“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Riviera

Añadiste el Hotel RH Riviera a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Riviera
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Neptuno 28, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa de Gandía
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 dias fantasticos. Atencion genial,el personal muy atento y las camareras super agradables. Enfrente de la playa,que era lo que buscabamos. Relacion calidad-precio inmejorable. Volveremos seguro!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente, nos complace que su estancia con nosotros haya sido tan agradable como comenta. Estamos encantados de poder hacer de sus vacaciones unos días verdaderamente inolvidables. Esperamos tenerle nuevamenete con nosotros. Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel RH Riviera.

44 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos la estancia minima de 4 dias , porque no sabíamos que tal iba a ser y fue un acierto de pleno.

Habitaciones limpias , personal siempre atento y con una sonrisa en la cara. Parecen una gran familia y eso se nota en la calidad del servicio.

El buffet es de calidad y la variedad te da para ponerte hasta arriba siempre aunque seas tiquismiquis con la comida.

Si volvemos a Gandia , será difícil que no repitamos aquí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Ángel A., agradecemos su visita a nuestro hotel, y todo el equipo del Hotel Riviera agradece sus comentarios, porque después de una larga jornada, la mejor recompensa a nuestro esfuerzo es que usted y su pareja puedan salir de nuestro hotel con la misma sonrisa con la que, usted ha recibido durante toda su estancia con nosotros.
Es cierto lo que dice, somos una gran familia y es por esto que a todos nuestros clientes no les tratamos como meros clientes, sino como un miembro más de nuestra familia la familia Hoteles RH.
Esperamos que tenga la oportunidad de visitar nuevamente Gandía y que elija a su familia RH, para pasar sus vacaciones.
Un fuerte abrazo.
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Una estancia muy agradable, y el personal de hotel muy atento en todo momento. Muy recomendable. La comida es buffet, es variada y muy aceptable. La playa esta cerquisima. En resumen un sitio muy agradable para pasar unos días tranquilos y con un buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Ir con ganas de pasarlo bien
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros para reservar sus vacaciones, nos llena de satisfacción que sus días entre nosotros hayamos cumplido con sus expectativas para disfrutar de unas vacaciones agradables y reconfortantes.
Trabajamos día a día para dar nuestro mejor yo a todos nuestros clientes y nuestra mejor recompensa es su sonrisa durante los días de estancia y esa sonrisa con la que salen de nuestro hotel.
Esperamos que cuente con nosotros para próximas escapadas o vacaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estubimos 6 noches en este hotel, y nuestra estancia fue inmejorable.
El hotel esta muy bien y en unas de las mejores zonas. Las habitaciones e instalaciones estan renovadas y con un estilo moderno y confortable,y todas tienen vistas al mar. la comida era variada y nunca repetian los menus. Todo el personal fue muy atentos, simpaticos y profesionales, lo cual hizo la estancia mucho mas agradable. Sin duda, el proximo año volveremos al Hotel Riviera.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Jose, agradecemos enormemente sus positivos comentarios y nos alegramos de que su estancia con nosotros haya cumplido sus expectativas del modo que relata.
Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros, esperamos su visita el próximo año, o en cualquier momento que quiera escapar de la rutina del día a día, para poder hacer de sus días en Gandía y de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.
Albarracín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos estado una semana en el hotel y ni que decir tiene que estamos ENCANTADOS. Para empezar buena ubicación, primera linea de playa, paseo marítimo, restaurantes, cafeterías, tiendas, etc. Parking (nosotros tuvimos al segundo día de hospedarnos, sin problema). Tuvimos problemas (ajenos al hotel) y nos ayudaron con total y completa profesionalidad y simpatía. Empezando por el Director, recepcionistas (conocimos a todos), camarer@s, cociner@s, limpiadoras, todos todos gozan de simpatía, profesionalidad y buen hacer.

En la habitación, terraza, vistas a la playa y calle de acceso, tv de plasma, baño, AC y lo más importante: LIMPIEZA ABSOLUTA.

En cuanto a restaurante. Gran buffet. A simple vista parece normal, pero es que no repiten comidas, a cuál más buena. Nada de frituras...grandes combinaciones de productos con salsas variadas y para todos públicos (iendo con niños pequeños da muchas combinaciones). Increible y felicitaciones a cocina y camarer@s.

Nos vamos encantados, desde luego recomendable y para repetir. Eso si, la noche del sábado gente joven de fiesta pero cosa normal, la buena ubicación hace que se vea más gente pero sin problema.

Enhorabuena a todo el personal del RH Riviera y también GRACIAS por todo!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Francisco J P, Propietario en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Hilario, Cristina, Jorge y Alonso.

Ante todo darle las gracias por dedicar unos minutos a compartir la valoración de nuestro hotel. Nos complace enormemente que hayan disfrutado su estancia con nosotros y se lleven con ustedes un grato recuerdo de sus días en Gandia.

El equipo del Hotel RH Riviera y yo mismo, Paco, le agradecemos que reconozca nuestros esfuerzos por ofrecer un trato personalizado. Nuestro mejor pago es su satisfacción.

Como le dijimos el dia de su partida, esperamos tenerles nuevamente con nosotros.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo.

¿Has estado en Hotel RH Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Riviera

Dirección: Plaza de Neptuno 28, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Gandia
Rh Gandia
Rivera Gandia
Gandia Riviera
Hotel RH Riviera Playa De Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel RH Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.