“Terraza con estilo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sun&Grill Restaurant, by Rainbow

Sun&Grill Restaurant, by Rainbow
Senill 107, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Intervalo de precios: USD 13 - USD 32
Cocina: Mediterránea, Barbacoa, Hamburguesería, Saludable
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Disfruta de un martini a la sombra de nuestras carpas conla mejor musica lounge del momento percibiendo el aroma del arroz que estamos cocinando para ti.......sun & grill restaurant .....dejate sorprender. Una buena cena entre amigos...... Deliciosas carnes a la brasa.las risas y la musica nos rodean…..el tiempo pasa ..... Sun & grill restaurant .....dejate sorprender.
Gandía, España
“Terraza con estilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Es un local-terraza abierto muy bueno para verano. La cocina es correcta , la carta de vinos es mínima y limitada

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Gran cena en un ambiente fenomenal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Animados por tripadvisor, fuimos a conocer este
restaurante en nuestra escapada a Gandia para despedir el verano.
Reservamos mesa, menos mal, pues aunque era su último día del verano
(solo abren en verano), tal y como nos dijeron allí, el sitio estaba a
tope. Un grupito de jazz en directo amenizó la noche, la verdad una
pasada. Esperabamos una pasada de local por los comentarios aquí
leidos, y así fue. El restaurante es todo un jardín, los comedores
están muy bien ambientados, te hace sentir muy a gusto la verdad. Lo
dicho, pese a estar lleno, es un lugar acogedor (logicamente no es lo
mismo que te toquen al lado parejitas tranquilas, como nosotros, que
un grupo de 15 tíos de despedida, como estaban en el otro comedor).

Tienen una gran carta, muchos platos y la verdad se hace duro escoger!
Fijándonos en lo que iban sacando todo tenía buena pinta. Escogimos
una deliciosa ensalada Rainbow, con una vinagreta muy rica, y unas
endivias con ibéricos y queso, que salían calentitas! Ambos platos por
recomendación del camarero, un chico joven, muy servicial y atento
durante toda la cena que nos sirvió muy bien. Como segundos apostamos
por una hamburguesa Sun&Grill con carne de pavo (muy bien que te den a
elegir el tipo de carne) y un solomillo a la barbacoa con salsa
chimichurri. La combinación de la hamburguesa estaba riquísima y la
carne también, muy tierna y la salsa deliciosa. Decidimos no tomar
postre porque no podíamos más, las raciones son bastante generosas,
sin los platos ser caros. Acabamos muy contentos porq la relación
calidad precio esta muy bien, la cena nos salió por 59 euros con vino,
agua, 1 café y todo lo anterior, además de estar en un local tan
auténtico y único como el que tienen.

Si volvemos a Gandia el verano que viene, repetiremos. Estuvimos muy
agusto. Felicidades.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gandia
“Bastante normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Fui con mi pareja con bastante ilusión pues parece un lugar de lo más romántico. A pesar de estar en el Jardín tampoco es ninguna pasada, pues eso, normal. Mesas demasiado juntas por lo que si cerca tiene un grupo de amigos poco puedes esperar. Es un lugar tranquilo, pero sin pasarse.
Respecto la comida, cara para lo que es. No está mal, pero no es para alabanzas, ni para el precio. Los buñuelos famosos, caros, muy caros. La carne, totalmente normal, y la guarnición de risa: si tienen barbacoa, como no cumplen y son acordes con el precio que te van a cobrar y te ponen papas de bolsa....... No volveré. No es para tanto.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Mala comida en un local ajardinado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos estado en dos ocasiones este verano y ninguna ha sido satisfactoria. La primera vez optamos por su menú de 24€ bebidas aparte, el cual se compone de unos breves y simples entrantes de 2 buñuelos de bacalao son salsa de miel, espencat minimalista y salmón ahumado sobre tomate rallado; los segundos fueron bacalao y solomillo de cerdo relleno de ciruelas que no merecen mayor comentario; en cambio el tiramisú del postre estaba bien. En la segunda ocasión elegimos de entrantes una ensalada que resultó de lo más vulgar y unos chipirones a la plancha que resultaron agradables, los segundos los sirvieron tras esperar media hora tras los entrantes y fueron un entrecot y dos solomillos pedidos al punto pero cuando los sirvieron uno de ellos resultó una suela de zapato! reseca e infumable y la gran sorpresa imperdonable es que de acompañamiento nos pusieron patatas chip de bolsa!!! En definitiva una lástima porque no deja de ser un local-jardín donde hasta una simple hamburguesa resulta hasta cara. Para no recomendarlo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Rainbow H, Director de Relaciones con Clientes en Sun&Grill Restaurant, by Rainbow, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado cliente.

En primer lugar, agradecer su comentario y pedirle disculpas por contestarle al mismo con tal retraso, ahora en nuestra nueva temporada 2014.

Agradecemos su comentario, dado que aceptamos comentarios de toda clase y por supuesto, estamos dispuestos a que comentarios como el suyo nos hagan reflexionar.

Sin embargo, no estamos dispuestos a que se publiquen información falsa respecto a nosotros.
En primer lugar, y haciendo referencia a su primera visita y como podrá comprobar usted mismo en nuestra página web, en el menú degustación incluimos una bebida. Las bebidas adicionales se cobran aparte.
En segundo lugar, todos nuestros platos durante el verano pasado salían acompañados de patatas fritas CASERAS, en ningún momento eran patatas fritas de bolsa. Sentimos mucho que ustedes no fueran capaces de notar la diferencia, pero desde Sun&Grill Restaurant le reitaremos que ninguno de nuestros productos se compra elaborado. Toda nuestra oferta culinaria es elaborada por nuestro equipo de cocina de manera diaria.

Sin más, esperamos que nos visite en esta nueva temporada 2014 y disfrute de los cambios que hemos realizado en nuestra nueva carta.

Un saludo
“un oasis de culto en la playa de gandia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Somos de Barcelona y fuimos al Sun & Grill, porque nos lo habian recomendado unos amigos de valencia. No ibamos con muchas espectativas la verdad, pero.........la realidad superó la ficción: ESTE LUGAR ES MAGICO¡¡¡¡¡¡¡¡ Es una terraza jardin restaurante, no hay interior. Solo llegar respiras un aire fresco que te soprende: es tan exquisito el gusto con el que está hecho el restaurante, cada detalle de la decoración está pensado de la manera más óptima y original. Se nota que los gerentes son viajeros y detallistas. El servicio muy agradable, la carta original, la musica elegante y preciosa, el ambiente muy especial. La parrilla que tienen es genial, hay carnes y hay pescados riquísimos. Hay noches con musica en directo. Para quien sepa apreciar un buen gintonic, es el lugar.

Se percibe un buen rollo de trabajo entre todos ellos, que hace que te sientas especial en este oasis magico de gandia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si vas en pareja y quieres intimidad no dudes en pedir el privé, increible¡¡¡

Qué lástima que solo abran en verano¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena suns i grills, y que sigan con grandes éxito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida