“Imaginacion en la cocina no significa engañar y cobrar a precio de oro.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun&Grill Restaurant, by Rainbow

Sun&Grill Restaurant, by Rainbow
Senill 107, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Intervalo de precios: USD 13 - USD 32
Cocina: Mediterránea, Barbacoa, Hamburguesería, Saludable
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Disfruta de un martini a la sombra de nuestras carpas conla mejor musica lounge del momento percibiendo el aroma del arroz que estamos cocinando para ti.......sun & grill restaurant .....dejate sorprender. Una buena cena entre amigos...... Deliciosas carnes a la brasa.las risas y la musica nos rodean…..el tiempo pasa ..... Sun & grill restaurant .....dejate sorprender.
Gandía, España
“Imaginacion en la cocina no significa engañar y cobrar a precio de oro.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Figatels sobre pan de cristal con salsas mostaza = figatels en tostada, para 6 personas me excedo si digo que ni una cucharadita entre las dos mostazas, increíble. Las salsas para las carnes a precio de oro, salsa boletus para entrecot, tamaño media pelota de golf ( 2,50 € ) igual para las demas incluida la de sobre roquefort. Solomillo ternera ni 100 gr. mas salsa te sale 18 €, quizás lo mas caro de Gandia.
Carpacio ternera sobre micuit ????? Papel de fumar 8 rodajitas, sin limón, pimienta, sal, parmesano, pero con mucho aceite y LECHUGAS ??? el Micuit aun sigo pensando donde estaría. Increíble de nuevo. Los postres la verdad muy bien, el sitio muy bien, pero realmente la comida muy mejorable, somos hosteleros y sabemos la relacion calidad precio. Ser lo mas " IN " de la playa no significa ser lo mejor.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Es precioso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fuimos a cenar y el sitio es precioso, muy bien decorado, muy entretenido, había una chica cantando en directo que lo hacía de maravilla, el servicio un poco lento, pero tenían bastante gente cenando así que podemos pasar por alto la tardanza pues cenamos muy bien.

Gandía, España
“Comida excelente, precio excelente y un lugar especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Pocos restaurantes como este para disfrutar de las noches de verano. En la playa de Gandia pero en un lugar tranquilo. Es un chill-out especial: una terraza fresca y unos comedores muy acojedores. La cena muy buena con sus carnes y pescados a la brasa. Las ensaladas ríquisimas. Probamos 2 a cual mejor. El postre exquisito. He de decir que eramos 6 y nos sirvieron una degustación de tartas para quitarse el sombrero. Nos atendieron maravillosamente bien y lo mejor.....la cuenta tambien estaba en "su punto". Un restaurante mediterraneo con una relacion calidad-precio perfecta!! muuuuuuy recomendable!!! Ah, solo una puntualizacion: tuvimos que reservar la mesa con 2 dias de antelación pero merece la pena.

Gandía, Comunidad Valenciana, Spain
“Decepcionantemente simplón y fatal relación calidad/precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Llevábamos tiempo queriendo ir al Sun & Grill, puesto que somos de Gandía y siempre que pasábamos estaba llenito. De hecho el año pasado intentamos entrar y estaba hasta los topes. Algo que sugiere que va a valer la pena.
Pues bien, esto era el año pasado. Comentando con unos amigos decidimos que nos apetecía a todos ir y llamamos para reservar. Una pareja de este grupo de amigos fue el año pasado y les encantó.
Entramos y la bienvenida fue bastante fría y rapidita, en plan; venga, sentaos ahí que tenemos trabajo.
Fuimos 3 parejas y nos dieron una mesa de 6 con sillas dispares, cada una de una forma y color como buscadas de entre aquí y allá. 3 de ellas eran de mimbre con cojín acorde con la temática del restaurante (eso si está logrado), otras dos eran sillas blancas de tipo cocina de ikea con una especie de motivos raros y agujeros que hicieron de la cena un calvario, las otras 2 ya eran plástico amasado en forma de asiento. A mi me tocaron las de tipo ikea,
Pedimos el famoso menú para 2 personas por valor de 24 € por persona sin la bebida. Constaba de 3 entrantes y 2 platos a elegir. Nos sacaron para los 6 dos platos de cada, por lo que no hace falta ser un genio de las matemáticas para ver lo espabiladitos que son y cómo se ahorran 3 platos. Esa la primera. La segunda es que dichos entrantes estaban bastante malos. El salmón ahumado con tomate lo sirvieron en un plato hirviendo recién salido del lavavajillas, por lo que imagina como estaba.
El espencat (berenjena y pimiento) algo típico de aquí y sin secreto no se a qué sabía y los buñuelos de bacalao estaban bastante bien.
Unos cuantos pedimos confit de pato, otros dos dorada y mi mujer solomillo de cerdo. Pues bien, lo que más impactó ya fue la presentación. A todos nos pusieron la carne y el pescado con lo que ellos llaman chips, vamos, un puñado de papas de toda la vida con un medio pimiento refrito por encima. Pues señores gerentes del sun & grill by rainbow, les diré que yo para comer papas como guarnición de carne o pesado o bien me abro un paquetito en mi casa o me voy a los 100 montaditos en cualquier centro comercial, que desde luego no me costará la broma más de 30 euros por persona. Absurdo, ridículo y algo que desluce un plato, un restaurante y dice mucho de la manera de pasar de la calidad a la masificación.
Si hablamos que como confit de pato sacaron el equivalente a la patita de un canario y que el solomillo era una suela de zapatilla J-Jayber ya ni te lo pienses.
Ya por último, como no, de 6 personas 5 caimos en el garrafal error de pedir crema de café para el postre y una amiga el tiramisú. Que fatal! esa crema era como ir a una yogurtería de las malas y pedirte un yogur helado y echarte el cortado de la mañana ahí dentro. Por Dios! no acertaron una!!! Me han faltado minutos para bendecirlos en el tripadvisor.
Soy de Gandía, y aviso que hay más de 40 restaurantes en nuestra playa que os contentarán mucho más que este. Las apariencias engañan y mucho. Tengo entendido que algo ha cambiado desde el año pasado, no se si el cocinero, o la gerencia pero desde luego a este ritmo... En fin. Me sabe mal pero me siento estafado y tenía que decirlo. Por cierto, el total fue de 160 y pico euros señores. Como en los 100 montaditos y sus papas. Mi experiencia, mala del todo.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Rainbow H, Director de Relaciones con Clientes en Sun&Grill Restaurant, by Rainbow, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado cliente.

En primer lugar agradecerle su comentario y como no, pedirle disculpas por pasar a responderle con este retraso, ahora ya en nuestra nueva temporada 2014.

El equipo de Sun&Grill Restaurant agradece todo naturaleza de comentarios y por supuesto, los analiza al detalle para extraer un aprendizaje y por consiguiente proceder a la mejoría de nuestro día a día.

Sin embargo, el equipo de Sun&Grill Restaurant no acepta que se proporcione información falsa acerca de nuestro restaurante, carta o equipo.

La decoración del restaurante corrió a cargo de un experto equipo en decoración de exteriores. La combinación de diferentes diseños de sillas es algo propio del restaurante, por lo que en su mesa existieran diferentes tipos de sillas es algo de lo más normal, como ocurre en el resto de mesas a lo largo de todo nuestro restaurante. Es una pena que no hayan sabido apreciar este detalle.

En primer lugar, y como usted mismo podrá comprobar, el menú degustación, el cuál usted disfrutó en su visita al restaurante, SÍ incluye una bebida. Como es lógico, las bebidas adicionales se cobran aparte.

En segudo lugar, sentimos de manera sincera no haber cumplido sus expectativas en cuanto al menú degustación. Si usted nos hubiera comentado en ese mismo momento lo ocurrido, hubieramos estado más que encantados de solucionar su desencanto con el menú. Desde internet, y después de su cena, hay poco que podamos hacer más que pedirle disculpas por lo ocurrido.
Las patatas fritas con las que se servían los principales del menú degustación eran elaboradas ARTESANALMENTE, y en ningún momento hemos servido patatas de bolsa. Por lo que de nuevo le reitaremos nuestro interés de no proporcionar información falsa de nuestro producto.

Esperemos que disfrutes de más de los 40 restaurantes que oferta la playa de Gandía.

Un saludo
Gandía, España
“Lugar perfecto y único!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuve de celebración especial con mi pareja en el reservado del restaurante. Un sitio perfecto, un trato muy bueno y agradable por todos los empleados y el encargado.
La comida muy buena! el confit de pato estaba espectacular!
Esta noche vuelvo! Recomendable 100%!