastre total en el comedor
desayuno pobrisimo

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Estoy de acuerdo con la crítica anterior. Somos también, clientes habituales. Llevamos muchos años yendo a Gandía a pasar unos días de vacaciones y hemos recorrido casi todos los hoteles y en los que no hemos residido, los hemos visitado para ver que tal la comida, las instalaciones, etc...previo permiso de los responsables y de todos ellos el mejor es el hotel Principal. Ya son varios años siendo clientes.
Este año se han superado con los arroces. Es muy difícil contentar a todo el mundo con la comida y siempe hay algunas cosas que te gustan, tanto a mayores como pequeños, por lo que se come bien. El servicio de comedor es muy eficaz. Las instalaciones del hotel son muy completas. La limpieza de las habitaciones inmejorable..
Pero...este año he encontrado un pero si. Me caí en la zona de los hidromasajes, el suelo estaba resbaladizo, y lo dije. Me ofrecieron una pomada que yo también tenía en la habitación y ya está. En los días que pasé nadie se preocupó por mi pie, me tuve que comprar calzado nuevo para poder andar medianamente bien porque me dolía mucho,
aun me duele y han pasado casi tres semanas. El interés por mi pie no iba a hacer que se curara, pero lo hubiera agradecido dado que ocurrió por no estar el suelo en buen estado ese día, después de que pasara esto el suelo no volvió a resbalar.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: C/ Clot de la Mota, 38, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Principal 4*
De entre los hoteles de Gandía, el moderno Hotel Principal se sitúa a tan sólo 100 m. del paseo marítimo y de la playa de Gandía. Junto al hotel encontrará zonas para la práctica de actividades deportivas, comercios y medios de transporte público. Disfrute del Mediterráneo, de la ciudad de Gandía y realice escapadas al Museo de las Artes y las Ciencias o al Bio Parc de Valencia.El Hotel Principal dispone de una piscina con jacuzzi en la terraza solárium junto a la cafetería y al parque infantil.Somos de los pocos hoteles de la playa de Gandia abiertos TODO el año.Disfrute de nuestros servicios wellness como piscina climatizada, jacuzzi privado, sauna, baño turco, gimnasio,…. Somos unos de los pocos hoteles con SPA en Gandía playa con terma romana y duchas bitérmicas, peluquería unisex, sala de masajes y de rayos UVA. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal En Gandia
Hotel Principal Gandia Opiniones
Principal Hoteles Gandia
Hotel Principal Playa De Gandía, Provincia De Valencia
Principal Hotel Gandia

Si es el propietario o director del Hotel Principal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.