“Ya quisieran muchos hoteles de 4 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Riviera

Añadiste Hotel RH Riviera a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Riviera
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Neptuno 28, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Playa de Gandía
“Ya quisieran muchos hoteles de 4 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

En primera linea de playa, todas las habitaciones tienen vistas al mar, justo enfrente de la playa, situacion inmejorable, atencion, servicio y limpieza de 10. El buffet muy bueno, cada dia un tipo de arroz y las comidas sanas y ricas (no fritangas). Estan pendientes de todo. Volvemos encantados, sin duda si volvieramos repetiriamos hotel.

• Se alojó el junio de 2013
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimada Esther, nos complace enormemente que su estancia con nosotros haya sido placentera. Agradecemos su positivo comentario que nos anima a seguir esforzándonos para dar cada día un mejor servicio a nuestros clientes.

Esperamos recibir su visita nuevamente. Reciba un cordial saludo de todo el personal del Hotel RH Riviera.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Hemos estado este fin de semana del c20 al 23 -abril, el hotel esta muy bien, atención muy buena tanto en recepción, como camareros y todo el personal del hotel, las comidas no había mucha variedad, pero suficiente para no quedarte con hambre, a m i parecer deberían aumentar otras variedades mas en las comidas, pero insisto que el hotel esta muy bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado Calixto489:
Le agradecemos su visita a nuestro hotel y que deje su opinión. Esto nos sirve para mejorar día a día en nuestros trabajo.
Nuestro personal está siempre superandose y sus palabras sólo pueden ayudarnos. Muchas gracias.
Como mejora continua, tomamos nota de sus sugerencias sobre la comida y solucionaremos todo lo que esté en nustras manos.
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

hemos estado del 23 de septiembre al 3 de octubre en la habitacion 319 ,nos hemos quedado un dia mas de lo agusto que hemos estado y mas porque no podiamos.
los currantes del hotel magisimos todos,el hotel a pie de playa,y la comida muy buena, para repetir el año que viene ,si lo leeis los del hotel un beso para todos

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
Hola Sr, Echave, primero me presentaré. Soy Francisco J. Perez, el nuevo director del Hotel RH Riviera. Durante su estancia no estaba aquí en el hotel, le agradecemos sus comentarios porque son los que recargan de energía nuestras pilas para afrontar cada dia nuestros retos.
Mi compañera Rocío Alba, directora del Hotel durante su estancia, le manda un fuerte abrazo y espera que venga este años también a disfrutar de sus vacaciones entre nosotros.
zamora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos dos semanas y nos trataron de forma inmejorable,la comida buena y variada,el personal estraordinario,lo unico que yo creo que deberian mejorar es la animacion nocturna,solo tienen musica tres veces por semana

• Se alojó el septiembre de 2012
Agradecemos sus comentarios y le indicamos que gracias a ellos mejoramos día a día, y asi poder ofrecer una calidad renovada gracias a sus aportaciones. Esperamos este año ampliar nuestra animación para así poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Estuvimos hospedados durante 4 noches desde el 31/8 al 4/9. El recibimiento fue muy bueno y los compañeros que nos atendieron se esforzaron en darnos la mejor atención marcando, algo que se repetiría en todos los otros empleados, una amplia sonrisa y muchos deseos de que lo pasaramos bien, recordamos a Paco y Elena, en la recepción. a Justo en la mesa Buffett y al resto no los mencionamos directamente porque lamentablmente no recordamos todos los nombres pero son merecedores también de nuestro agradecimiento. En cuanto a la habitación estaba muy bien, con vista lateral al mar y en cuanto a la calidad-precio bien, solo que las puertas tienen sonido raro al cerrarlas. La piscina, aunque pequeña, está limpia, señalamos que deben restituirle la baranda al la zona de hidromasaje cuya entrada y salida puede ser peligrosa por falta de apoyo. El Buffett estuvo bien, variado y abundante, aunque se acabara algo lo restituían de inmediato no obstante la hora. Finalmente la ubicación privilegiada en el Paseo Marítimo frente (unos 10 m.) a la playa facilita enormemente el acceso a la misma y por las noches la posibilidad de pasear por el así como acudir a diferentes establecimientos del área lo cual hace entretenida la post-cena. Finalmente le recomendaríamos a familiares o amigos este Hotel para unos días de relax y buen trato.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios,son ellos los que hacen que nos superemos día a día para ofrecerles el mejor de nuestros servicios.
Hablo en nombre de todos mis compañeros al decirle que nos enorgullece que hayan quedado gratamente satisfechos con nuestra dedicación hacia ustedes.
Le indicamos además que ya se ha dispuesto la barandilla en el jacuzzi, tal y como usted comenta.
Esperamos verles muy pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Gandía
Hotel Magic Villa Luz

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Venere, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Gandia
Rh Gandia
Rivera Gandia
Gandia Riviera
Hotel RH Riviera Playa De Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel RH Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.