Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Por favor limpien los cuartos de baño!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wonderwall Music Resort

Wonderwall Music Resort
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Wonderwall Music Resort a tu lista de perfiles guardados
Wonderwall Music Resort
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Sequia del Rei s/n, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Playa de Gandía
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Por favor limpien los cuartos de baño!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Solo quiero comentar un suceso. Un cuarto de baño en una fiesta es normal que este sucio... Pero una piscina de pipí es algo asqueroso, mas aun si vas a decírselo al camarero mas cercano y su respuesta es "lo limpiaré cuando acabe , ¿no querrás que lo limpie dos veces?". Hijo dos no...las que haga falta para que este bien.
Por lo demás me lo pase genial, buen ambiente, buena musica.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    2
    5
    0
Ver opiniones para
Familias
0
1
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hotel pesimo para unas vacaciones tranquilas.
Internet solo en el hall de entradaentrada
El bufett del desayuno escaso y tardaban mucho en reponer
Dormir la siesta era impensable la musica estaba dentro de la habitacion
En los alrededores un olor pestilente de la acequia que habia por alli
La ducha estaba rota y apesar de dar el aviso en los cinco dias no la arreglaron etc etc.......

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Alicante
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

En primer lugar, el hotel en las fotos de la página parece moderno, nuevo, limpio, etc. pero después cuando llegas allí te encuentras con habitaciones muy viejas apenas reformadas, la piscina sucia y ni siquiera se veía a lo largo de los días que estuvimos allí a nadie limpiarla, el desayuno que nos entraba daba asco, además de que lo que había para desayunar o estaba rancio o lo habían hecho crudo. Un día de los muchos que estuvimos allí desayunamos con el comedor lleno de moscas, además los cubiertos, vasos y platos estaban con manchas. En fin... un sinfín de cosas que para lo que pague que fueron 75 euros por noche con el desayuno incluido era penoso todo. El trato del personal que trabajaba allí era pésimo también. No volvería a pagar por ese hotel ni un céntimo. Hay hoteles mucho más económicos y que le dan mil patadas a este. Ni siquiera las fiestas que se montan son tan tremendas como las venden.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Española
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en afueras de gandia, unico punto positivo que puedes aparcar en el propio hotel pero coger el coche para todo.
Check in a las 14.00! Mal, si llegas pronto te parte toda la mañana. Llegas a la habitación y esto es lo peor de todo el hotel en sí. Parece un hotel destartalado que lo han querido aprovechar para tema fiesta sin hacer una sola renovación ni de mobiliario, baños ni nada de nada. Hasta la bañera, wc y bide eran de color rosa pastel!! La cama era un colchón de 1,35 sobre dos somieres individuales y el detalle de bienvenida eran dos preservativos. Después las instalaciones comunes... pues el hall bien pero zona piscina también necesita reformas. Pese a que me gusta disfrutar de la buena música (y aquí si les doy nota alta) no volvería jamás. Nos hemos llevado una gran desilusión porque las fotos y descripciones de su web no muestran lo que realmente es. Una pena.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Wonderwall Music Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wonderwall Music Resort

Dirección: Carretera Sequia del Rei s/n, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía > Playa de Gandía
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 280 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wonderwall Music Resort 2.5*
Número de habitaciones: 70
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Wonderwall music Resort nace con una propuesta innovadora que mezcla vacaciones , diversión, deejays, música , actuaciones en directo de artistas conocidos ., verano y sol . Entre el sinfin de servicios de los que disponemos , cabe destacar los 30.000m2 de zonas ajardinadas con restaurante chillout, bar cokteleria, 70 habitaciones, piscina exterior y las mejores fiestas del momento ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Wonderwall Music Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Wonderwall Music Resort Playa De Gandía, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Wonderwall Music Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.