Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato en el hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gandia Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Gandia Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gandia Palace
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rioja 41-43, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Trato en el hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

El trato de personal ha sido muy amable y atento. Amplitud en las habitaciones, importante al estar en una habitación con tres camas. Nos dieron una habitación con vistas inmejorable. Proximidad a la playa de Gandia y buenas instalaciones. Horarios del comedor estupendos y variedad en la comida. El último día solicitamos estar una horá más y nos lo dieron sin ningún problema.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

205 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    27
    58
    53
    47
Ver opiniones para
69
62
2
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
albacete
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Mi opinión del hotel Gandia Palace es estupenda.
Cuando llegue al hotel nos atendieron de maravilla, super simpáticos y amables,apenas tuvimos que esperar para que nos dieran la habitación e incluso cuando llegamos a la habitación teníamos una botellita de champan bien fresquita.La habitación muy bien acondicionada con el minibar lleno( agua,cocacola fanta zumos etc)
El spa muy bueno,muy tranquilo y con muy buenas condiciones.
El desayuno-comida y cena bastante buena quizás un poco repetitiva pero por lo demás muy bien.
De la piscina no puedo opinar demasiado por que no la utilice ya que teniendo la playa a 250 metros merecía la pena ir.
Creo que el Hotel lo tiene todo para pasar unas vacaciones, bueno hotel,buen casino, buena discoteca etc ademas fácil de encontrar esta muy buen situado de todo.
y si vas con amigos el hotel esta situado cerca de las mejores discotecas de Gandia!!!
En definitiva ami me encanto!!!

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

En general, el hotel Gandía Palace es un caos, yo fui en noviembre de 2011 y era un autentico caos, largas colas para entrar en el comedor, el trato fue pesimo y casi todos los que trabajadores de alli estaban enfadados con todos, lo mejor que tienes este hotel es que esta mas o menos a 250 metros de famosa playa de gandia, pero seguimos con lo malo.... Los ascensores eran muy lentos, parecian tortugas con muletas, y las piscina muy pequeña a la vez de que alli siempre daba la sombre, sobre el spa(pesimo) algunos chorros ya no iban y los que funcionaban (pocos) estaban oxidados, no os lo recomiendo a ninguno de vosotros, cuando llegue al hotel tuve que esperar 1h y 30 m para cojer habitacion, y los mas raro es que cuando habri la puerta fui al minibar y ........ !!estaba vacio!!!! no habia nada de nada y sobre las camas mejor no decir nada por que.... por fuera el hotel parece majestuoso y todo lo demás, pero por dentro el trato del personal es mas o menos como la pelicula de Titanic, te dan ganas de llorar de pena cuando ves el hotel y su servicio al igual que el trato!!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Es vergonzoso que un hotel de cuatro estrellas, tenga una sola empleda en recepcion, para dar las habitaciones un 30 de Diciembre, visperas de fin de año, Tuvimos que soportar una cola de 1 h y 15 m, para darnos de alta. Preludio de lo que se nos avecinaba.
Las colas y esperas son interminables en todas las comidas y cafeterias
Pesima atencion al cliente por carencia de personal, con el consiguiente mal humor del mismo
La cena de fin de año fue de catering, pero caterin del malo y frio, impropio de un 4 estrellas
VERGONZOSO HOTEL GANDIA PALACE. NO SE LO ACONSEJO A NADIE

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ávila, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Estuve en este hotel con mi esposa, desde el Viernes 18 hasta el Domingo 20 de Noviembre de 2011. Fui con recelo por las críticas que había leído. En la recepción el trato fué cordial, la habitación que nos tocó estaba en el 1 piso. A pesar de que habían casi 500 personas en una convención evangélica, justo en un salón de los bajos, tocando música, en la habitación no sentimos ningún ruido. El mobiliario del vestíbulo del hotel es moderno, pero en los pasillos faltaba un poco de luz. La habitación es bastante amplia y luminosa a pesar de estar en el primer piso y no tener buenas vistas. Las sobrecamas estaban muy usadas y la alfombra también. Pero las sábanas y todo lo demás, muy limpio.
Solo comimos en la mesa bufet que era lo que habíamos pagado. A pesar de haber muchísimas personas comiendo a la vez, por el ya mencionado congreso, los camareros muy atentos, serviciales y amables. La comida estaba bien elaborada y muy rica, pero algún día habo poca variedad. En general, a los camareros, por lo menos este fin de semana habría que darles un 10.
Por el tiempo no nos bañamos en la playa, pero el hotel está a unos 200 metros de la misma. Pienso que en verano, si uno no se es muy exquisito, en general una familia se lo pasaría bien.
Yo si vuelvo a Gandía repetiré. Me pareció adecuada la relación calidad-precio. Hasta la próxima.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gandia Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gandia Palace

Dirección: C/ Rioja 41-43, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía > Playa de Gandía
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gandia Palace 4*
Número de habitaciones: 268
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gandia Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Palace Gandia
Gandia Palace Hotel
Hotel Oasis Gandia Palace
Oasis Gandia Palace
Spa Gandia Palace
Oasis Palace
Hotel Palace De Gandia
Palace Hotel Gandia
Hotel Gandia Palace Playa De Gandía, Provincia De Valencia
Oasis Hotel Gandia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gandia Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.