“ESPECIAL, ENCANTADOR LUGAR, BUENA COMIDA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun&Grill Restaurant, by Rainbow

Sun&Grill Restaurant, by Rainbow
Senill 107, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 64 restaurantes en Playa de Gandía
Intervalo de precios: USD 13 - USD 32
Cocina: Barbacoa, Hamburguesería, Mediterránea, Saludable
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Disfruta de un martini a la sombra de nuestras carpas conla mejor musica lounge del momento percibiendo el aroma del arroz que estamos cocinando para ti.......sun & grill restaurant .....dejate sorprender. Una buena cena entre amigos...... Deliciosas carnes a la brasa.las risas y la musica nos rodean…..el tiempo pasa ..... Sun & grill restaurant .....dejate sorprender.
Gandia
“ESPECIAL, ENCANTADOR LUGAR, BUENA COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Somos de Gandia y ya teníamos ganas de probar en el Sun & Grill, el restaurante es precioso, el ambiente es casi mágico, te transportas a otro lugar, el personal muy amable y atento a pesar de estar lleno hasta los topes, la comida muy rica y de buena calidad, los postres ni te cuento buenísimos .A Gandia le hacia falta un restaurante así, repetiremos.

Un 75 % lo recomiendan
“ambiente refrescante y comida simple pero esquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos cenando la otra noche y sobre llegar bastante tarde nos atendieron con rapidez y amabilidad. Me pedi solomillo ternera a la partilla,y tengo q decir que no me lo pude terminar. Como entrante nos pedimos crujiente de brandada sobre una mermelada de tomate casera y el contraste es espectacular. Es un plao difetente y que nos encanto.
Y el remate fueron los postres, super bien presentados, y buenisomos, el brownie con helado, la tarta cuajada con mermelada de higos y una crema catalana en tarta que nos enamoro.
ah por cierto la carne iba acompañada de unas papas caseras muy apetecibles, el unico inconveniente es que una vez se mojan con el jugo de la carne se reblandecen.
Esperamos volver al año.que viene y probar cosas nuevas

• 5 de 5 estrellas Comida
“Cuando ser pretencioso te pierde.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos el miércoles pasado a cenar buscando algo diferente dentro de Gandía, llevamos veraneando muchos años en Gandía, y la verdad es que una propuesta nueva siempre es bien recibida. Tras ver la buena acogida en tripadvisor fuimos. La entrada no pudo ser peor, pues la humareda generada por las parrillas se veía a lo lejos -los vecinos de las urbanizaciones adyacentes tienen que estar encantados-. Teníamos reservada la mesa, y menos mal, porque el sitio se ve que está de moda y estaba hasta arriba. Tan hasta arriba que nos pareció estar más cerca de estar en un comedor social que un restaurante, no es normal querer hacer el agosto acosta de estar a menos de 30 cm de la mesa más cercana. La primera en toda la cara. La siguiente fue ver que poner un aperitivo no está en el decálogo de los buenos restaurantes... Pero claro acompañar una cerveza caliente, en un vaso caliente, de unas aceitunas... Lo siguiente fue tener que recibir replicas del camarero a cualquier cosa, incluido el no querer cambiar los cubiertos entre primero y segundo. Agradecer en la espera entre primero y segundo, de más de 10 minutos, la buena música y decoración.

La comida:

La comida no es nada del otro mundo, ni la ensalada, ni los segundos. La carne o pescado a la parrilla/grill -que debiera ser el punto fuerte de la carta- queda diluido por una penosa presentación y sobre todo en algo muy, pero que muy, desagradable: Si el plato viene acompañado de verduras pasadas por el grill, es decir calientes, como es posible que estuvieran como témpanos¿??¿ La explicación supongo que no es otra que una mala organización de la cocina en la que en lugar de emplatar todo del tirón la verdura se queda fría en el plato a espera de la carne o el pescado. Prefiero pensar eso a que tienen una batería de verduras ya pasadas por el grill a la espera del principal. El principal nada del otro mundo, y de tener que ir a este restaurante os recomiendo el pescado, pues por lo que hoy de las mesas cercanas sus carnes o brochetas estaban tan secas como la mía. Supongo que se debió a no controlar bien los puntos de la carne y tiempos de la parrilla.

En general juegan con ventaja, la oferta es vieja y apalancada, salvo por contadas excepciones a lo que ofrece la playa de Gandía. De encontrar rival no les auguraría un buen porvenir.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gandía, España
“Imaginacion en la cocina no significa engañar y cobrar a precio de oro.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Figatels sobre pan de cristal con salsas mostaza = figatels en tostada, para 6 personas me excedo si digo que ni una cucharadita entre las dos mostazas, increíble. Las salsas para las carnes a precio de oro, salsa boletus para entrecot, tamaño media pelota de golf ( 2,50 € ) igual para las demas incluida la de sobre roquefort. Solomillo ternera ni 100 gr. mas salsa te sale 18 €, quizás lo mas caro de Gandia.
Carpacio ternera sobre micuit ????? Papel de fumar 8 rodajitas, sin limón, pimienta, sal, parmesano, pero con mucho aceite y LECHUGAS ??? el Micuit aun sigo pensando donde estaría. Increíble de nuevo. Los postres la verdad muy bien, el sitio muy bien, pero realmente la comida muy mejorable, somos hosteleros y sabemos la relacion calidad precio. Ser lo mas " IN " de la playa no significa ser lo mejor.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Es precioso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fuimos a cenar y el sitio es precioso, muy bien decorado, muy entretenido, había una chica cantando en directo que lo hacía de maravilla, el servicio un poco lento, pero tenían bastante gente cenando así que podemos pasar por alto la tardanza pues cenamos muy bien.