“No esta nada mal” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Rioja 41-43, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Playa de Gandía
“No esta nada mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena, cerca de la playa, aparcamiento sin pagar en la misma calle, las habitaciones bien...
No me ha gustado la piscina, demadiado pequeña, pero es ideal para familias con hijos.
Las animaciones no estan mal, me llevo un gran recuerdo de chocolatito y de vivi.
El spa es pequeño pero por 10€ merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2014

Poblete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un hotel para familias con niños, cerca de la playa (5min) y con un buffet muy variado. El trato de los trabajores es muy bueno y además el hotel posee un montón de servicios, bolera, cines, spa, recreativos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, los camareros, en especial Espe.
Lo peor LA ANIMACION. De escándalo, sobre todo la infantil. Ayer antes de dejar el hotel solicitamos hablar con el algún responsable del hotel para hacerle llegar nuestro malestar respecto a este tema. Y, como era de esperar, nadie dio ls cara. Tuvimos que hablar con el responsable de animación (que dudo que haga llegar nuestras quejas a sus superiores). Antonio, que así se llama el responsable de animación, nos dijo que la gente encargada del entretenimiento son profesionales de la música pero que, además, se encargan de toda la "animación". Yo le dije, que, con toda franqueza, se notaba que no tenían formación relacionada con el ocio infantil. Todas las tardes juegan a las sillas musicales, sacan folios y pinturas y vacían cuatro bolas de plástico y cuatro redes para que los niños las pesquen. Una tarde prepararon un juego de relevos en la piscina, donde el suelo es resbaladizo (incomprensible). Otra tarde organizaron una gymkana pirata y las animadoras bajaron disfrazadas de piratas y con taconazos!!! Ideal para estar jugando con críos. Eso sí, iban monísimas de la muerte y se lucieron mucho. Podría seguir poniendo muchos otros ejemplos pero creo que queda claro lo que quiero decir. En cuanto a la animación por las noches: aburrido y repetitivo hasta la saciedad. De siete noches vimos y escuchamos lo mismo cinco!!! Mismas canciones una y otra vez...y además dirigido a personas mayores, nada variado. Antonio Flores, Pablo Milanés, canciones cubanas que no se sabía nadie...en fin.
Por otro lado, las comidas de vergüenza en general y las cenas en especial. Todas las noches frankfurt, pizza y hamburguesa invariablemente y cocinando platos con restos de una manera descarada. Nosotros no repetiremos desde luego.
Lo que digo de la animación infantil lo digo con conocimiento de causa. Mi marido y yo somos educadores sociales y hemos trabajado con infancia más de diez años. Estamos hartos de organizar campamentos y actividades de ocio de diferente índole para niños y lo quw hemos visto no tiene nombre. Hemos estados alojados en campings que tenían una animación increíble que ya quisiera para sí este "cuatro estrellas".

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que trabajan en ese hotel. Porque son personas de GRAN CORAZON. No solo el hotel y la comida para mi gusto son buenos, es un lugar que da gusto estar porque todos los empleados son atentos y amables. Gracias a los camareros Espe, Brahim, Paqui, Estelle, Mohamed, RAQUEL y SILVIA.
A la recepcionistas, en especial a Esmara.
A mis chicos de animacion VIVI, NIURKA, ANTONIO,JOCHI QUE ES UN GRAN TROMPETISTA, ELIER GRAN CANTANTE Y KATIA CANTANTE INOLVIDABLE Y GUITARRISTA. DECIR que mis vacaciones han sido INOLVIDABLES y que mi estancia a sido estupenda. GRACIAS. ROSI DE PLASENCIA

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Coincido con todas las opiniones negativas que he leído. Comida muy mala y repetitiva. Los ascensores muy lentos. Por las noches la terraza donde se encuentra la minipiscina se llena de gente del inserso del pueblo para bailar tangos y rumbas y para colmo nada más entrar en la habitación cucarachas!!! He visto hostales en mejores condiciones. Las 4**** un cuento

Se alojó el agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Gandía

¿Has estado en Hotel Gandia Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gandia Palace

Dirección: C/ Rioja 41-43, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 297 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gandia Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gandia Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palace Gandia
Hotel Palace De Gandia
Palace Hotel Gandia
Hotel Gandia Palace Playa De Gandía, Provincia De Valencia
Oasis Hotel Gandia

Si es el propietario o director del Hotel Gandia Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.