“Hotel 10. Buffet 0” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Madrid
“Hotel 10. Buffet 0”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Muy amplio y moderno, tanto el hotel en sí, como las habitaciones, todo estaba muy limpio y correcto. El personal de recepción del hotel amable y resolutivo, pedí otra almohada y no tardaron ni diez minutos en traerme varias.
Mi habitación tenía terraza amueblada, que en lugares de playa se agradece. Y era espaciosa. Así como mini nevera y TV gratuita.
El baño amplio, con bañera, ponen sólo dos sobres de gel de baño y una pastilla de jabón. Hay secador.
Pese a que no quería que me cambiasen las toallas todos los días, y las dejaba colgadas, me las cambiaban igual, con lo que el respeto al medio ambiente, es regular.
Un punto flojo, los ascensores, pese a que tiene tres, a las horas de los turnos de desayuno, comida o cena, no hay quien pare uno, esperé más de 11 minutos por uno, y al final, opté por las escaleras todos los días.
La piscina está bien, hay hamacas gratuitas y sillas de plástico. Hay muchos niños en el hotel que se concentran en esa zona. Pero no hay mucho sol en la piscina, porque es interior, y casi siempre está a la sombra, con lo que el agua está más bien fría, y no se puede tomar el sol.
Mi régimen era de Pensión Completa, y ese es para mi el punto flojo del hotel, la comida, para despedidas de soltera y excursiones de fin de curso…casi no importa, pero un sábado noche, hamburguesas, perritos, pizza y pasta…El resto de días he de decir que no estaba demasiado buena, pero no faltaba. Hay siempre sopa, ensalada y pan... La fruta estaba toda verde.
El precio de las bebidas es soportable, 2,60 € botella de agua, 10 € botella de vino, y ésta te la guardan para posteriores comidas. El personal de comedor muy amable.
Yo no tuve problemas para aparcar delante del hotel, y la playa está a unos 7 minutos andando, de camino, hay varios restaurantes, además, un Carrefour Express a unos 3 minutos en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas bajas por si hay que usar las escaleras porque no venga el ascensor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Viveiro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos hoteles..no sólo en España... Desde un bed & breakfast hasta un 5 lujo superior.. En mi vida he visto comida más mala.. Todavía hoy estoy alojada y tengo q salir fuera del hotel.. Cuando llegué el primer dia me dió la impresión que el precinto de la botella de agua que cobran a 2,60 estaba roto pero no le dí importancia.. Hasta que m doy cuenta que las precintadas tienen tapon azul y las d precinto roto gris!! RELLENAN EL AGUA!!! se puede ser mas cutre? Que decir de los desayunos.. Aún se les da un aprobado a pesar de tener la peor calidad en todos los productos, principalmnte la leche que en mi caso es fundamntal.. Pero las comidas y cenas... Horrible! Variedad CERO. Todos los dias encontraras patatas fritas congeladas ( que ya me direis que ciencia tienen y no saben a patatas) o ensalada d pasta insipida o ensalada normal tambien hecha. Por poneros un ejemplo... Esta noche he comido una croqueta congelada tres patatas fritas y un cachito d atun mas seco que una pasa... Esque habia que beber agua para bajarlo...los postres? Todo! Absolutamnte todo prefabricado. Unicamnte se salva la fruta y eso porque no la tocan. El primer dia pude divisar que habia yogures.. Debia ser la hora feliz de los postres porque no los he vuelto a ver.. En resumen... Como decia al principio.. He comido en muchisimos sitios y el peor de todos ellos supera por mucho a este sitio.
Yo entiendo que haya crisis..que no tengan presupuesto para comida.. Entiendo de todo.. Pero el hotel está casi al completo.. Direccion?? Para que va el dinero??? Porque cuando no se puede dar un buen servicio lo mejor es cerrar y dedicarse a otra cosa.. Que para que se rian de uno ya estan los politicos pero pagar por esto es enterrar el dinero. De las 4 estrellas .. Solo quedan las estrellas porque os aseguro que hay pensiones sin estrellas mucho mejores que este antro...
Si bien es cierto que en practicamnte esta ocupado por gente de tercera edad y protestan o se quejan menos pero a ver como les va la tripa cuando lleven una semana...

• Se alojó el mayo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

Ontinyent, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Estuvimos el 10 y 11 de mayo hospedados en el hotel. La primera impresión fue gratificante. Es un hotel amplio, con instalaciones buenas y aparentemente limpio. Nos pareció un poco extraño que no hubiera mucha gente hospedada en él, pero bueno, la cuestión es que tuvimos una buena primera impresión. Subimos a las habitaciones y estas son las normales de un hotel de 3-4 estrellas, ni un lujo de más. El minibar se encontraba vacío.
Nos cambiamos de ropa y bajamos enseguida al comedor para realizar la primera comida. El comedor es amplio, pero empezamos a mirar la comida y me pareció muy escasa, además de no tener muy buena pinta. Nos ubicaron en una esquina ya que íbamos 3 parejas con dos niños cada uno. Cogimos un poco de lo poco que había y quizá lo único comible era la paella....No dimos mucha importancia a este hecho. En nuestra reserva nos entraba un bono para el Spa, por lo que, después de comer acudimos a reservar para entrar al Spa con nuestros hijos. Nuestros hijos rondan los 3 años y estando esperándonos para realizar la reserva, la mujer que nos tenía que hacer la reserva empezó a gritar a nuestros hijos porque estaban levantando la voz y revoloteando por allí (cosa muy normal en pequeños de 3 años). Esto nos dio a los padres una mala impresión.
Tras la reserva del spa, subimos a las habitaciones y nos encontramos con la sorpresa de que nos habían subido una botella de champán. Grata sorpresa pero al ser las 17.00 horas de la tarde, pues ni nos las bebimos ni nada.
Por la noche volvimos al hotel para la cena y esta fue deporable. Carne muy dura, pescado con mala pinta, macarrones.....Aparte de escaso aparentaba mala calidad. Más tarde fuimos a hacernos una copa que el hotel nos regaló en un pub que se encuentra dentro de las instalaciones del mismo. Nos sorprendió un poco que el chico que servía copas era el mismo que nos repartió las toallas en el spa.
El desayuno quizá era lo único que pudimos disfrutar. Justo, pero suficiente.
Luego los padres fuimos al spa (el sábado habían ido las madres) y el Spa es quizá el único lujo del hotel. Es amplio, con cosas diferentes y bastante limpio.
Luego estuvimos en las piscina, que es muy bonita. El único pero es que si quieres hacerte una cerveza tienes que ir a recepción para que la mujer que esta allí llame a alguien para que nos sirva...
La comida del domingo ya no nos entraba y fuimos a comer al buffet del Hotel Bayren playa y que queréis que os diga. Mismas estrellas pero mucho mejor el buffet del Bayren...donde va a parar!
En definitiva, buenas instalaciones y spa, comidas pésimas, empleados con mal humor, como si estuvieran "quemados" (menos la de recepción). Creo que no volveremos....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buffet , pésimo , repetitivo , no hay variedad , no cocinan en vivo teniendo plancha , cuando llegas las chuletas están hechas , tiesas ... Negras ... , comida de mala calidad !! Con 4 cosas para elegir !! Los colchones de las habitaciones , durísimos !! Se te clavan asta los muelles , y te levantas con dolor de todo no he dormido nunca peor !! Y por decir algo bueno el spa !! Lo único que nos gustó !! Porqué estaba deseando que se acabara !! No vuelvo ni aunque me inviten !!

• Se alojó el abril de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Estuvimos con el colegio el 9, 10 y 11 de abril. Y el trato fue penoso nos obligaban a ocupar toas las sillas de las mesas Del comedor para que ninguna mesa se quedará con sitios libres y así no tener que limpiar más. La comida penosa ya que la comida del "bufett" era muy escasa y la pintura de la habitación estaba sucísima al igual que las mantas. Fijo que en verano es diferente y cuidan más todo. Pero deberían hacerlo igual en verano que ahora.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Gandia Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gandia Palace

Dirección: C/ Rioja 41-43, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gandia Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gandia Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Gandia
Hotel Palace De Gandia
Palace Hotel Gandia
Hotel Gandia Palace Playa De Gandía, Provincia De Valencia
Oasis Hotel Gandia

Si es el propietario o director del Hotel Gandia Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.