Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“todo bien en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Riviera

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel RH Riviera a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel RH Riviera
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Neptuno 28, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Madrid- Toledo
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“todo bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

la animacion floja, pero la media e edad, no permitia mucho mas, quiza falta un salon en planta baja con unos sillones para relajarte un poco, el personal muy bien, en general, y me falta mi numero de socio que no me pudieron dar, para descuentos sucesivos., si es posible.gracias y saludos


Consejo sobre las habitaciones: todo bien, no tengo ninguna queja, lo recomendare
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Hola buenas tardes Ascensión,

Muchas gracias por su comentario le agradecemos sus indicaciones ya que estas son las que nos ayudan a mejorar día a día para poder dar un mejor servicio y mas personalizado a todos nuestros clientes.

El salón que nos comenta que haría falta en la plata baja, no podemos disponer de el en la planta baja, pero si lo tenemos en nuestra quinta planta, la sala de lectura y televisión, un pequeño salón donde podemos disfrutar de una impresionantes vistas al mar así como de un salón tranquilo y equipado.

La animación que nos indica es cierto que disponemos de pocas horas de la misma y esta muy ajustada a los grupos que entran en el Hotel, pero tomamos buena nota de su indicación para poder modificar el planteamiento de la misma y así poder satisfacer con la misma a todos los clientes que nos visiten.

El código de cliente Rh, durante estas semana y la anterior no podía actualizarse por cambios en nuestra web, para hacer una web mas funcional y adaptada a nuestros clientes, si lo desea puede llamarnos o mandarnos un correo electrónico y cuando restablezcamos esta aplicación le mandaremos el código de cliente.

Un abrazo y esperamos poder verla de nuevo entre nosotros.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

47 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    24
    4
    5
    0
Ver opiniones para
9
26
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 dias fantasticos. Atencion genial,el personal muy atento y las camareras super agradables. Enfrente de la playa,que era lo que buscabamos. Relacion calidad-precio inmejorable. Volveremos seguro!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente, nos complace que su estancia con nosotros haya sido tan agradable como comenta. Estamos encantados de poder hacer de sus vacaciones unos días verdaderamente inolvidables. Esperamos tenerle nuevamenete con nosotros. Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel RH Riviera.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos la estancia minima de 4 dias , porque no sabíamos que tal iba a ser y fue un acierto de pleno.

Habitaciones limpias , personal siempre atento y con una sonrisa en la cara. Parecen una gran familia y eso se nota en la calidad del servicio.

El buffet es de calidad y la variedad te da para ponerte hasta arriba siempre aunque seas tiquismiquis con la comida.

Si volvemos a Gandia , será difícil que no repitamos aquí.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Ángel A., agradecemos su visita a nuestro hotel, y todo el equipo del Hotel Riviera agradece sus comentarios, porque después de una larga jornada, la mejor recompensa a nuestro esfuerzo es que usted y su pareja puedan salir de nuestro hotel con la misma sonrisa con la que, usted ha recibido durante toda su estancia con nosotros.
Es cierto lo que dice, somos una gran familia y es por esto que a todos nuestros clientes no les tratamos como meros clientes, sino como un miembro más de nuestra familia la familia Hoteles RH.
Esperamos que tenga la oportunidad de visitar nuevamente Gandía y que elija a su familia RH, para pasar sus vacaciones.
Un fuerte abrazo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Benidorm, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Una estancia muy agradable, y el personal de hotel muy atento en todo momento. Muy recomendable. La comida es buffet, es variada y muy aceptable. La playa esta cerquisima. En resumen un sitio muy agradable para pasar unos días tranquilos y con un buen ambiente.

Consejo sobre las habitaciones: Ir con ganas de pasarlo bien
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Le agradecemos la confianza depositada en nosotros para reservar sus vacaciones, nos llena de satisfacción que sus días entre nosotros hayamos cumplido con sus expectativas para disfrutar de unas vacaciones agradables y reconfortantes.
Trabajamos día a día para dar nuestro mejor yo a todos nuestros clientes y nuestra mejor recompensa es su sonrisa durante los días de estancia y esa sonrisa con la que salen de nuestro hotel.
Esperamos que cuente con nosotros para próximas escapadas o vacaciones.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Estubimos 6 noches en este hotel, y nuestra estancia fue inmejorable.
El hotel esta muy bien y en unas de las mejores zonas. Las habitaciones e instalaciones estan renovadas y con un estilo moderno y confortable,y todas tienen vistas al mar. la comida era variada y nunca repetian los menus. Todo el personal fue muy atentos, simpaticos y profesionales, lo cual hizo la estancia mucho mas agradable. Sin duda, el proximo año volveremos al Hotel Riviera.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Jose, agradecemos enormemente sus positivos comentarios y nos alegramos de que su estancia con nosotros haya cumplido sus expectativas del modo que relata.
Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros, esperamos su visita el próximo año, o en cualquier momento que quiera escapar de la rutina del día a día, para poder hacer de sus días en Gandía y de sus vacaciones un recuerdo inolvidable.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel RH Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Riviera

Dirección: Plaza de Neptuno 28, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Gandía > Playa de Gandía
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Riviera 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Expedia, Destinia, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riviera Gandia
Hotel Rh Riviera Gandia
Rh Riviera Gandia
Hotel Riviera En Gandia
Riviera Gandia
Rh Gandia
Rivera Gandia
Gandia Riviera
Hotel RH Riviera Playa De Gandía, Provincia De Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel RH Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.