“todo bien en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Riviera

Añadiste el Hotel RH Riviera a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Riviera
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Neptuno 28, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Madrid- Toledo
“todo bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

la animacion floja, pero la media e edad, no permitia mucho mas, quiza falta un salon en planta baja con unos sillones para relajarte un poco, el personal muy bien, en general, y me falta mi numero de socio que no me pudieron dar, para descuentos sucesivos., si es posible.gracias y saludos

Consejo sobre las habitaciones: todo bien, no tengo ninguna queja, lo recomendare
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Hola buenas tardes Ascensión,

Muchas gracias por su comentario le agradecemos sus indicaciones ya que estas son las que nos ayudan a mejorar día a día para poder dar un mejor servicio y mas personalizado a todos nuestros clientes.

El salón que nos comenta que haría falta en la plata baja, no podemos disponer de el en la planta baja, pero si lo tenemos en nuestra quinta planta, la sala de lectura y televisión, un pequeño salón donde podemos disfrutar de una impresionantes vistas al mar así como de un salón tranquilo y equipado.

La animación que nos indica es cierto que disponemos de pocas horas de la misma y esta muy ajustada a los grupos que entran en el Hotel, pero tomamos buena nota de su indicación para poder modificar el planteamiento de la misma y así poder satisfacer con la misma a todos los clientes que nos visiten.

El código de cliente Rh, durante estas semana y la anterior no podía actualizarse por cambios en nuestra web, para hacer una web mas funcional y adaptada a nuestros clientes, si lo desea puede llamarnos o mandarnos un correo electrónico y cuando restablezcamos esta aplicación le mandaremos el código de cliente.

Un abrazo y esperamos poder verla de nuevo entre nosotros.

47 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 dias fantasticos. Atencion genial,el personal muy atento y las camareras super agradables. Enfrente de la playa,que era lo que buscabamos. Relacion calidad-precio inmejorable. Volveremos seguro!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente, nos complace que su estancia con nosotros haya sido tan agradable como comenta. Estamos encantados de poder hacer de sus vacaciones unos días verdaderamente inolvidables. Esperamos tenerle nuevamenete con nosotros. Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel RH Riviera.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos la estancia minima de 4 dias , porque no sabíamos que tal iba a ser y fue un acierto de pleno.

Habitaciones limpias , personal siempre atento y con una sonrisa en la cara. Parecen una gran familia y eso se nota en la calidad del servicio.

El buffet es de calidad y la variedad te da para ponerte hasta arriba siempre aunque seas tiquismiquis con la comida.

Si volvemos a Gandia , será difícil que no repitamos aquí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Ángel A., agradecemos su visita a nuestro hotel, y todo el equipo del Hotel Riviera agradece sus comentarios, porque después de una larga jornada, la mejor recompensa a nuestro esfuerzo es que usted y su pareja puedan salir de nuestro hotel con la misma sonrisa con la que, usted ha recibido durante toda su estancia con nosotros.
Es cierto lo que dice, somos una gran familia y es por esto que a todos nuestros clientes no les tratamos como meros clientes, sino como un miembro más de nuestra familia la familia Hoteles RH.
Esperamos que tenga la oportunidad de visitar nuevamente Gandía y que elija a su familia RH, para pasar sus vacaciones.
Un fuerte abrazo.
Benidorm, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Una estancia muy agradable, y el personal de hotel muy atento en todo momento. Muy recomendable. La comida es buffet, es variada y muy aceptable. La playa esta cerquisima. En resumen un sitio muy agradable para pasar unos días tranquilos y con un buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Ir con ganas de pasarlo bien
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros para reservar sus vacaciones, nos llena de satisfacción que sus días entre nosotros hayamos cumplido con sus expectativas para disfrutar de unas vacaciones agradables y reconfortantes.
Trabajamos día a día para dar nuestro mejor yo a todos nuestros clientes y nuestra mejor recompensa es su sonrisa durante los días de estancia y esa sonrisa con la que salen de nuestro hotel.
Esperamos que cuente con nosotros para próximas escapadas o vacaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estubimos 6 noches en este hotel, y nuestra estancia fue inmejorable.
El hotel esta muy bien y en unas de las mejores zonas. Las habitaciones e instalaciones estan renovadas y con un estilo moderno y confortable,y todas tienen vistas al mar. la comida era variada y nunca repetian los menus. Todo el personal fue muy atentos, simpaticos y profesionales, lo cual hizo la estancia mucho mas agradable. Sin duda, el proximo año volveremos al Hotel Riviera.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Jose, agradecemos enormemente sus positivos comentarios y nos alegramos de que su estancia con nosotros haya cumplido sus expectativas del modo que relata.
Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros, esperamos su visita el próximo año, o en cualquier momento que quiera escapar de la rutina del día a día, para poder hacer de sus días en Gandía y de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.

¿Has estado en Hotel RH Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Riviera

Dirección: Plaza de Neptuno 28, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Gandia
Rh Gandia
Rivera Gandia
Gandia Riviera
Hotel RH Riviera Playa De Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel RH Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.