“UNA EXPERIENCIA PARA REPETIR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Riviera

Añadiste Hotel RH Riviera a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Riviera
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Neptuno 28, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Playa de Gandía
MADRID
“UNA EXPERIENCIA PARA REPETIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Estuvimos hospedados durante 4 noches desde el 31/8 al 4/9. El recibimiento fue muy bueno y los compañeros que nos atendieron se esforzaron en darnos la mejor atención marcando, algo que se repetiría en todos los otros empleados, una amplia sonrisa y muchos deseos de que lo pasaramos bien, recordamos a Paco y Elena, en la recepción. a Justo en la mesa Buffett y al resto no los mencionamos directamente porque lamentablmente no recordamos todos los nombres pero son merecedores también de nuestro agradecimiento. En cuanto a la habitación estaba muy bien, con vista lateral al mar y en cuanto a la calidad-precio bien, solo que las puertas tienen sonido raro al cerrarlas. La piscina, aunque pequeña, está limpia, señalamos que deben restituirle la baranda al la zona de hidromasaje cuya entrada y salida puede ser peligrosa por falta de apoyo. El Buffett estuvo bien, variado y abundante, aunque se acabara algo lo restituían de inmediato no obstante la hora. Finalmente la ubicación privilegiada en el Paseo Marítimo frente (unos 10 m.) a la playa facilita enormemente el acceso a la misma y por las noches la posibilidad de pasear por el así como acudir a diferentes establecimientos del área lo cual hace entretenida la post-cena. Finalmente le recomendaríamos a familiares o amigos este Hotel para unos días de relax y buen trato.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Gracias por sus comentarios,son ellos los que hacen que nos superemos día a día para ofrecerles el mejor de nuestros servicios.
Hablo en nombre de todos mis compañeros al decirle que nos enorgullece que hayan quedado gratamente satisfechos con nuestra dedicación hacia ustedes.
Le indicamos además que ya se ha dispuesto la barandilla en el jacuzzi, tal y como usted comenta.
Esperamos verles muy pronto.

Algemesi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Fui un findesemana con mi pareja.
140€ Los 2 prension completa No sta mal

Eso si las habiaciones pequeñas, comida muy repetitiva, camas no demasiado comodas, la gente que estaba en el hotel era mas bien de la 3ª edad.

Hotel tranquilo y economico. No esta mal para una escapadita.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecemos sus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar la calidad de nuestro servicio.
Esperamos volver a verles.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Su ubicación es ideal, en primerísima línea de playa.
El trato recibido de su personal, tanto del de recepción como de quienes atienden el restaurante, podemos calificarlo de excelente; no solo por su profesionalidad, sino por su simpatía y cordialidad.
Las habitaciones, como el resto del edificio, están renovadas y son mantenidas en perfecto estado de limpieza y orden.
En fín, totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
don benito (badajoz)
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hemos estado alojados en este establecimiento en julio de 2011 y la verdad que nuestra experiencia no ha sido muy buena. Nada más llegar nos hicieron esperar un buen tiempo hasta que nos dieron la habitación. Una vez en ella, es bastante normalita, la cama bien pero el baño deberían de cambiarlos ya, porque son de los años 60 por lo menos, lo mejor la terracita que daba las vistas al mar. El hotel en general muy sencillito, la piscina muy pequeña y el jacuzzi funcionaba cuando quería. Tuvimos que pagar un extra por el minibar, jamás lo había visto pero llevábamos medicinas y lo necesitábamos. pero hasta los dos días siguientes no nos adjudicaron uno, menos mal que las camareras nos guardaron la medicación en la cafetería. Lo peor de todo ha sido las comidas, la gente ya se hacían sus propios bocadillos porque no había nada que se comiera. Yo no soy muy tiquismiquis a la hora de comer pero esto ya era horroroso, lo mejor la paella, así que eso fue lo que salvó pero más de un día tuve que hacerme bocadilitos de fiambre. Lo mejor del hotel su ubicación y las camareras sobre todo las hermanas Sabater y en especial Isabel. No volveré a este hotel aunque sí a Gandía porque nos encantó, sus playas y su ambiente nocturno y diurno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Rocio_Alba, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Estimado Alonso.
Quisiera transmitirle mi disgusto por no haber podido solucionar algunos de sus inconvenientes durante su estancia y que así hubiera resultado más satisfactoria para ustedes. En primer lugar sobre el tiempo de espera a la llegada, no sé a qué hora en concreto llegaron ustedes, pero como sabe dependemos de la hora de salida del cliente anterior, por lo que es poco frecuente poder dar la habitación antes de las 12:00 horas, según legislación el momento del check-in sería las 16:00 horas y lo habitual en nuestro hotel es que a las 13:00 horas ya tengan todos los clientes su habitación.
El jacuzzi ha estado funcionando todo el verano correctamente, no sé si en el momento que lo haya encontrado apagado ha acudido a recepción a comunicarlo para así poderle dar solución.
En relación al minibar quería informarle que los hoteles de 3 estrellas no estamos obligados a tener minibar en las habitaciones y considerando la demanda de nuestros clientes se ha facilitado esta opción de poder alquilar una nevera para la habitación, no obstante a todos los clientes que necesitan tener algún medicamento o alimento especial refrigerado le damos la opción de poderlo guardar en nuestras cámaras sin ningún problema, gratuitamente por supuesto.
Respecto a las comidas tengo que decirle que son muchos los clientes que nos felicitan cada día y son muchos los clientes que nos visitan cada año. No obstante le hubiera agradecido que durante su estancia nos hubiera advertido de su malestar en este punto para haber podido tomar las medidas oportunas para hacerle el menú más atractivo a sus gustos. Hay suficiente variedad para poder escoger pero entiendo que los gustos y espectativas de cada cliente son diferentes y que siempre se puede mejorar por lo que es importantísimo para nosotros que nos transmitan en el establecimiento sus opiniones.
Agradecerle también su felicitación al personal del restaurante la cual es transmitida de forma inmediata.
Esperamos que a pesar de su decepción pueda volver a confiar en nosotros y que podamos volverle a acoger en nuestro hotel.
zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Queridos Amigos!

Mi pareja y yo, hemos pasado una semana en Gandia, y nos hemos alojado en dicho hotel, no os lo recomiendo, es un hotel chapado a la antigua, viejo, mal cuidado, buffet pesimo, piscina para los pin y pon!, lo unico que se salva la amabilidad del personal, la recepcion que esta parcialmente moderna.. lo demas necesita una profunda remodelacion, adecuarse a los tiempos, modernizarse, una mano profunda de pintura, porque el hotel con una pequeña reforma, por fuera es majico y coqueto!, con esos cambios, si repetiria, porque la zona es muy tranquila y bonita

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimada Lorena.
Le agradecemos su comentario. Quisiera informarle que aunque el hotel está bien cuidado y se han ido haciendo algunas remodelaciones, sí está prevista una reforma más amplia de las habitaciones en breve, como bien dice se deben modernizar las instalaciones. Es cierto que la piscina no es muy grande pero tampoco el hotel tiene mucha capacidad y estando en primera línea de playa son pocas las ocasiones en que pueda encontrar la piscina llena.
Por otro lado en relación al buffet es una pena que no nos transmitiera su decepción en ese momento para poder saber realmente su opinión sobre el mismo y habernos podido adaptar más a sus gustos, son muchos los clientes que nos felicitan por el buffet cada día, aunque entiendo que las espectativas de cada persona son diferentes, por ello nos hubiera gustado haber podido valorar su opinión.
Esperamos que confíe en nosotros para unas próximas vacaciones y podamos acogerle de nuevo en nuestro hotel.

¿Has estado en Hotel RH Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Riviera

Dirección: Plaza de Neptuno 28, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Gandia
Rh Gandia
Rivera Gandia
Gandia Riviera
Hotel RH Riviera Playa De Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel RH Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.