“Nos gusto mucho” 5 de 5 estrellas

Evita Beach Apartamentos
Avenida Virgen del Mar, 59 | Caleta de Sebo, 35540 La Graciosa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en La Graciosa
“Nos gusto mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar dos noches en la Graciosa. La atencion es excelente y la ubicación con las vistas desde el apartamento.
En principio nos había tocado un apartamento de la planta baja, aunque estaba bien, no era tan luminoso como los de planta alta, ademas no tenia vistas. Así que por un poco mas decidimos cambiarnos.
La única pega es el precio, nos pareció un poco caro.

• Se alojó el septiembre de 2013

13 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
lanzarote
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

A pesar de tener la ubicación en primera línea, no tienes la sensación de ello pues en su interior es como estar en un piso, a no ser que salgas a la terraza.

Cuando llegamos no había nadie en recepción y nos atendió la lencera que nos jactó de normas estúpidas e innecesarias, y más que no se había formalizado la reserva correctamente. Además, tuvimos que dejar 100 euros de fianza, que nunca se nos informó de ello al reservar. En conclusión, la experiencia no ha sido grata, fue un colmo de desilusión y decepción, pues no podías ni tomarte una copa de vino en la terraza por miedo a que los vecinos se quejaran, en fin para que tanta vista y confort si las normas del establecimiento no te hacen disfrutar de tus vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Lanzarote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

He estado en varias ocasiones y debo decir que vale la pena. Aunque son algo mas caros que otros apartamentos de la isla tambien es cierto que estan impecables y en inmejorable situacion. Las camas comodisimas y la atencion y servicio impecable. El unico pero que le pondria e la falta de algo de menaje:tetera,ensaladeras y la television es un pco pequeña para un salon tan grande

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Estuvimos en La Graciosa por 3 noches, en exclusiva para bucear y nos alojamos en los Apartamentos Evita.

La situación es donde marca el Google maps y son los únicos apartamentos que tienen 3 alturas.

Para llegar, hay que tener en cuenta que las calles no están asfaltadas y que si vas con un equipo de buceo que pesa una jartá, mejor ve por la parte de atrás, es decir, por el pueblo, que si vas por la arena de la playa te dejas los riñones. A parte de esta consejillo, tuve la oportunidad de disfrutar de 2 tipos de apartamentos:
1 habitacion
2 habitaciones

un pequeño problema en el abastecimiento eléctrico (creo que se estropeó algo de la luz..) en la de 1 habitación y nos cambiaron al lado, al de 2 habitaciones, así que pude sacar fotos de 2 sitios :D
Son los apartamentos en las plantas de arriba. Los de abajo no los visité. Al tener 3 alturas, a los de abajo se entra desde "la calle de abajo" y a los de arriba se entra "por la calle de atrás", pues el edificio está en una pendiente.

Tanto en el de 1 habitación como en el de 2 habitaciones, tienes una estancia enorme para dormir, descansar y relajarte. Una buena cocina bien equipada, salón con TV y lavadora!!

La de 1 habitación tiene, en contra de la de 2 habitaciones que tiene peores vistas y la terraza está un poco retranqueada en relación a la otra.

Lo demás es perfecto en todos los aspectos. Limpieza, trato, ubicación...

Un detalle. No tiene aire acondicionado, aunque no lo echamos en falta. Ojo, fuimos en octubre.

Cuidado con la compañía de teléfono móvil con la que viajas. Orange no me daba cobertura. Vodafone sí. Las demás.. no sé... pero es bueno saber que si llegas y quieres llamar para que te den la llave, tienes que poder llamar.

En general, fue una estancia muy agradable en unos apartamentos muy bien situados y bastante nuevos (del 2011 según nos explicaron). Si volviera a la graciosa, volvería a alojarme aquí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Evita Beach Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Evita Beach Apartamentos

Dirección: Avenida Virgen del Mar, 59 | Caleta de Sebo, 35540 La Graciosa, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Graciosa
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 4 alojamientos especiales en La Graciosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 199 €
Evita Beach Apartamentos se encuentra en primera línea de playa, cuenta con 14 apartamentos de 1 Dormitorio, dúplex de 2 y 3 Dormitorios y una preciosa Suite en estilo colonial para esas ocasiones especiales y para el cliente más exigente que desea sentirse en un entorno inmejorable.Un complejo turístico en La Isla de la Graciosa- Lanzarote y nombrada Reserva de la Biosfera en las conocidas Islas Canarias. Deseando que pase con nosotros una estancia inolvidable y llena de buenas sensaciones. Una isla casi virgen que no le dejará indiferente, con playas paradisíacas, donde hacer senderismo, surfing, pesca, alquiler de Bicis… y sobre todo Relax.Les esperamos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Evita Beach Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Evita Beach Apartamentos La Graciosa

Si es el propietario o director del Evita Beach Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.