“Magnífica relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Riviera

Añadiste Hotel RH Riviera a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Riviera
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Neptuno 28, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Certificado de Excelencia 2014
“Magnífica relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Su ubicación es ideal, en primerísima línea de playa.
El trato recibido de su personal, tanto del de recepción como de quienes atienden el restaurante, podemos calificarlo de excelente; no solo por su profesionalidad, sino por su simpatía y cordialidad.
Las habitaciones, como el resto del edificio, están renovadas y son mantenidas en perfecto estado de limpieza y orden.
En fín, totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

don benito (badajoz)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hemos estado alojados en este establecimiento en julio de 2011 y la verdad que nuestra experiencia no ha sido muy buena. Nada más llegar nos hicieron esperar un buen tiempo hasta que nos dieron la habitación. Una vez en ella, es bastante normalita, la cama bien pero el baño deberían de cambiarlos ya, porque son de los años 60 por lo menos, lo mejor la terracita que daba las vistas al mar. El hotel en general muy sencillito, la piscina muy pequeña y el jacuzzi funcionaba cuando quería. Tuvimos que pagar un extra por el minibar, jamás lo había visto pero llevábamos medicinas y lo necesitábamos. pero hasta los dos días siguientes no nos adjudicaron uno, menos mal que las camareras nos guardaron la medicación en la cafetería. Lo peor de todo ha sido las comidas, la gente ya se hacían sus propios bocadillos porque no había nada que se comiera. Yo no soy muy tiquismiquis a la hora de comer pero esto ya era horroroso, lo mejor la paella, así que eso fue lo que salvó pero más de un día tuve que hacerme bocadilitos de fiambre. Lo mejor del hotel su ubicación y las camareras sobre todo las hermanas Sabater y en especial Isabel. No volveré a este hotel aunque sí a Gandía porque nos encantó, sus playas y su ambiente nocturno y diurno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Rocio_Alba, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Estimado Alonso.
Quisiera transmitirle mi disgusto por no haber podido solucionar algunos de sus inconvenientes durante su estancia y que así hubiera resultado más satisfactoria para ustedes. En primer lugar sobre el tiempo de espera a la llegada, no sé a qué hora en concreto llegaron ustedes, pero como sabe dependemos de la hora de salida del cliente anterior, por lo que es poco frecuente poder dar la habitación antes de las 12:00 horas, según legislación el momento del check-in sería las 16:00 horas y lo habitual en nuestro hotel es que a las 13:00 horas ya tengan todos los clientes su habitación.
El jacuzzi ha estado funcionando todo el verano correctamente, no sé si en el momento que lo haya encontrado apagado ha acudido a recepción a comunicarlo para así poderle dar solución.
En relación al minibar quería informarle que los hoteles de 3 estrellas no estamos obligados a tener minibar en las habitaciones y considerando la demanda de nuestros clientes se ha facilitado esta opción de poder alquilar una nevera para la habitación, no obstante a todos los clientes que necesitan tener algún medicamento o alimento especial refrigerado le damos la opción de poderlo guardar en nuestras cámaras sin ningún problema, gratuitamente por supuesto.
Respecto a las comidas tengo que decirle que son muchos los clientes que nos felicitan cada día y son muchos los clientes que nos visitan cada año. No obstante le hubiera agradecido que durante su estancia nos hubiera advertido de su malestar en este punto para haber podido tomar las medidas oportunas para hacerle el menú más atractivo a sus gustos. Hay suficiente variedad para poder escoger pero entiendo que los gustos y espectativas de cada cliente son diferentes y que siempre se puede mejorar por lo que es importantísimo para nosotros que nos transmitan en el establecimiento sus opiniones.
Agradecerle también su felicitación al personal del restaurante la cual es transmitida de forma inmediata.
Esperamos que a pesar de su decepción pueda volver a confiar en nosotros y que podamos volverle a acoger en nuestro hotel.
zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Queridos Amigos!

Mi pareja y yo, hemos pasado una semana en Gandia, y nos hemos alojado en dicho hotel, no os lo recomiendo, es un hotel chapado a la antigua, viejo, mal cuidado, buffet pesimo, piscina para los pin y pon!, lo unico que se salva la amabilidad del personal, la recepcion que esta parcialmente moderna.. lo demas necesita una profunda remodelacion, adecuarse a los tiempos, modernizarse, una mano profunda de pintura, porque el hotel con una pequeña reforma, por fuera es majico y coqueto!, con esos cambios, si repetiria, porque la zona es muy tranquila y bonita

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimada Lorena.
Le agradecemos su comentario. Quisiera informarle que aunque el hotel está bien cuidado y se han ido haciendo algunas remodelaciones, sí está prevista una reforma más amplia de las habitaciones en breve, como bien dice se deben modernizar las instalaciones. Es cierto que la piscina no es muy grande pero tampoco el hotel tiene mucha capacidad y estando en primera línea de playa son pocas las ocasiones en que pueda encontrar la piscina llena.
Por otro lado en relación al buffet es una pena que no nos transmitiera su decepción en ese momento para poder saber realmente su opinión sobre el mismo y habernos podido adaptar más a sus gustos, son muchos los clientes que nos felicitan por el buffet cada día, aunque entiendo que las espectativas de cada persona son diferentes, por ello nos hubiera gustado haber podido valorar su opinión.
Esperamos que confíe en nosotros para unas próximas vacaciones y podamos acogerle de nuevo en nuestro hotel.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

El hotel se encuentra muy bien ubicado, estuvimos desde el 4 de julio hasta el 9 de julio y la verdad que fue todo genial, los desayunos eran siempre los mismos pero bueno estaban riquisimos, la comida de buffet libre muy buena y con variedad y las cenas mas de lo mismo que las comidas, el servicio excelente, siempre tenias un camarero que te quitaba los platos que habias terminado constantemente. Las habitaciones aunque den la apariencia de antiguas son confortables y agradables, tienen aire acondicionado y unas vistas al mar excelentes. En fin es que a mi me encanto el hotel, tenies la parada del autobus al lado si quereis ir a gandia.Al año que viene estoy alli otra vez!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Muchas gracias por transmitir su experiencia y nos alegra que su estancia fuera realmente satisfactoria en todos los aspectos. Tras su comentario del desayuno hemos realizado algunas modificaciones elaborando una rueda de menú semanal para que resulte más variado. Les esperamos en su próxima escapada a Gandía.
Ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Estuvimos una semana, tengo que decir que el hotel se encuentra super bien ubicado,me encanto su cercania a la playa, que es de ni un minuto, y la zona por la noche es super agradable, porque puedes pasear y encontrarte con tiendas de souvenirs y con restaurantes buenos... muy cerca del centro de la ciudad, de donde poder tambien disfrutar de sus restaurantes y terrazas...
Lo unico regular fue la piscina,... la mas pequeña que he visto en toda mi vida en un hotel, y la habitacion, con mobiliario de antes de la guerra y super super pequeña.....el cuarto de baño tambien pequeñisimo....pero para buscar playa y sol y cenitas en terracitas genial.... no disfrutas del hotel.... una valoracion buena....

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios, gracias a ellos mejoramos día a día. Les informamos que las habitaciones están totalmente reformadas desde 2012. Esperamos su visita pronto para que puedan disfrutar de ellas y de nuestra excelente ubicación.

¿Has estado en Hotel RH Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Riviera

Dirección: Plaza de Neptuno 28, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Gandia
Rh Gandia
Rivera Gandia
Gandia Riviera
Hotel RH Riviera Playa De Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel RH Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.