“Para repetir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel RH Riviera

Añadiste el Hotel RH Riviera a tu lista de perfiles guardados
Hotel RH Riviera
3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Neptuno 28, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa de Gandía
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Estuve con mi chico disfrutando 7 días de vacaciones este pasado mes de Mayo de 2014.
Elegimos este hotel por su situación,calidad-precio y las opiniones que leímos y acertamos.
Se encuentra en primera línea de playa, muy cercano a bares,pubs,restaurantes,tiendas y supermercados. Al no ir en verano pudimos aparcar en la calle en las cercanías del hotel.
La habitación correcta,limpia y cuidada y con balcón en vista lateral al mar.
La comida muy buena,casera,bien presentada y cocinada (como si comieras en casa).No hay una gran variedad pero los platos son más que suficientes. Los precios de las bebidas del restaurante bastante asequibles.
El hotel cuenta con una piscina (en verano será complicado acoger a mucha gente ya que es bastante pequeña), jacuzzi y solarium en el ático. Teniendo la playa de Gandía enfrente no necesitamos usar nada.
La animación bastante floja,destinada a personas mayores (en estas fechas la mayoría son clientes del imserso) o niños.
Lo mejor sin duda es el personal.Los recepcionistas,personal del restaurante y personal de limpieza son grandes profesionales y muy amables. Es de agradecer encontrar a personas que sonrien y tratan de manera excepcional a los huespedes.
En definitiva si deseas pasar unos días de vacaciones en la playa, con un buen precio y una atención inmejorable,este es tu hotel. Nosotros repetiremos sin dudarlo :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimada cliente,

Agradecemos sus comentarios enormemente, pues son reflejo de nuestro esfuerzo.

Efectivamente, nuestro hotel se encuentra en una privilegiada ubicación a primera línea de la Playa de Gandía, por lo que resulta una inmejorable propuesta para unos días de descanso.

Esperamos con una sonrisa tenerles nuevamente con nosotros con el compromiso de seguir mejorando para que su estancia sea, si cabe, más agradable.

Reciba un cordial saludo del equipo del Hotel RH Rivera.

Sabadell
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Con una amiga hemos estado 10 días a través del Imserso y nuestra opinión general es muy buena, ya anteriormente a través de comentarios en Tryp Advisor habíamos visto su excelente calificación y no nos ha defraudado.
Ubicación : Excelente (al menos para nosotras que deseábamos playa)
Hotel en general : muy cuidado y limpio
Habitaciones : Cómodas, con baño nuevo y una terraza amplia con vistas al mar.
Restaurante : Sin ningún problema para encontrar mesa a la hora que llegábamos. La comida variada y bien cocinada. Respecto al restaurante me sorprendió que en temporada baja no hay bufé caliente en los desayunos (según nos comentaron) y también que durante los primeros días tuvimos manteles y servilletas de ropa que luego fueron de papel. No tiene gran importáncia, pero nos sorprendió)
Personal : todo el personal es de una gran amabilidad y cabe destacar la profesionalidad de las y los camareros del restaurante, felicidades a todos ellos.
Piscina : pequeña y mona, pero solo le toca el sol a partir del mediodia, aunque con la gran playa de Gandia no hace falta.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente,

Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria. Estamos orgullosos de que nuestro esfuerzo vea su fruto al ofrecerles todo aquello que ustedes esperan de unos días de descanso en la fantástica Playa de Gandía. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros próximamente.

Reciban un cordial saludo del equipo del Hotel RH Riviera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel esta bastante bien;
-HABITACIONES; están genial, parecen estar reformadas ya que esta todo muy bien y nuevo, el baño al igual esta muy bien. la terraza esta genial, ya que tienes vistas a la playa.
-PISCINA; un poco pequeña pero esta bien, en el tiempo que estuve yo, no bajaba mucha gente, eso si, las hamacas estan contadas.
-ZONAS COMUNES: estan muy bien, además en la parte de arriba hay solarium y una zona de sillones.
-COMIDA; la comida no me gusto nada, menos mal que todos los dias habia paella porque si no....hay bastantes cosas tipo: patatas hervidas, coliflor, guisantes... además no te ponen fiambre, porque si no te gusta nada podrias hacerte un bocadillo.... la pasta la ponen por la noche, seria mejor si lo pusieran para comer....
Yo una noche tuve que hacerme unas "tostadas" con tomate. si lo se, hubiera cogido media pension o solo desayuno que es lo que merece la pena.
-PERSONAL; muy amable sobre todo l@s camarer@s.

Consejo sobre las habitaciones: cuanto mas adelante te den la habitacion mejor.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Nos complace que su estancia con nosotros haya sido de su agrado. Efectivamente las habitaciones de nuestro hotel fueron reformadas en 2012.

Todo en el Hotel RH Riviera gira en torno a ustedes, los clientes, por lo que le agradecemos sus comentarios sobre la comida. Podríamos haber intentado resolver las objeciones que comenta si nos hubiera informado durante su estancia, pero en todo caso tomamos nota de ello.

Esperamos tenerle nuevamente con nosotros. Reciba un cordial saludo del equipo del Hotel RH Riviera.
Madrid- Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

la animacion floja, pero la media e edad, no permitia mucho mas, quiza falta un salon en planta baja con unos sillones para relajarte un poco, el personal muy bien, en general, y me falta mi numero de socio que no me pudieron dar, para descuentos sucesivos., si es posible.gracias y saludos

Consejo sobre las habitaciones: todo bien, no tengo ninguna queja, lo recomendare
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Hola buenas tardes Ascensión,

Muchas gracias por su comentario le agradecemos sus indicaciones ya que estas son las que nos ayudan a mejorar día a día para poder dar un mejor servicio y mas personalizado a todos nuestros clientes.

El salón que nos comenta que haría falta en la plata baja, no podemos disponer de el en la planta baja, pero si lo tenemos en nuestra quinta planta, la sala de lectura y televisión, un pequeño salón donde podemos disfrutar de una impresionantes vistas al mar así como de un salón tranquilo y equipado.

La animación que nos indica es cierto que disponemos de pocas horas de la misma y esta muy ajustada a los grupos que entran en el Hotel, pero tomamos buena nota de su indicación para poder modificar el planteamiento de la misma y así poder satisfacer con la misma a todos los clientes que nos visiten.

El código de cliente Rh, durante estas semana y la anterior no podía actualizarse por cambios en nuestra web, para hacer una web mas funcional y adaptada a nuestros clientes, si lo desea puede llamarnos o mandarnos un correo electrónico y cuando restablezcamos esta aplicación le mandaremos el código de cliente.

Un abrazo y esperamos poder verla de nuevo entre nosotros.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 dias fantasticos. Atencion genial,el personal muy atento y las camareras super agradables. Enfrente de la playa,que era lo que buscabamos. Relacion calidad-precio inmejorable. Volveremos seguro!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Francisco J P, Gerente en Hotel RH Riviera, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente, nos complace que su estancia con nosotros haya sido tan agradable como comenta. Estamos encantados de poder hacer de sus vacaciones unos días verdaderamente inolvidables. Esperamos tenerle nuevamenete con nosotros. Reciba un cordial saludo de todo el equipo del Hotel RH Riviera.

¿Has estado en Hotel RH Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel RH Riviera

Dirección: Plaza de Neptuno 28, 46730 Playa de Gandía, Gandía, España
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Playa de Gandía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel RH Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel RH Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Gandia
Rh Gandia
Rivera Gandia
Gandia Riviera
Hotel RH Riviera Playa De Gandía, Provincia De Valencia

Si es el propietario o director del Hotel RH Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.