Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fatal estancia fin de año” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gandía Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Hotel Gandía Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gandía Palace
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rioja, 41-43, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Playa de Gandía
Burriana, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fatal estancia fin de año”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estoy verdaderamente disgustada con la elección de este hotel para pasar el fin de año con amigos y nuestros hijos.
Fue desastroso. Empezando por las comidas (escasas, poca variedad, y si llegabas a última hora ya ni podías cenar; recuerdo que una noche mi cena se compuso de una sardina y una ensalada), las camas son super incómodas , el personal flojo e incluso alguna trabajadora llegó a ser maleducada y grosera.
La cena de Nochevieja es lo único que se pudo salvar, fue buena , abundante y bien servida.
La orquesta sólo apta para personas mayores, no logró animar al personal( eso que me informé y viendo los vídeos de la web tenía muy buena pinta) .Tuvimos que acudir al pub discoteca del hotel donde por supuesto no dejaban entrar a nuestros hijos menores de edad aunque iban acompañados por nosotros (huéspedes del hotel) y con el compromiso de que no tomarían nada.Tuvimos que marcharnos también de allí .
Acabamos en un pub cercano (Tiki) donde pagamos nuestras copas y donde realmente no daba la impresión que fuera nochevieja, pues nosotros queríamos haber disfrutado de nuestro hotel.
Por favor , en otras ocasiones , no ofrezcan pensión completa en esas condiciones y hagan constar en su página que no hay casino desde hace más de 2 años.... bueno, en resumen: para no volver.Lástima porque nos encantó Gandía y su playa.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

261 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    42
    64
    61
    58
Ver opiniones para
97
80
2
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (38)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Somos una pareja que ya conocíamos el hotel de hace un par de años. En aquel "entonces" la comida (tipo buffet) fue espectacular, tanto desayuno, comida como la cena.

En esta ocasión, el buffet ha sido un verdadero desastre en cuestión de calidad y variedad. La verdad es que pensé que era un "rancho" tipo "mili", bueno, la verdad es que incluso peor. Si llegamos a estar un día más, perdemos la pensión completa y salimos a comer a Gandía.

Por lo tanto, "nunca mais" pensamos volver ya que en el aspecto culinario no llega ni a 2 estrellas. Qué decepción !!!

P.D. En honor a la verdad, también hemos de decir que la cena de Noche Vieja estuvo a la altura de lo que esperábamos.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elche, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Hemos ido en familia a pasar la nochevieja. Había un pack de 3 días que incluia estancia en pensión completa y la cena de fin de año con barra libre.
La experiencia comienza con un buffet patético, diría que desastroso: escaso (he sido generoso) muy, muy, muy pobre, sin sabor y de muy mala calidad. Solamente se salvaba el desayuno ya que, después de sufrir el desastre de comidas y cenas, el mero hecho de tener algo de bolleria dulce y algo más, que en otro hotel sería un buffet criticable por escaso, aquí hacia que pareciese un manjar
Las habitaciones en un estado notable de mejora (muchas cosas pendientes de reparación) enchufes que no van, otros sueltos, esquinas golpeadas y desconchadas,....
La limpieza de la habitación es lo único que podemos decir que está al nivel requerido.
Además nos ha ocurrido la siguiente situación:
Hemos coincidido con una estancia de un grupo numeroso de deficientes mentales (lo cual no es criticable) pero estas personas, que estaban con un número limitado de cuidadores y con deficiencias de diversos niveles, no son conscientes de que pueden llegar a molestar al resto de huespedes o, como en nuestro caso que ibamos con un niño de 2 años y otro de 1 año, no estabamos tranquilos. Llegué a presenciar como uno de ellos (sin maldad ninguna) quiso hacer una gracia a un señor que estaba en recepción con su señora y le dió un bofetón antes de que el cuidador pudiera llegar a el.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

He pasado unos días excelentes y muy bien cuidado, pienso volver con mi señora en la próxima ocasión que tenga.
Muy recomendable el buffet y el trato del personal maravillo.
Me fue muy difícil efectuar la reserva por mediación de su página web, así que tuve que ir a una agencia.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

En mi opinión es un hotel bastante normal, no se por que esta considerado como hotel de lujo, supongo que por la ubicación que tiene, ya que esta en el centro de la playa de Gandía, esta cerca del mar aunque no de primera fila.

Esta situado detrás de los pub, cerca de las zonas de las discotecas, por lo que, considero que es un buen hotel para despedidas y viajes con amigos, ya que mas cerca que ese hotel no hay.

Consejo sobre las habitaciones: Para parejas pedir habitaciones con una sola habitación, por que si no lo pedís os pondrán dos junta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
A 1.0 km
Hotel RH Riviera
Hotel RH Riviera
N.° 2 de 7 en Playa de Gandía
4.0 de 5 estrellas 90 opiniones
A 0.7 km
Hotel Magic Villa Luz
Hotel Magic Villa Luz
N.° 3 de 25 en Gandía
4.0 de 5 estrellas 265 opiniones
A 0.6 km
Hotel Principal
Hotel Principal
N.° 3 de 7 en Playa de Gandía
3.0 de 5 estrellas 182 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel RH Bayren Parc
Hotel RH Bayren Parc
N.° 10 de 25 en Gandía
4.0 de 5 estrellas 186 opiniones
A 0.4 km
Gandia Playa
Gandia Playa
N.° 11 de 25 en Gandía
3.5 de 5 estrellas 115 opiniones
A 0.9 km
Hotel Los Robles
Hotel Los Robles
N.° 7 de 25 en Gandía
4.0 de 5 estrellas 135 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Gandía Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gandía Palace

Dirección: C/ Rioja, 41-43, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía > Playa de Gandía
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gandía Palace 4*
Número de habitaciones: 266
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Gandía Palace es un gran complejo situado a 250 metros de la playa de Gandía. Tiene una piscina al aire libre y solarium. Dispone de spa, gimnasio y conexión Wi-Fi en zonas comunes y habitaciones. Sus luminosas habitaciones cuentan con balcón privado con vistas a la piscina, a la ciudad o al mar. Todas ellas disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. También ofrece caja fuerte y cuarto de baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. La oferta de restauración del Palace incluye un variado bufé, un restaurante americano, una pizzería y un restaurante a la carta. Además, hay un bar cafetería. La pizzería y los restaurantes a la carta permanecen cerrados en temporada baja. El spa incluye sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. Ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes. El hotel cuenta con un parque infantil y una sala de juegos con billar. El club de golf de Gandía se encuentra a 10 minutos en coche. La recepción está abierta las 24 horas. El mostrador de información turística ofrece servicio de alquiler de coches. El hotel se encuentra a 1 hora en coche de Valencia, Benidorm y del parque natural de la Albufera. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Low Cost Holidays, Destinia, Travel Republic (UK) y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gandía Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gandia Palace
Hotel Palace Gandia
Gandia Palace Hotel
Hotel Oasis Gandia Palace
Oasis Gandia Palace
Spa Gandia Palace
Oasis Palace
Hotel Palace De Gandia
Palace Hotel Gandia
Hotel Gandía Palace Playa De Gandía, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gandía Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.